1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Mejores armas de Metal Gear Survive y crafteo

Cómo construirlas
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Mejores armas de Metal Gear Survive y crafteo, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Mejores armas de Metal Gear Survive y crafteo

Metal Gear es una serie de culto dentro de nuestro sector y ahora, con la marcha de Kojima, los fans quedan espectantes. Pero parece que Konami continúa con ganas de traer más títulos de la franquicia a nuestras plataformas. No sólo eso, si no que parece que está dispuesta a explorar nuevas vertientes y posibilidades dentro de una marca tan querida.

 

 

Mejores armas de Metal Gear Survive y crafteo

Como ya debéis saber, el objetivo de Metal Gear Survive es sobrevivir y la clave para lograrlo es el armamento, en especial las armas de fuego. Para conseguir crear nuestras armas tendremos que conseguir un banco de trabajo de armas avanzado, como podemos haber visto en otros juegos de supervivencia.

Nada más llegar a Metal Gear Survive tendremos unicamente la pistola, aunque en la parte del tutorial la perderemos y tendremos que encontrar la forma de matar a os zombis de lejos. Para ello, se nos muestra la opción de recolectar materiales y crear nuestras armas con el banco de trabajo.

Al final del capítulo 3, tras dirigirnos a The Dust y así recuperar un Memory Board y entonces volver al campamento base y se nos mandará adentarnos en una misión para activar los transportadores Wormhole. Veremos entonces que el terminal nos muestra un icono con algo nuevo, la posibilidad de construir el banco de trabajo de armas avanzado. Para ello necesitamos:

5 Piezas de hierro

5 tornillos

5 engranajes

Las piezas de hierro son fáciles de encontrar, pero los engranajes serán algo más complicado, ya que son bastante escasos al principio.

Si esto os ayuda, recordad que podéis visitar otros posts, como Subir de nivel en Metal Gear Survive.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Mejores armas de Metal Gear Survive y crafteo que hemos descubierto:

Contenedores de Metal Gear Survive - Cómo encontrarlos
Metal Gear es una serie de culto dentro de nuestro sector y ahora, con la marcha de Kojima, los fans quedan espectantes. Pero parece que Konami continúa con ganas de traer má...

Secretos de Metal Gear Survive - Guía de desbloqueables
Metal Gear es una serie de culto dentro de nuestro sector y ahora, con la marcha de Kojima, los fans quedan espectantes. Pero parece que Konami continúa con ganas de traer más títulos ...

Subir de nivel en Metal Gear Survive
Metal Gear es una serie de culto dentro de nuestro sector y ahora, con la marcha de Kojima, los fans quedan espectantes. Pero parece que Konami continúa con ganas de traer más títulos ...