1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018

Estos son, según nosotros, los mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018

Si te apetece jugar a uno de los mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018 entonces este post te encantará. Los juegos del mundo abierto relajan la estricta jugabilidad lineal de los videojuegos al permitir a los jugadores la capacidad de explorar por sí mismos y dejar que las cosas les lleguen de forma natural. A veces el mundo abierto está lleno de sorpresas, llevando a los jugadores a grandes problemas o a la oportunidad de descubrir nuevas oportunidades y secretos ocultos que hacen que el juego sea mucho más emocionante. ¿Interesado en explorar los entornos más impresionantes del mundo abierto que ofrece la PS4?

 

Hicimos una lista de los mejores que incluyen géneros que van desde los tiradores hasta los videojuegos cinematográficos de estilo historia y recompensan a los jugadores por su curiosidad de exploración. Puede que te encuentres en medio del bosque sólo para tropezarte con un oso feroz; puede que des un paseo por las salas de juego de Tokio para jugar a algunos juegos de Sega (juegos dentro de un mismo juego); puede que incluso puedas caminar por la ciudad y encontrarte con algunos vecinos interesantes. Si te estás preguntando qué juegos de PS4 tienen entornos de mundo abierto y quieres sumergirte en los mejores, este es el lugar para empezar.

 

 

Mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018 - mejor shooter en primera persona: Far cry 5

 

Lo que hace que un mundo abierto sea tan creíble es la espontaneidad, como en Far Cry 5, donde un simple paseo por el bosque puede dar lugar a que una manada de lobos se te acerque a hurtadillas o a que un grupo cultista te persiga. Far Cry 5 es el mejor juego de disparos en primera persona, un juego de PS4 de mundo abierto que ofrece a los jugadores un arsenal de armas, la posibilidad de jugar en cooperación con sus amigos en línea, así como la oportunidad de jugar en competiciones online en las que todo puede pasar y pasará.

 

En Far Cry 5, juegas como un ayudante del sheriff bien educado y desarmado que se dedica a investigar un culto militarista alucinógeno en medio de la nada de Montana, cuando de repente se desata el infierno. A partir de ahí, los jugadores se ven obligados a sobrevivir acercándose sigilosamente a sus enemigos, tomando las armas y adquiriendo múltiples vehículos, como helicópteros y buggies, para explorar el exuberante exterior y completar varios objetivos. El juego tampoco te apresura y anima a los jugadores a seguir su propio camino al descubrir lanzallamas, domar animales salvajes, interactuar con varios personajes, ir a pescar o infiltrarse en recintos enemigos llenos de valiosos tesoros.

 

Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro análisis de Far Cry 5 o a nuestro post La verborrea de los villanos de Far Cry 5 funcionará en el cine, pero no en un videojuego

 

 

Mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018 - mejor fuego de fantasía: Shadow of War

 

Si eres un fan del mundo de J. R. R. Tolkien de El Señor de los Anillos y El Hobbit, entonces Tierra Media: Shadow of War es el mejor juego de fantasía de mundo abierto que encontrarás en la PlayStation 4. Incluso si no eres un fan, Tierra Media: Shadow of War ofrece una de las experiencias más únicas en el mundo abierto, donde podrás derrotar a tus enemigos no sólo con armas, sino con palabras convincentes o vergonzosas.

 

El juego de acción y fantasía en tercera persona tiene lugar entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, donde los jugadores asumen el papel de un guardabosques que se propone vengarse de las fuerzas de Sauron después de que su mujer y su hijo sean asesinados. Las palabras se usarán a medida que atraviesas las tierras llenas de mazmorras de la Tierra Media, donde bandas de orcos y otros monstruos te esperan tontamente con palos en la mano para darte una paliza, pero estás armado con una espada y poderes espectrales hipnóticos especiales que pueden manipularlos para que se conviertan en lealtad o en una vergüenza alucinante. Si no te impresionan los juegos de combate cuerpo a cuerpo cinematográfico o los grandes entornos con toneladas de IA en la pantalla, los personajes lo harán; los enemigos tienen personalidades tridimensionales que te hacen reír, sentir lástima por ellos e incluso, posiblemente, formar una conexión emocional de amistad.

 

Te recomendamos nuestro post de Hay que jugar a Sombras de Guerra en dificultad Némesis, o estarás jugando otra cosa o también nuestra recopilaciñón de Mejores armas de Sombras de Guerra - Cómo conseguirlas

 

 

Mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018 - mejor juego basado en criminales: Yakuza 0

 

La brillantez del Yakuza 0 es lo bien que está hecho: Es una réplica en 3D del distrito de Kabukicho de Tokio, ambientada en la década de 1980. Si eres un fanático de los'80 y del cine policíaco japonés, Yakuza 0 es la mejor presentación visual cinematográfica que da vida a la era con un mundo abierto lleno de toneladas de cosas que hacer e incontables leyes que romper.

 

Pero este juego de aventuras de acción no es para todo el mundo: lo ideal es que si eres un fan de los juegos cinematográficos con muchas escenas de corte diferentes, bellos entornos, personajes divertidos y actividades secundarias, entonces te encantará Yakuza 0. Sin embargo, el juego no siempre se centra en la violencia. Puedes decirle a tu banda de jazz que te toque una canción mientras calmas a un cliente borracho que intenta golpearte delante de cientos de invitados, cantar karaoke, bailar en una discoteca, jugar a los bolos, lanzar dardos, invertir en bienes raíces o ir a la sala de juegos de Tokio, donde podrás jugar a juegos reales de SEGA como OutRun, Space Harrier, Fantasy Zone y Hang-On. Yakuza 0 sirve como precuela de toda la serie Yakuza que te hace descubrir la historia del origen de donde todo comenzó.

 

Te recomendamos nuestro análisis de Yakuza 0 o nuestro post de Yakuza Zero, la sensación de volver a Kamurocho

 

 

Mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018 - mejor remake: Shadow of the Colossus

 

Originalmente para la PlayStation 2, Shadow of the Colossus está hecha completamente desde cero para la PS4, con especificaciones técnicas actualizadas a 60FPS y gráficos detallados mejorados. El entorno del mundo abierto tiene jugadores que atraviesan grandes campos y valles para explorar y cazar criaturas gigantescas llamadas Colossi que pondrán a cualquier jugador o no jugador en una completa sensación de asombro.

 

Imprescindible para la PS4, Shadow of the Colossus es una obra de arte con una presentación visual de ambientes al aire libre, orquesta musical y oponentes masivos que te hacen sentir como una hormiga. El juego simplista de acción-aventura no incluye ciudades, mazmorras u otros jugadores con los que interactuar, excepto el gigante Colossi que debes encontrar, luchar para subir y averiguar cómo matar buscando sus puntos débiles.

 

Te recomendamos nuestro análisis de Shadow of the Colossus

 

Mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018 - mejor juego infravalorado: Gravity Rush 2 

 

Gravity Rush 2 parece hecho por Studio Ghibli; un juego estilizado y ricamente detallado que no fue muy bien recibido como se esperaba, pero que es, con diferencia, el título de PS4 más infravalorado y de mundo abierto que existe. Como en un sueño lúcido, a los músicos se les da la habilidad de manipular la gravedad, permitiéndoles volar a través del aire, caer con un peso increíble y navegar a través de entornos únicos mientras la banda sonora de la orquesta construye el ambiente de acción y emoción emocionante.

 

Un juego de acción y aventura inmersivo, Gravity Rush 2 te hace jugar como una chica con poderes especiales que es arrastrada a un mundo misterioso y debe luchar contra un ejército que amenaza la estructura misma del universo. La mecánica de acción basada en la gravedad hace que los estilos de juego sean únicos para los jugadores cuando saltan de plataforma en plataforma y encadenan ataques combinados contra un grupo de enemigos (androides, soldados y extraterrestres). El juego también es visualmente atractivo y viene con escenas de corte de estilo de cómic. No sólo hay una tonelada de personajes para interactuar, sino que el juego tiene un alto valor de repetición (alrededor de 20 a 40 horas de tiempo de juego).

 

Siempre puedes echarle un vistazo a nuestro post de No os quedéis en los créditos de Gravity Rush 2

 

 

Mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018 - mejor juego postapocalíptico: Nier Automata

 

Ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que los humanos han dejado el planeta, Nier Automata te tiene jugando como un androide de combate con katana dispuesto a descubrir un misterio oculto dentro de la Tierra. El juego del mundo abierto, repleto de acción y juegos de rol, es como una fascinante pesadilla ambientada en una Tierra estéril y desolada, oxidada y llena de robots alienígenas.

 

La inmersión de Nier Automata hará las delicias de cualquier jugador que ame una mezcla de acción y combate, combinando una rápida jugabilidad de hackeo y barra con elementos de disparo. Los jugadores son recompensados con puntos de experiencia para subir de nivel una carga personalizada de habilidades y armamento. La pequeña pantalla de Nier Automata ofrece una sensación de juego más concentrada a medida que los jugadores exploran una tierra abandonada en la que la madre naturaleza y las reliquias de una infraestructura en ruinas desprenden un tipo de belleza inolvidable. El mundo del juego ofrece una gran variedad, incluyendo una gran variedad de entornos para explorar y secuencias de combate en tiempo real, misiones secundarias y numerosos NPCs que te harán cuestionar, descubrir y abrir uno de los posibles 24 finales diferentes.

 

Este juego nos ha dado para escribir mucho. Por eso te recomendamos nuestro post de NieR: Autómata y cómo disfrutar primero del contenido y luego del continente o nuestra reflexión de Nier Automata y el éxito de la destrucción del manual de instrucciones

 

 

Mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018 - mejor juego de aventuras: Assassin's Creed Origins

 

Es hora de volver en el tiempo con Assassins Creed: Orígenes, un gigantesco mundo abierto, juego de acción-aventura de ocultación ambientado en el viejo periodo Ptolomeo (49-47 a.C.) que cuenta la historia ficticia en la que se llega a ser el primer asesino de la historia. La última entrega de Ubisoft da vida a los gigantescos mundos de Egipto y Roma con todo lujo de detalles, junto con un elenco de personajes con una voz increíble y una acción incesante.

 

Mientras contemplas el paisaje de los bellos entornos que te rodean, Assassins Creed: Orígenes te permitirá decidir cómo quieres jugar. Puedes acercarte sigilosamente a tu objetivo en un campo de flores, provocar un alboroto con flechas de largo alcance o simplemente entrar en conflicto con los bandidos. Los elementos de RPG del juego otorgan a los jugadores una personalización completa de su personaje, permitiéndoles actualizar más de 100 armas y habilidades, a la vez que les reta a enfrentarse a enemigos más grandes y explorar más profundamente en las tumbas en busca de tesoros. Assassins Creed: Orígenes le durará alrededor de 27 horas y también viene en una edición de lujo con contenido extra y niveles que suman más de 40 horas de juego sólido.

 

Te recomendamos nuestros posts de Assassin's Creed Origins, el mejor ejemplo de una franquicia camaleónica Assassin’s Creed y la trilogía Origins. ¿Dónde acabará? 

 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018 que hemos descubierto:

Mejores armas legendarias de Assassin´s Creed Origins para matar a Anubis
Si estás buscando las mejores armas legendarias de Assassin´s Creed Origins para matar a Anubis entonces este es tu artículo. Hemos recopilado las mejores armas y escu...

Listado de círculos de piedra en Assassin's Creed Origins
En Assassin's Creed Origins tenemos un nuevo sistema de elementos desbloqueables y secretos que descubrir durante nuestra aventura. En esta entrega Ubisoft ha establecido que muchos de lo...

Los trajes de Assassin's Creed Origins
Al contrario que en otras entregas de la saga, en Assassins Creed Origins los trajes solo tienen valor estético, ni nos dan habilidades, ni protección adicional. Lo ú...

Secretos de Assassin´s Creed Origins - Ermitaños, Phylakes, Tumbas y acertijos del papiro
Secretos de Assassin´s Creed Origins - Ermitaños, Phylakes, Tumbas y acertijos del papiro Hay...

Trucos de elefantes Assassin's Creed Origins
¿Cómo atacan los Elefantes en Assassin's Creed Origins? Si no estamos realmente preparados, estas bestias pueden destrozarnos, por lo que debemos estar bien prepara...

Conseguir puntos de habilidad en Assassin's Creed Origins
Conseguir Puntos de habilidad en Assassins Creed Origins – Subir de nivel Al poco de comenzar nuestra partida nos daremos cuenta de que cada vez que subamos de nivel conseg...

Conseguir oro en Assassin's Creed Origins
Oro en Assassins Creed Origins – Misiones Secundarias Ya sabemos que en Assassin's Creed Origins, las misiones secundarias cobran una importancia mayor a las de las entregas an...

Encontrar las estatuas de Ptolomeo de Assassin's Creed Origins
Ubisoft prepara un nuevo título para la franquicia Assassin's Creed en el que, según los rumores que lo rodean, podría ubicase en el antiguo Egipto. El juego, por el momento conocido c...

Trofeos de Assassin's Creed Origins
Ubisoft prepara un nuevo título para la franquicia Assassin's Creed en el que, según los rumores que lo rodean, podría ubicase en el antiguo Egipto. El juego, por el momento conocido c...