1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Mejores armas de Call of Duty Advanced Warfare

Lo mejor para ganar cada ronda
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Mejores armas de Call of Duty Advanced Warfare, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Mejores armas de Call of Duty Advanced Warfare

El nuevo Call of Duty es el primero desarrollado por Sledgehammer Games y con la nueva generación de consolas en mente, y nos lleva de nuevo a un futuro distópico en el que la guerra ha cambiado y se utiliza maquinaria cada vez más avanzada. En Call of Duty: Advanced Warfare los exoesqueletos que potencian las habilidades del soldado están a la orden del día, y podemos utilizar tanto la munición convencional como avanzadas armas de energía que cambian por completo la mecánica de juego.

Mejores armas de Call of Duty Advanced Warfare

En cada entrega de Call of Duty es importante conocer cada arma, con sus puntos fuertes y débiles, para ayudarnos a confeccionar nuestra estrategia en el combate. Pero hay algo que nos permite dar un paso más en lo que a este tema nos concierne, encontrar las mejores armas para nuestros enfrentamientos.

En esta entrega de Call of Duty hay 5 armas que pueden ser consideradas las mejores del juego, esas que con ellas tendremos más fácil obtener la victoria. Aquí os mostramos el listado con las cinco mejores armas de esta entrega con las que nos convertiremos en los vencedores de cada ronda.

1. ARX-160 - Hole Puncher
2. Ameli - Heavy
3. HBRa3 - Insanity
4. Bal-27 - O.Steed
5. Pytaek - Loophole

En otros títulos de la franquicia podemos necesitar alguna que otra ayuda, para ello visitad alguno de los post como Mejores armas de Call of Duty WWII o Trucos para Call of Duty ww2 Zombis Nazis.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Mejores armas de Call of Duty Advanced Warfare que hemos descubierto: