Mejores jugadores de Captain Tsubasa Dream Team

Cómo elegir a los mejores y conseguirlos

Conseguir a los mejores jugadores de Captain Tsubasa Dream Team para smartphones te va a costar trabajo. Los mejores jugadores se obtienen a través de festibolas o mediante eventos. Una vez los tenemos descubrimos su grado de rareza, que a su vez determina su fuerza. Puedes conseguir jugadores SSR y R, así como de calidades menores, a través de estos que hemos señalado, pero ¿cómo se consiguen los jugadores UR?

 

 

Cómo conseguir jugadores UR en Captain Tsubasa Dream Team

 

 

Conseguir a estos personajes solo se puede lograr a través del despertar de los jugadores SSR, lo que significa acumular cartas SSR para lograrlo, jugando mucho y, lamentamos decírtelo, pagando en la mayoría de los casos. Para conseguir a los mejores jugadores de Captain Tsubasa Dream Team, por lo tanto, te aconsejamos que hagas lo siguiente:

- Consigue jugadores  SR y despiértalos hasta ser SSR

- Olvídate de los jugadores UR si no quieres gastar dinero

- No levelees a los jugadores SR ni N, solo a los SSR hasta nivel 80

- Combina las sinergias de estos jugadores entre sí (los SSR) para que tu equipo sea el mejor.

 

 

Los mejores jugadores de Captain Tsubasa Dream Team, si no quieres pagar dinero, son los SSR

 

La clave para conseguir el mejor equipo del juego sin pagar es que todos los jugadores se sincronicen entre sí. Repasa a los jugadores que ya tienes para plantearte a cuál subir de nivel y mejorar sus habilidades en el entrenamiento, ¿cuáles se potencian entre sí? Por ejemplo, los jugadores japoneses suelen darse stamina entre sí, un mejor tiro y más aguante.

Fíjate en qué jugadores tienen mejor relación viéndolos así y sube a esos de nivel. Con un equipo de jugadores SSR que funcionen bien entre sí podrás hacer frente a otros equipos con jugadores UR, pero no te queremos mentir: los mejores jugadores de Captain Tsubasa Dream Team son los personajes UR que además tienen buen rollo entre sí y que tienen también habilidades equipadas de máximo nivel, y hay jugadores que han pagado por ellos. Solo les ganarás si sigues estos consejos, pero ellos tendrán a los mejores jugadores en términos individuales.

Lunes 18 de Diciembre de 2017 a las 15:22:13 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Trucos de Captain Tsubasa Dream Team - Jugadores, bolas ensueño y ganar partidos
Te contamos cuáles son los mejores jugadores de Captain Tsubasa Dream Team, cómo conseguir bolas ensueño y cómo ganar partidos...
(Valoración de usuarios: 8, 3 votos)