Mejorar rendimiento en Apex Legends - Mejor configuración gráfica

Cómo mejorar el rendimiento en Apex Legends

En un juego competitivo como este, el rendimiento es muy importante. La fluidez y los FPS pueden ser totalmente fundamentales en los combates. Si quieres ser un jugador de primer nivel, es importantísimo que el juego rinda perfectamente. Esto, sobre todo en PC, podemos ajustarlo para mejorar el rendimiento de Apex Legends con la mejor configuración posible. 

 

Cómo mejorar el rendimiento de Apex Legends 

Para mejorar el rendimiento de Apex Legends necesitamos sólo un par de cosas: dirigirnos al menú de opciones gráficas del juego y activar el medidor de FPS en pantalla. Después, haz una partida con la configuración actual que tengas y observa el número que aparecerá. Nuestra recomendación es que ese número siempre esté por encima de los 60 FPS, aunque si tienes una pantalla de 144Hz te recomendamos que los FPS superen los 144. Es la mejor manera de que el título vaya a la máxima fluidez posible. 

 

 

En caso de que tu juego no llegue a alguna de estas dos configuraciones toca mejorar el rendimiento de Apex Legends. Reduce la calidad de los gráficos: empieza por las sombras, pasa por las texturas y ve haciendo pequeños ajustes. Después, vuelve a probar en otra partida y fijate en el número de FPS en todo momento. Esto, evidentemente, va a repercutir directamente en la calidad de tu sistema y cuanto mejor PC tengas, menos cambios tendrás que realizar para el que el rendimiento sea óptimo. 

 

Si quieres ser un jugador de alto nivel o quieres practicar en serio, nuestra recomendación siempre será que mejores el rendimiento de Apex Legends al máximo, puesto que la fluidez y los FPS serán siempre muchísimo más importantes que la calidad gráfica. De hecho, incluso puedes optar por utilizar la configuración más baja y básica en este sentido. Eso depende de ti, pero ten en cuenta estas recomendaciones. 

 

Recuerda que también os hemos enseñado a poner el juego en español (en caso de que te aparezca en otro idioma y no sepas por qué) además de realizar una guía en la que te será muy sencillo invitar a tus amigos a jugar contigo. Por último, no puedes irte sin echar un vistazo a nuestras completas guías de juego, que te convertirán en un mejor jugador y donde aprenderás a sacar el máximo partido a Apex Legends.

Jueves 21 de Febrero de 2019 a las 10:16:53 por
Video destacado:
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Apex Legends - Cómo ponerlo en español
Te enseñamos cómo poner en español Apex Legends. ...
Cómo agregar amigos en Apex Legends
Te enseñamos cómo agregar amigos en Apex Legends. ...
(Valoración de usuarios: 8.5, 2 votos)