Mejores armas de COD Mobile - Tier List Android e iOS

Estas son las mejores armas de COD Mobile

Te traemos una tier list con las mejores armas de COD Mobile para ayudarte a escoger cuál es la más potente a la hora de acabar con tus enemigos. Tener las mejores armas, ya juegues en Android o Iphone, te asegurará que al menos, si no eres muy malo jugando, consigas quedar entre los mejores de cada partida. Le hemos dedicado varios días de investigación al tema y por fin podemos traeros las mejores de cada clase. 

 

Mejores armas de COD Mobile - mejores rifles de asalto y ametralladoras 

 

Entre los rifles de asalto más potentes y famosos nos encontraremos, por supuesto, el AK47. Esta arma es conocida pot su enorme versatilidad. Tendrás que jugar un par de horas para poder desbloquearla (debes llegar al rango 23), pero a partir de ahí te harás bastante más fuerte. Tiene un daño de 70 y un alcance de 65. Tiene un alto retroceso por lo que te recomendamos que inviertas en algún accesorio extra y que te tomes tu tiempo en aprender a dominarlo. 

 

Otros rifles realmente buenos de mayor a menor son: 

 

  • ASM10 
  • M16
  • AK117 
  • Type 25

 

En cuanto a ametralladoras literas, la mejor sin duda es la RPD. Es perfecta para cortas y medias distancias, pero no tiene un gran alcance. Lo bueno de esta ametralladora es precisamente su alta cadencia. Tendrás que esperar al nivel 19 para poder conseguirla. Si no puedes hacerte con esa, entonces ve a por la UL736. Es fantástica una vez le aplicas los accesorios correctos. 

 

Mejores armas de COD Mobile - otras armas 

 

Si hablamos de rifles de francotirador. está claro que la DL Q33 es una de tus mejores opciones. Tiene un daño de 90 y aún encima es una de las primeras armas que te dan desde el comienzo del juego, así que puedes empezar pronto a conseguir sus diferentes accesorios. Te recomendamos que inviertas en miras y estabilizadores. 

 

En cuanto a subfusiles, no puedes pasar el día sin tu chicom. A pesar de su bajísimo alcance. su cadencia de disparo es genial y tiene una alta movilidad, lo cual lo hace perfecto para muchas situaciones en las que te encuentres. Eso sí, necesitas el rango 130 antes de poder desbloquearlo. 

 

Con las escopetas no hace falta darle demasiadas vueltas. Si tienes a un enemigo cerca, apúntale con la BY15 y dispara sin miedo. Es una de las escopetas más fiables gracias a su devastador daño y a su altísima precisión, y además una de las primeras en obtener en el el juego: a partir del nivel 10 la tendrás de mano. 

 

Esperamos que este artículo os haya ayudado y os recomendamos otros posts como Nombres para COD - Personajes para Call of Duty competitivo o puedes escuchar a nuestro último podcast

 
Martes 22 de Octubre de 2019 a las 10:07:24 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Mejores nombres para COD Mobile - Nombres de Call of Duty
Te traemos algunas ideas para conseguir mejores nombres para COD Mobile...
Cómo subir de nivel rápido en COD Mobile y prestigio
Te traemos algunas ideas sobre cómo subir de nivel rápido en COD Mobile y prestigio...
(Valoración de usuarios: 0, 0 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Call of Duty Infinite Warfare Call of Duty Infinite Warfare
Una nuea entrega de la aclamada serie Call of Duty llega con el nombre de Infinite Warfare. En esta ocasión volveremos a encontrarnos un sistema de g...
Trucos de Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered
Vuelve Call of Duty con una de sus entregas fetiche, mejorando sus gráficos y su motor. Y es que Call of Duty 4: Modern Warfare tuvo un gran éxito e...
Trucos de Call of Duty WWII Call of Duty WWII
Nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de la historia. En esta ocasión, Sledgehammer Games deja atrás el estilo futurista que ha mant...