Mejores juegos de restaurantes y hoteles gratis para descargar

Te recomendamos los mejores juegos de restaurantes y hoteles gratis para descargar

Si buscas los mejores juegos de restaurantes y hoteles gratis para descargar entonces has llegado al lugar correcto porque te vamos a recomendar unos increíbles juegos para móviles de restaurantes y gestión de hoteles. Sin lugar a dudas serán de tus juegos favoritos porque además la mayor parte de ellos son completamente gratuitos y puedes empezar a jugar desde ya mismo. Esperamos que te guste nuestra selección de juegos y no dudes en compartir este post si encuentras tu media naranja.

 

 

Mejores juegos de restaurantes y hoteles gratis para descargar - Cooking Fever

 

Este es uno de los juegos más famosos y populares tanto para Android como para iPhone y te permite gestionar tu propio restaurante de tipo buffet chino. En ese sentido tú estarás al otro lado de una barra Irene apareciendo diferentes clientes que te pedirán una combinación de platos e ingredientes cocinados. No solamente tiene más de 400 tipos de platos diferentes y 150 ingredientes sino también un montón de accesorios que harán de la experiencia de servir a tus clientes rápido un auténtico frenesí muy disfrutable.

 

 

Mejores juegos de restaurantes y hoteles gratis para descargar - Bakery Story

 

Si por el contrario lo que a ti te gusta es crear tu propia cafetería o tu propio restaurante y gestionarlo mientras vas viendo como los clientes se sientan en las mesas entonces Bakery Story es exactamente lo que necesitas. En este juego tendrás que cocinar increíbles platos y conseguir monedas extra y propinas a cambio de deliciosas tartas y panecillos de colores preciosos y sorprendentes. Con una estética kawaii lo tienes disponible tanto para Android como para iPhone.

 

 

Mejores juegos de restaurantes y hoteles gratis para descargar - Hidden Hotel

 

si por el contrario lo que te gustan son los juegos de hoteles entonces te gustará mucho hidden hotel. En este increíble juego tendrás que encontrar un montón de objetos perdidos para conseguir recompensas que te permita reformar un hotel viejo y desangelado y convertirlo en el hotel de tus sueños. Un juego sencillo que sin embargo acabará enamorándote.

 

 

Mejores juegos de restaurantes y hoteles gratis para descargar - Hotel Story: Resort Simulation

 

Si por el contrario te gusta más los juegos que tienen una historia asociada a los personajes que te visitan entonces Hotel Story: Resort Simulation es exactamente lo que estabas buscando. Empezar a hacer un pequeño y viejo edificio simplemente con una recepción y un recepcionista y poco a poco irás creciendo hasta tener el hotel de tus sueños. Conforme vayas avanzando lo largo del juego acabarás pudiendo conseguir construir un complejo hotelero realmente gigante. Lamentablemente Hotel Story: Resort Simulation solamente está disponible para Android y lo podéis descargar directamente desde aquí.

 

Esperamos que os haya gustado nuestro post y te recomendamos otros artículos como por ejemplo Mejores juegos de cocina y cafeterías gratis para descargar  o Mejores juegos de granja offline para Android, iOS y PC y online

Viernes 19 de Junio de 2020 a las 23:49:38 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
(Valoración de usuarios: 0, 1 votos)