1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Mejores armas de Red Dead Redemption

Te damos nuestra opinión sobre las mejores armas de Red Dead Redemption
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Mejores armas de Red Dead Redemption, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Mejores armas de Red Dead Redemption

Ahora que va a salir la segunda parte, seguro que quieres conseguir las mejores armas de Red Dead Redemption posibles. Te decimos en este post cuáles son nuestras favoritas por tipo. 

Si tuviéramos que escoger el mejor revólver iríamos siempre a por El revólver de doble acción. Tampoco están nada mal la semiautomática, por si puedes hacerte con una de los dos. En cuanto a fusiles, si buscas precisión entonces el rifle carcano es para ti mientras que si buscas repetición entonces escoge siempre el fusil springfield. 

Estas son, según nuestra opinión, las mejores armas de Red Dead Redemption

En cuanto a escopetas, ten siempre en cuenta que necesitas estar a una distancia extremadamente cercana apra que funcionan bien. Te recomendamos la semiautomática. Si buscas armas arrojadizas el cóctel molotov se lo lleva todo para delante.  

¿Las has probado todas? ¿Qué te parecen? Te recomendamos también nuestros otros posts del juego como Red Dead Redemption 2, la construcción de su mundo de juego o nuestro otro post como de GTA V a Red Dead Redemption 2. Rockstar y su intratable beneficio en consolas 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Mejores armas de Red Dead Redemption que hemos descubierto:

Dónde encontrar los mejores caballos en Red Dead Redemption
Si quieres saber dónde encontrar los mejores caballos en Red Dead Redemption entonces has llegado al sitio correcto. Sin lugar a dudas la mejor raza del juego es el trotón a...