1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Mejores coches de Need for Speed Payback - Coches Derelicts

Cómo encontrar todos los coches Derelicts abandonados
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Mejores coches de Need for Speed Payback - Coches Derelicts , esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Mejores coches de Need for Speed Payback - Coches Derelicts

Los mejores coches de Need of Speed Payback son los coches abandonados que vamos encontrando si decidimos explorar cada esquina del juego. Lo que tendremos que hacer para encontrar los cinco coches abandonados Derelicts del juego es buscar cada una de sus partes, y al montarlas conseguimos ese vehículo top que se convertirá en nuestro bólido estrella.

Cómo encontrar los mejores coches de Need for Speed Payback - Coches Derelicts

Los mejores coches de Need for Speed Payback son: Volkswagen Beetle 1963, Chevrolet Bel Aire 1955, Chevrolet C10 Stepside Pickup 1965, Nissan Fairlady 240ZG 1971 y Ford Mustang 1965. De cada uno de ellos tenemos que encontrar: las ruedas, las partes de la carrocería, el chasis, accesorios y la transmisión.

En el vídeo que os hemos dejado más arriba podréis encontrar cada uno de estos elementos, uno a uno y juntarlos para conseguir los coches más potentes del juego. Una vez lo hayáis logrado solo tenéis que usarlos, correr con ellos y descubrir todo su potencial.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Mejores coches de Need for Speed Payback - Coches Derelicts que hemos descubierto:

Trofeos de Need for Speed Payback
Ghost Games™ y Electronic Arts anuncian Need For Speed Payback, el nuevo título de la reconocida franquicia de acción y conducción, que se estará a la venta el próximo 10 de noviem...