1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Mejores armas de PUBG Mobile - Tier List de 2018

Debemos conocerlas bien
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Mejores armas de PUBG Mobile - Tier List de 2018, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Mejores armas de PUBG Mobile - Tier List de 2018

PlayerUnknown's Battlegrounds llega al universo móvil para invitarnos a luchar desde nuestros smartphones y tablets. Ahora podremos adentrarnos en enfrentamientos desde cualquier lugar.

Mejores armas de PUBG Mobile - Tier List de 2018.

Es importante, a la hora de adentrarnos en una partida de PlayerUnknown's Battlegrounds, conocer bien las armas y dar con aquellas que más nos convienen para lograr la victoria. Para aquellos que os estáis introduciendo en esta versión del título multijugador vamos a repasar las características de algunas armas.

Podemos empezar por las armas de mano, como la hoz, el machete, la palanca y la sartén. Esta última es una buena opción, aunque parezca absurdo, porque nos permite protegernos de los disparos por la espalda cuando la tenemos guardada.

En cuanto a los rifles, os preguntaréis cuál es el mejor, la AK-47, M16, SCAR, ... así que, para saber cuál os conviene, tendréis que tener en cuenta vuestra forma de jugar. No obstante, es una gran elección apostar por la AK-47 o la Groza, siendo la segunda muy estable. Por otro lado, la M16 es más rápida que la AK-47, pero hace menos daño y sólo se puede poner en modo ráfaga. Aún así, en caso de tener la SCAR con todos los accesorios, no es una elección para nada desdeñable.

Hablando de subfusiles tenemos toda un catálogo de opciones, la UZI, UMP, la Tommy o la Vector. Para saber cuál coger, debemos tener en cuenta el número de balas, Las dos primeras utilizan 9mm mientras que las otras dos usan 45, por lo que pensadlo. En el caso de UZI y UMP, la última es mejor opción, teniendo en cuenta que podemos añadirle un punto de mira. Mientras, entre la Tommy y la Vector, la primera es mejor, aunque debemos tener en cuenta que tiene mucho retroceso.

¿Eres francotirador? vamos a echar un ojo a las opciones y cómo elegir estos rifles. El mejor que podemos encontrar es el AWM, que mata de un tiro tengan la protección que tengan los enemigos. La ballesta logra lo mismo, pero es más lenta. En otro caso, podéis contar un M24, que no es nada malo. También tenéis un caso intermedio en el que podéis usar VSS, que es un rifle que nos permite disparar en semiautomático para distancias cortas.

Si sois de enfrentamiento cercano, la escopeta es una buena opción, que nos permite matar de un sólo tiro, pero debemos estar muy cerca. Podemos optar por S12K que es semiautomática y tiene 12 balas, pero las S686, S1897 no van nada mal.

La pistola es complicado, ya que se utilizan en circunstancias contadas. Cuando no encontramos otro arma, podemos hacernos con una y salir del paso. Una gran opción es la P18C, tiene poco daño pero es semiautomática y rápida, sin desprestigiar el revolver, que hace más daño, pero es más lenta.

Si esto os sirve para ir decidiendo qué arma usar, probad a echar un vistazo a otros posts del juego, como PUBG - Cómo saber desde dónde te disparan en PUBG MobileCómo jugar zombies en PUBG.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Mejores armas de PUBG Mobile - Tier List de 2018 que hemos descubierto:

Lag en PUBG Mobile - Cómo mejorar los FPS del juego
PUBG Mobile está muy bien optimizado pero a veces tiene serios problemas de lag. Si te pasa esto, que el juego te va a saltos, te tocará hacer tres cosas. La primera y m&aac...

Bunkers secretos de PUBG Mobile -Localización de los mejores lugares de botín
Como en la versión para escritorio, una de las claves de PUBG es saber a dónde ir para lootear, teniendo siempre cuidado de meterte en esas áreas yendo bien armado pa...

Mapa de PUBG Mobile - Los mejores sitiones del mapa
Controlar bien el mapa de PUBG Mobile puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. En este juego altamente competitivo, no vale con saltar del paracaídas sin precaució...

Trucos de PUBG Mobile para ganar
PlayerUnknown's Battlegrounds llega al universo móvil para invitarnos a luchar desde nuestros smartphones y tablets. Ahora podremos adentrarnos en enfrentamientos desde cualquier l...

Mejor lugar de looteo de PUBG Mobile
Encontrar el mejor lugar de looteo de PUBG Mobile es una de las claves para sobrevivir en este juego. El hecho de encontrar con rapidez armas y armamento, botiquines o incluso algunos acc...

Cómo ganar en PUBG Mobile y quedar de primeros
Ganar en PUBG Mobile y quedar de primero es muy difícil. Ahora mismo, el juego se ha llenado de gente que está jugando con teclado y ratón en lugar de emplear los controles táctiles, ...