1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Mejores juegos de PS4 para jugar online de 2018

Te traemos una lista con los mejores juegos de PS4 para para jugar online de 2018
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Mejores juegos de PS4 para jugar online de 2018, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Mejores juegos de PS4 para jugar online de 2018

Si te apetece jugar a uno de los mejores juegos de PS4 para jugar online de 2018 entonces este post te encantará. Los juegos online están a la orden del día y seguro que estás deseando encontrar ese título perfecto para jugar con amigos o con desconocidos desde tu PS4. Precisamente por eso hemos hecho este recopilatorio. Estas son nuestras selecciones. 

 

 

Mejores juegos de PS4 para jugar online de 2018 -  Pay day 2

 

¿Tienes ganas de robar un banco con tus amigos? Entonces el día de pago 2: El gran puntaje puede ser su mejor alternativa. Gameplay te ha puesto en cometer varios robos con otros jugadores (piensa en robar bancos, amañar una elección e incluso robar ojivas nucleares).

 

Con un énfasis en ser recompensado por usar el sigilo, Payday 2: The Big Score es técnicamente un tirador en primera persona, pero depende de los jugadores para evitar ser atrapados mientras se escabullen de las cámaras, evaden o asesinan silenciosamente a los guardias, impiden que los civiles llamen a la policía y operan rápidamente sin hacer una escena. Los jugadores tienen la oportunidad de cooperar con otros tres compañeros de equipo y seleccionar uno de los 19 personajes que tienen sus propios talentos y habilidades especiales. Si uno de vosotros se equivoca, entonces una alarma sonará y tendrás que luchar contra las olas de asalto de las fuerzas de seguridad (como la policía de DC y el SWAT del FBI) que harán que tu trabajo sea mucho más intenso. Sólo intenta no gritaros el uno al otro.

 

Te recomendamos nuestro análisis de Pay Day 2 o nuestra lista con todos los trucos.

 

 

Mejores juegos de PS4 para jugar online de 2018 - Battlefront 2

 

Con 40 jugadores simultáneos en línea, Star Wars Battlefront II ofrece el juego definitivo, a gran escala, estilo tirador de guerra donde los jugadores reviven las famosas batallas de Star Wars de las películas del mismo nombre. El juego ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar a su personaje favorito de Star Wars, volar naves espaciales y lanzarse a la batalla codo con codo con los Stormtroopers.

 

Star Wars Battlefront II incluye cinco modos de juego multijugador que van desde los más pequeños hasta los más grandes, en los que los jugadores asumen el papel de Rebelde Alianza o Imperio Galáctico. La progresión de nivel dará a los jugadores más oportunidades de personalizar y equipar los rasgos específicos de su personaje con diferentes armas y cargas, así como la posibilidad de desbloquear personajes más grandes como Darth Vader, Rey, Yoda, Kylo Ren y más que podrán jugar. Los diversos modos de juego cambian la dinámica; podrás participar en guerras a gran escala, luchar contra héroes y villanos famosos e incluso pilotar X-Wings y Tie Fighters en batallas espaciales.

 

Te recomendamos nuestro análisis de Battlefront 2 o nuestra reflexión de Star Wars Battlefront II y la polémica del pay-to-win

 

 

Mejores juegos de PS4 para jugar online de 2018 - Injustice 2

 

Si estás jugando Injustice 2, podrás hacer que Batman luche contra las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes o contra las Tortugas Ninja Sub-Zero de Mortal Kombat contra Hellboy. El mejor juego de lucha multijugador para PS4 está cargado de superhéroes y villanos de DC junto con una tonelada de estrellas invitadas, personalizaciones y peleas asombrosas.

 

Injustice 2 está diseñado con hermosos gráficos e increíbles secuencias de animación de personajes. A medida que avanzas en el juego y ganas partidos online, tu personaje elegido subirá de nivel con aumentos en fuerza, habilidad, defensa y atributos de puntos de salud; incluso podrás desbloquear diferentes equipos que cambiarán tu apariencia y habilidades. El juego también ofrece un modo offline versus modo, para que tú y un amigo podáis saldar algunas cuentas con vuestros superhéroes y villanos favoritos.

 

Te recomendamos nuestro análisis de Injustice 2

 

 

Mejores juegos de PS4 para jugar online de 2018 - Dead by Deadlight

 

Dead by Daylight coge a cuatro jugadores como humanos y los pone en fuga para que escapen de otro jugador que quiere matarlos. El juego se basa en un brebaje de trabajo en equipo y en ser sigiloso mientras rescata a otros jugadores, evitando ser asesinado y finalmente escapando a la libertad. Puedes ser egoísta si quieres.

 

Claro, es un juego sencillo, pero Dead by Daylight hace un trabajo perfecto de crear tensión y ansiedad mientras te agachas en un campo de maíz, escuchas los latidos de tu corazón y ves a tu "amigo" en la distancia - el monstruo - correr con una motosierra persiguiendo a tu otro "amigo" - ¿vas a salvarlos? Los jugadores son recompensados con puntos que pueden desbloquear ventajas y objetos aprovechando oportunidades como enfrentarse a sus miedos, pasar desapercibidos o arreglar la maquinaria correctamente. Los jugadores que juegan como humanos obtendrán la ventaja táctica de una visión en tercera persona, mientras que los jugadores que asumen el papel del asesino verán en una visión en primera persona con una aterradora capacidad de aura que facilita el seguimiento.

 

Te recomendamos también nuestro post de Dead by Daylight es un juego estupendo para el PS Plus de agosto

 

 

Mejores juegos de PS4 para jugar online de 2018 - Far cry 5

 

Este juego de disparos en primera persona de acción y aventura es el mejor título de PS4 que encontrarás en la lista, en el que tú y un socio podréis aventuraros juntos a través de la historia principal. Far Cry 5 hace un trabajo increíble como un videojuego con entornos muy detallados, una trama única y loca y una acción ininterrumpida donde serás emboscado por todo, incluyendo miembros de culto a la vida salvaje.

 

Jugado cooperativamente en línea, Far Cry 5 te pone a ti y a tu amigo juntos mientras los U.S. Marshals investigan una misteriosa secta en medio de la nada. La trama de la historia se desarrolla a medida que ambos permanecen varados en un bosque y tienen que trabajar juntos usando una variedad de armas para luchar contra los enemigos, completar los objetivos y evitar la ira de la naturaleza que ocasionalmente intentará matarte. Far Cry 5 requiere dedicación y te llevará a ti y a tu amigo unas 25 horas más para completarlo, pero disfrutarás cada minuto mientras te alejas en tu coche de huida, enfermas a tu perro con combatientes enemigos, evades explosiones e incluso te metes en peleas a puñetazos con gatos monteses, osos y jabalíes.

 

Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro análisis de Far Cry 5 o a nuestro post La verborrea de los villanos de Far Cry 5 funcionará en el cine, pero no en un videojuego

 

 

Mejores juegos de PS4 para jugar online de 2018 - Rayman Legends 

 

Rayman Legends es uno de los mejores juegos de plataformas en 2D para PS4 y te permite a ti y a otros tres jugadores saltar juntos a una búsqueda cooperativa sin problemas. El juego recibió elogios de la crítica al salir a la venta con elogios hacia sus magníficos gráficos, diseño de nivel, controles, banda sonora y jugabilidad.

 

Amigo de la familia y lleno de encantadores y estrafalarios personajes, Rayman Legends te tiene a ti y a tus amigos atravesando simultáneamente más de 120 niveles llenos de enemigos, trampas y rompecabezas que requieren un trabajo en equipo colectivo. Único en su estilo de juego, el juego incluye efectos rítmicos cronometrados en los que los jugadores pueden interactuar con su entorno (por ejemplo, saltar al ritmo de un tambor o tirolesa a un riff de guitarra). Rayman Legends es también una de las experiencias de juego de PS4 más fáciles de llevar, con una jugabilidad indulgente que otorga a los jugadores vidas infinitas y un diseño centrado únicamente en el disfrute sin demasiada lucha.

 

Te recomendamos nuestro análisis de Rayman Legends

 

 

Mejores juegos de PS4 para jugar online de 2018 - NBA 2K18

 

Es hora de que por fin decidas con tus amigos qué equipo de baloncesto es el mejor de todos los tiempos con la NBA 2K18. El juego permite tanto el modo cooperativo como el modo versus con hasta cuatro jugadores mientras seleccionan algunos de sus equipos de baloncesto favoritos de la temporada actual, incluyendo clásicos como los legendarios Chicago Bulls de Phil Jackson de los 90 con Michael Jordan y los Los Angeles Lakers durante su era Showtime. Los jugadores podrán realizar pases, falsificaciones y otras habilidades para cambiar su estilo mientras realizan tiros oportunos y precisos. La NBA 2K18 brilla por su atención al detalle en los personajes de la vida real y en los modelos de las pistas, animaciones, sonidos y física, lo que da lugar a una de las experiencias de juego más realistas de la PS4.

 

Te recomendamos nuestro post de ¿La publicidad y los micropagos de NBA 2K18 afectan a su calidad? 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Mejores juegos de PS4 para jugar online de 2018 que hemos descubierto:

Mejores jugadores de NBA 2K18 - Tier List de lanzamiento
Mejores jugadores de NBA 2K18 - Tier List de lanzamiento Para conocer los mejores nombres en cada posición (alero, pívot, alas y bases) hoy te traemos una pequeña Tier L...