Mejores habilidades de Devil May Cry V para rango S

Guía con las mejores habilidades de Devil May Cry V para rango S

Conocer las mejores habilidades de Devil May Cry V para rango S sin lugar a dudas hará que acabar con todo tipo de monstruos, enemigos y bichos que se te pongan por delante tanto de forma individual como en grupo te sea todavía más fácil y divertido. En este post vamos a relatarte cuáles creemos que son las mejores habilidades en función del tipo de arma que uses para cada uno de los personajes. 

 

Mejores habilidades de Devil May Cry V para rango S - Dante 

 

  • Si estás usando espadas o rebellion entonces una de las mejores habilidades que puedes usar es Swords Formation, que conjura a un grupo de espadas que vuelan a tu alrededor y luchan contigo. Puedes actualizar y mejorar esta habilidad para que tenga más poder. 

     
  • Si usas Balrog entonces una buena habilidad es Rolling Blaze, con la que haces daño a los enemigos cuando saltas en el aire. Es una habilidad genial evasiva más que de ataque que te sacará de un aputo más de una vez. 

     
  • Si estás usando Cavaliere entonces Braking te encantará, ya que golpea con el arma el suelo y atrapa a los enemigos entre sus ruedas. Es una habilidad genial para cuando hay muchos enemigos de niveles bajos. Si quieres una habilidad de daño con Cavaliere, entonces Cross Line es perfecta ya que realiza un corte en forma de cruz en el aire que daña a cualquiera que tenga delante de él. 

     
  • King Cerberus tiene la posibilidad de hacer daño de hielo con su habilidad Crystal (ideal para largas distancias) y con la habilidad Long Revolver, que sin embargo lleva mucho tiempo preparar, lo cual la convierte en una mala opción en luchas demasiado intensas. 

     
  • Por último, una de las mejores habilidades la trae el arma Dr. Faust, la cual se rodea de orbes rojos que realizan daño al contacto con los enemigos y que se usa con otros ataques para realizar daño extra. 

Mejores habilidades de Devil May Cry V para rango S - V

 

Sin duda alguna la mejor habilidad de V es Trigger Heart, la cual reduce el coste de Devil Trigger mientras está activo, el cual es sin duda esencial para las luchas más largas ya que una de tus principales fuentes de daño es Nightmare, del que ya os hablamos en nuestro post de las mejores armas de Devil May Cry V

 

En cuanto al resto de habilidades por arma, os recomendamos: 

 

  • Si usas Nightmare entonces la habilidad Domination es perfecta para ti. Con esta habilidad, Nightmare lanza un potente láser desde su ojo mientras V lo cabalga. 

     
  • Si usas Shadow entonces la habilidad de Shadow Vigor te vendrá muy bien para subirle la vida a tu pantera; Shadow Vim permite que se recupere antes de sus heridas y Guillotine hará que Shadow se vuelva contra los enemigos y provoque un daño muy considerable. 

     
  • Por último, con Griffon siempre puedes apostar de nuevo porque consiga más vida con Griffon Vigor. Si no, puedes hacer que tu cuervo genere daño eléctrico con Double Check, ideal para el control de masas de enemigos o para cuando no puedas usar a Nightmare. 

 

Mejores habilidades de Devil May Cry V para rango S -Nero 

 

La habilidad de Nero Wire Snatch es genial porque permite empujar a los enemigos directamente frente a él o saltar él mismo delante de un gran grupo de enemigos. Como muchos de los ataques de Nero acaban confundiendo al enemigo, Wire Snatch es esencial para poder encadenar combos de ataques. Te recomendamos que le subas el nivel lo máximo que puedas. 

 

En función de las armas te recomendamos: 

  • Para Red Queen puedes usar la habilidad Roulette Spin, que permite que Nero realice una combinación de cortes a los enemigos y luego los lance todavía más alto al aire. Una genial para combinar con Wire Snatch es precisamente Payline, la cual te permite pegar un acelerón en línea recta y golpear a un enemigo en tierra. 

     
  • Si usas Blue Rose, Charge Shot es sin duda genial ya que lanza a los enemigos volando hacia atrás. El daño es muy alto, pero también el tiempo de carga. 

     
  • Con Devil Breakers es bastante esencial Ragtime para enemigos que se acumulan en grupos cerca de Nero, ya que puedes atarlos con un combo antes de usar esta habilidad. Overture también es genial contra bosses que tengan un punto débil. 

Os recomendamos que le echéis un vistazo a otros posts que hemos escrito del juego como El final de Devil May Cry 5 y el futuro de la saga o a nuestro análisis del juego

Lunes 11 de Marzo de 2019 a las 12:37:17 por
Video destacado:
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Mejores armas de Devil May Cry V - Tier List para petarlo
Te traemos una lista de las mejores armas de Devil May Cry V...
(Valoración de usuarios: 9, 1 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Devil May Cry HD Collection Devil May Cry HD Collection
El Devil May Cry HD es un recopilatorio de los 3 primeros juegos de la saga. Con unos gráficos mejorados en el acabado de los escenari...
Trucos de DmC Devil May Cry DmC Devil May Cry
La polémica del cambio de manos de la saga y del cambio radical en el diseño de Dante, el cazador de demonios del videojuego por exce...
Trucos de Bayonetta 2 Bayonetta 2
Bayonetta 2 nace como una gran exclusiva de Wii U, que no sólo nos trae la nueva aventura con novedades sino que incluye completamente grati...
Trucos de Bayonetta Bayonetta
Informate de todas las novedades de Bayonetta para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de DmC La Caída de Vergil DmC La Caída de Vergil
El primer DLC del reboot de Devil May Cry nos hace olvidarnos del mal trago que muchos han pasado por el rediseño de Dante para ponernos en ...
Trucos de DMC Devil May Cry: Definitive Edition DMC Devil May Cry: Definitive Edition
Ninja Theory nos trae de nuevo la última entrega de Dante, en la que con apariencia juvenil debemos derrotar a las fuerzas demoniacas. En es...