Mejores juegos de cocina y cafeterías gratis para descargar

Te traemos una lista con los mejores juegos de cocina y cafeterías gratis para descargar

Si estás buscando los mejores juegos de cocina y cafeterías gratis para descargar entonces has llegado al lugar correcto porque en esta guía te recomendaremos varios juegos tanto de móviles como para PC a los que puedes acceder de forma muy rápida y muy sencilla. De hecho muchos de estos juegos son en realidad completamente gratuitos y se basan en pequeños micropagos en el interior de las aplicaciones.

 

La mayor parte de estos juegos se pasan una dinámica muy sencilla y muy concreta que es servir la mayor cantidad de platos posibles a la mayor cantidad de gente. Con esa premisa muchos de los juegos introducen una historia que puede llegar a ser muy interesante dentro de sus mecánicas o incluso complican el juego de tal forma que llega a ser realmente de adictivo. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

 

 

Mejores juegos de cocina y cafeterías gratis para descargar - Kitchen Scramble

 

Kitchen scramble nació como un juego de Facebook y fue ganando popularidad y fama hasta llegar a tener un juego de móviles. La primera versión del juego para móviles era increíblemente mala y tenía un montón de errores que hizo que fuera perdiendo su comunidad pero poco a poco han ido trabajando hasta generar un kitchen scramble 2 que cuenta con todo lo del juego original y mucho más. En este juego encarnarás el papel de pepper: Una chica que viaja a lo largo del mundo sirviendo nutritivos y deliciosos platos que van cambiando en función del lugar y del territorio en el que está. Las mecánicas del juego son realmente complejas lo cual hace que tengas que memorizar las recetas para poder servir a tiempo a los diferentes clientes. Un juego realmente adictivo que te recomendamos sin lugar a dudas.

 

Puedes descargarlo para iPhone o para Android directamente desde aquí.

 

 

Mejores juegos de cocina y cafeterías gratis para descargar - Delicious world

 

Si lo que te gusta en realidad son los juegos en los que no tengas que apresurarte mucho a la hora de servir la comida pero que sí que tengan una historia y unos gráficos bonitos entonces el juego que deberías instalar en tu móvil es delicious world. En este juego tendrás que atender cada una de las mesas y servir los platos que te piden cocinando los con anterioridad y además podrás vivir la historia de una joven que viaja a lo largo del mundo para poder cumplir con su sueño como cocinera.

 

Uno de los juegos más divertidos e interesantes que puedes descargar para iPhone o para Android de forma completamente gratuita.

 

 


Mejores juegos de cocina y cafeterías gratis para descargar - Cook, serve, delicious

 

Uno de mis juegos favoritos personales es Cook, serve, delicious. En este juego para PC es tu regente ahora es una cafetería con todo lo que eso implica. Entre tus tareas no solamente estarán la de cocinar y entregarle los clientes su comida tiempo sino también fregar los platos, tirar la basura, hacerle frente atracadores y ladrones y hasta cambiar el menú para que los clientes no se aburran de comer siempre lo mismo.

 

Es un juego que tenéis para PC y que podéis descargar directamente desde Steam por un pequeño coste.

 

 

Mejores juegos de cocina y cafeterías gratis para descargar - Overcooked

 

Sin duda uno de los juegos más famosos de cocinar es Overcooked. En este juego pensado para jugar con hasta 4 amigos tendrás que cocinar a toda velocidad para alimentar a un público muy exigente memorizando todas las recetas y avanzando lo largo de niveles cada vez más variopintos. La diversión de este juego es precisamente las dificultades que te pone el propio nivel para acceder a los ingredientes o a los fogones de forma que si no eres capaz de coordinar te bien todo acaba siendo un hilarante caos.

 

De nuevo es un juego que tenéis disponible para PC pero también para PlayStation.

 

 

Mejores juegos de cocina y cafeterías gratis para descargar - Battle Chef Brigade

 

Uno de nuestros juegos favoritos de cocinar es battle chef Brigade: Un juego que mezcla el tres en raya y los puzzles de combinar diferentes formas y elementos con la cocina. En este precioso juego con una estética realmente única encarnadas el papel de una joven aspirante a chef y tendrás que salir a campo abierto para luchar contra monstruos y recolectar ingredientes y luego cocinarlos en épicas batallas de chefs.

 

Está disponible para PC y es uno de nuestros juegos favoritos. De hecho podéis leer nuestro análisis directamente desde aquí.

 

Esperamos que os haya gustado nuestro post y te recomendamos otros artículos como por ejemplo Mejores juegos de granja offline para Android, iOS y PC y online

 
Viernes 19 de Junio de 2020 a las 23:30:30 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
(Valoración de usuarios: 7, 1 votos)