1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Mejores agentes libres de Football Manager 2018

Mejores agentes libres de Football Manager 2018
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Mejores agentes libres de Football Manager 2018, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Mejores agentes libres de Football Manager 2018

Mejores agentes libres de Football Manager 2018

Si te has quedado sin efectivo y necesitas cubrir un hueco que no habías previsto durante la planificación de la temporada solo tienes un par de opciones, vender a alguna de tus estrellas perdiendo activos por el camino o incorporar a aquellos jugadores del mercado que tras una carta de libertad se han convertido en agentes libres de Football Manager 2018

Mejores agentes libres de Football Manager 2018 - Mejores porteros

En cuanto a aquellos agentes libres de Football Manager 2018 que te ayudarán a defender la línea de meta, te recomendamos que te hagas con Gottardi (Brasil) o Ventura (Portugal), dos veteranos que rondan los 30 años pero que cuentan con una media superior a 70, con lo que te permitirán salir del paso fichándolos por cantidades mínimas.

Mejores agentes libres de Football Manager 2018 -  Defensas y medios

Con respecto a los agentes libres de Football Manager 2018 que te ayudarán a construir juego y subir el balón hasta el campo rival, tenemos varias recomendaciones. En lo que a los defensas se refiere apuesta por Emir Spahic (Bosnia), Sagna (Francia) o Wasilevski (Polonia), mientras que si quieres buenos medios baratos ficha al veterano Denilson (Brasil), Vucinic (Montenegro) y Barton (Inglaterra).

Mejores agentes libres de Football Manager 2018 - Delanteros

Si te has quedado corto de goleadores en tu once inicial, ya sea por una larga lesión o porque no has podido renovar a tu estrella, te ayudamos a terminar la temporada sin gastar dinero apostando por agentes libres como Giusseppe Rossi (Italia), Nieto (Argentina) y Welliton Soares (Brasil). Nos despedimos con una guía para fichar a jóvenes promesas. 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Mejores agentes libres de Football Manager 2018 que hemos descubierto:

Mejores jugadores jóvenes de Football Manager 2018
Repasamos los mejores jugadores jóvenes de Football Manager 2018 a pocos días de su lanzamiento. Por supuesto, la lista de chollos y de jugadores jóvenes promesas ir&...

Guía de Football Manager 2018 - Consejos, trucos para el dinero y más
Guía de Football Manager 2018 - Consejos, trucos para el dinero y más  ...