Mejores armas de Warframe de 2018

Las mejores armas del juego.

La cantidad de equipamiento que podemos obtener en el juego es tremenda, pero seguro que te preguntas cuáles son las mejores armas de Warframe de cara al presente año 2018. Nosotros hemos preparado una pequeña guía que te ayudará a saber cuáles son las más potentes y dónde poder obtenerlas. 

 

Las mejores armas de Warframe: principales

 

Comenzamos con las mejores armas de Warframe con las principales. Para nosotros, no debería faltar en tu equipo Lanka. Se trata de un fusil de francotirador que ha aprovechado y mucho la potenciación de estas armas en una de las últimas actualizaciones del juego. Para nosotros es el mejor francotirador del juego y una de las mejores armas de todo el juego a nivel general. 

 

Tampoco podemos olvidar la Vaykor Hek, que es mucho mejor que la Sancti Tigris (aunque se piense lo contrario). Es una escopeta potentísima y muy divertida de jugar, que te recomendamos que pruebes ya no solo por su poder, sino por lo interesante que hace el gameplay. 

 

Otra de las mejores armas de Warframe de 2018 es Dread. Este arco es muy potente, con un daño Slash que tiene un crítico increíble. Las actualizaciones han terminado por nerfearla bastante hoy día, pero en el pasado podría considerarse como la mejor arma del juego. A pesar de ello sigue siendo tremendamente recomendable. 

 

Pero ojo, porque aunque Dread es muy recomendable existe un arco todavía mejor en todo el juego: Rakta Cernos. Y lo haréis todavía mejor si construís una build a su alrededor que se centre en potenciar los ataques críticos. Si lo hacéis, sabréis por qué os decimos que Rakta Cernos es el mejor arco de Warframe con diferencia. 

 

Las mejores armas de Warframe: Secundarias

 

Después de pasar por las mejores armas de Warframe principales toca echar un vistazo a las que para nosotros son las mejores armas secundarias de 2018. Y empezamos por todo lo alto recomendando la Twin Grakata, que es una de las armas más potentes a nivel DPS de todo el juego. De hecho, si construís una build que sepa potenciar su ataque podréis llegar a tener 100.000 puntos de daño. 

 

Y nos volvemos locos recomendándote un arma que no tiene nada de daño: la Tysis. ¿Por qué nos parece entonces una de las mejores armas de Warframe? Por el poder que contiene y por lo maleable que resulta. Puedes hacer que sea potente con cualquier build y que potencia cualquier cosa que te imagines. Pruébala y aprovecha alguna build que tengas en mente, verás cómo resulta una gran arma. 

 

Terminamos con nuestra selección de las mejores armas de Warframe de 2018 con una espada, para que sus amantes no se sientan apartados. La espada War es la que más nos gusta con bastante diferencia, al tener las mejores estadísticas posibles de todo el juego. Eso sí, no puede combatir con el mejor arma cuerpo a cuerpo del juego hasta el momento: Scindo Prime, así que tened a las dos en cuenta.

Miercoles 11 de Julio de 2018 a las 10:35:54 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
(Valoración de usuarios: 8.4, 7 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Destiny Destiny
El Viajero, esa esfera que parece haberse parado sobre la Tierra es el gran misterio que ha frenado la expansión de la humanidad por el univ...
Trucos de Destiny El Rey de los Poseídos Destiny El Rey de los Poseídos
Destiny El Rey de los Poseídos es la primera gran expansión de contenido del MMOFPS de Bungie y Activision. Destiny supera su primer año con una gr...
Trucos de Destiny 2 Destiny 2
Viendo el éxito que ha generado Destiny, Bungie y Activision han decidido hacerlo evolucionar y ponerse manos a la obra con su secuela. En e...