1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Mejorar rendimiento de Hunt: Showdown - Mejores gráficos y FPS

Te damos los pasos de cómo mejorar rendimiento de Hunt: Showdown
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Mejorar rendimiento de Hunt: Showdown - Mejores gráficos y FPS, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Mejorar rendimiento de Hunt: Showdown - Mejores gráficos y FPS

Hemos preparado una guía para que aprendas a mejorar rendimiento de Hunt: Showdown. Hunt: Showdown, el juego de caza de horror multijugador finalmente ha salido en modo early access. Ya que es earlt access, puedes  o bien esperar todos los problemas del juego, tales como el retraso, o aprender a optimizar el juego. 

 

Esta guía pretende potenciar tu FPS para que el juego sea más jugable. Si estás de acuerdo con tu configuración actual, entonces estas configuraciones pueden incluso mejorar tu experiencia de juego en Hunt: Showdown. Después de probarlo hemos experimentado un aumento de FPS de hasta un 82%. 

 

En primer lugar, debes asegurarte de que cumples con los requisitos mínimos del juego y, preferiblemente, con los requisitos del sistema recomendados.

 

 

Te traemos una serie de pasos para mejorar rendimiento de Hunt: Showdown

 

Optimizando tu fichero de configuración

 

Navega hasta el directorio de tu juego. Típicamente, es C: \NArchivos de programa (X86)\Steam\Steamapps\Common\Hunt Showdown
Abre el fichero system.cfg
Copia y pega el contenido de esta página en el archivo system.cfg
Ajusta la configuración si lo deseas o mantén la configuración predeterminada
Guardar el archivo y cerrarlo

 

Optimizando con comandos 

 

Abre el juego. Ya deberías haber notado algunas mejoras en FPS si tienes el contador de FPS activado en Steam.
Pulsa la tecla que tienes a la izquierda del 1 para abrir la consola.
Introduce ahora r_TexturesStreamPoolSize
Para saber cuánto VRAM tienes, pulse la tecla de Windows e introduce dxdiag. Puedes encontrarla en la pestaña de visualización.
Vuelve a cerrar la consola. Ten en cuenta que esto lo tienes que hacer cada vez que empieces el juego.

 

 

Un paso más y estás listo para mejorar el rendimiento de Hunt: Showdown

 

Gráficos

 

Configura la resolución a la resolución nativa del monitor
Ajusta el modo de ventana a pantalla completa
Desactiva V-Sync
Desactiva Desenfoque de movimiento

 

Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo Dinero rápido en Rules of Survival - Cómo conseguir más oro  o también nuestro otro post Error 0x30001 de Hunt: Showdown - Cómo solucionarlo

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Mejorar rendimiento de Hunt: Showdown - Mejores gráficos y FPS que hemos descubierto:

Error 0x30001 de Hunt: Showdown - Cómo solucionarlo
Si tienes problemas con el Error 0x30001 de Hunt: Showdown hoy te ayudamos a solucionarlo. Esto pasa cuando el cliente del jugador no tiene conexión con el servidor, lo que pu...

Trucos de Hunt: Showdown - Guía para ganar partidas
Te traemos una guía llenas de trucos de Hunt: Showdown para ayudarte a ganar. En esta guía hemos crear un montón de estrategias para que puedas vencer. Empecemos con los bosses: asegú...