1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Mejores armas de Devil May Cry V - Tier List para petarlo

Artículo con una selección de las Mejores armas de Devil May Cry V
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Mejores armas de Devil May Cry V - Tier List para petarlo , esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Mejores armas de Devil May Cry V - Tier List para petarlo

Saber cuáles son las mejores armas de Devil May Cry V no es suficiente porque este nuevo título no solamente incluye una cantidad brutal de armas completamente nuevas que puedes usar, sino también tres personajes jugables: Nero, Dante y V. En esta guía vamos a intentar hablaros de cuáles son las mejores armas para cada uno de los personajes. Esperamos que os guste el post y no dejéis de compartirlo en redes si os ha ayudado.

Mejores armas de Devil May Cry V - Dante

No tienes que escoger entre las espadas que puede llegar a utilizar Dante, pero sin lugar a dudas si tenemos que escoger un arma, esta sería Balrog. Balrog funciona como dos armas completamente diferentes ya que permite cambiar de modos de forma completamente instantánea. Es fantástica para generar mucho daño justo después de atacar con Rebellion.

Una de las armas más lentas pero más efectivas contra unidades con armadura es la Cavaliere: una motocicleta que Dante puede plegar en dos para atacar. Al final de ciertos ataques, puede incluso atrapar a los enemigos entre sus ruedas para generar todavía más daño. Si buscas un buen arma a distancia entonces esta es King Ceberus: unos nunchakus realmente geniales que hacen bastante daño a los enemigos de tierra.

A corto alcance también puedes usar la Coyote-A: una escopeta genial que provoca un daño brutal y que es perfecta para los enemigos voladores; o incluso Kalina Ann como bazooka ideal para los enemigos aéreos que se mueven en grupo.

Mejores armas de Devil May Cry V - V

Griffon es un arma genial para combate a distancia ya que se trata de un cuervo inteligente que genera daño eléctrico en área a los enemigos. Otra arma realmente genial para largas distancias es Shadow, una pantera que realiza ataques físicos y cuerpo a cuerpo capaz de hacer daño a varios enemigos. 

Por último, una buena arma capaz de realizar un daño simplemente brutal es Nightmare. Nightmare es una criatura tipo golem que aparece cuando activas la habilidad demoníaca de V y que luchará por ti hasta que el medidor se acabe. Nightmare es devastadora en objetivos de todo tamaño, así que no lo malgasteis con objetivos pequeños

Mejores armas de Devil May Cry V - Nero 

Nero usará la espada Red Queen prácticamente durante todo el juego y esto no es nada malo, ya que realiza un daño simplemente colosal en unos pocos golpes y además tiene equipado un sistema Exceed que provoca todavía más daño cuando lo renuevas. 

Si buscas algo a distancia, entonces quizás Blue Rosa te venga bien. Blue rose es un revólver que dispara una serie de poderosas rondas . Está a medias entre una escopeta y una pistola de mano, pero provoca bastante daño y además es lo suficientemente rápida como para poder usarla en un momento de agobios. También cuenta con el arma Devil breakers de su brazo derecho que le da acceso a algunas habilidades muy potentes. 

Estas son las mejores armas de Devil May Cry V. ¿Qué os ha parecido? Os recomendamos que le echéis un vistazo a otros posts que hemos escrito del juego como El final de Devil May Cry 5 y el futuro de la saga o a nuestro análisis del juego

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Mejores armas de Devil May Cry V - Tier List para petarlo que hemos descubierto:

Mejores habilidades de Devil May Cry V para rango S
Conocer las mejores habilidades de Devil May Cry V para rango S sin lugar a dudas hará que acabar con todo tipo de monstruos, enemigos y bichos que se te pongan por delante tanto d...