Mejores jugadores de NBA 2K18 - Tier List de lanzamiento

Mejores jugadores de NBA 2K18

Mejores jugadores de NBA 2K18 - Tier List de lanzamiento


Para conocer los mejores nombres en cada posición (alero, pívot, alas y bases) hoy te traemos una pequeña Tier List que repasa a los fichajes más destacados en cada rol. La idea es saber qué jugadores fichar y tratar de incorporar las mejores opciones a tu formación, algo en lo que intentaremos ayudarte.

 

Mejores jugadores de NBA 2K18 - Los 5 mejores ala pívot

El nombre más destacado dentro de este rol en la cancha es Anthony Davis, quien tras su buen trabajo en New Orleans se mantiene en una media inigualable de 94 puntos, destacándose muy por encima del segundo clasificado: Draymon Green. El AP de los Golden State se nos queda con 88 puntos, y en el bronce le siguen de cerca tres fichajes con la misma media: Blake Griffin, Paul Misap y Kevin Love. 

Mejores jugadores de NBA 2K18 - Tier List de lanzamiento - Los 5 mejores escoltas

Como imaginaréis, el primer nombre dentro de los mejores escoltas de NBA 2K18 es James Harden, de los Rockets, con una media de 95 que viene a reflejar la gran temporada que ha hecho. Tras él encontramos a Klay Thompson y Jimmy Butler, ambos empatados con 90 puntos de media. Tras ellos vamos a posiciones más terrenales como los 89 puntos de DeMar deRozan o los 87 puntos de Bradley Beal. 

 

Mejores jugadores de NBA 2K18 - Los 5 mejores aleros

Yendo a este rol nos encontramos con auténticas bestias cuya media se mantiene por encima de prácticamente todo lo mencionado hasta el momento. El primero es la bestia LeBron, posiblemente el mejor jugador de todo el juego gracias a sus 97 puntos de media. Le siguen Kevin Durant con 96 y Kawhi Leonard con un punto menos, tras este trío de bestias también tenemos a Giannis Antetokoumpo y a Paul George, sendos jugadores con 91 puntos.

 

Mejores jugadores de NBA 2K18 - Los 5 mejores bases

Dentro de los encargados de repartir juego, el más recomendable es Russel Westbrook, de Oklahoma, con 94 puntos de media. Le sigue muy de cerca Stephen Curry con la misma media pero al que ponemos un poco por debajo al tener más edad y, por ende, menos margen de progresión. Tras él vienen grandes nombres como Chris Paul con 91 y John Wall empatado con Kirye Irving y sus más que respetables 90 puntos. 

 

Mejores jugadores de NBA 2K18 - Los 5 mejores pívot

Terminamos con los mejores pívot de NBA 2K18 con DeMarcus Cousins y sus envidiables 94 puntos de media, siendo con diferencia el jugador más destacado dentro de su posición. Para encontrar la plata en esta Tier List hay que desplazarse hasta los 88 puntos de Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves, y el podio lo cierra el pequeño de los Gasol, Marc, con 87 puntos de media. Tras él nos encontramos con Nikola Jokic y Rudy Gobert, con la misma media pero con menor equilibrio entre todas sus habilidades. 

 

Terminamos con el último tráiler del juego:

 

Viernes 22 de Septiembre de 2017 a las 20:19:57 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Mejores juegos de PS4 para jugar online de 2018
Te traemos una lista de los mejores juegos de PS4 para para jugar online de 2018...
(Valoración de usuarios: 6.1, 8 votos)
Trucos relacionados
Trucos de NBA 2K16 NBA 2K16
2K y Visual Concepts regresan con una nueva entrega de NBA con multitud de novedades. Si bien hace dos entregas que el modo carrera creó un ...
Trucos de NBA 2K17 NBA 2K17
Llega una nueva entrega de NBA 2K a nuestras consolas y PC para sorprendernos con la nueva potencia del baloncesto en las manos de 2K Games. Nuevos de...