Mejorar la lanza en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

Aquí veréis cómo mejorarla

En este primer contenido descargable de Horizon Zero Dawn, llamado The Frozen Wilds, encontraremos numerosas opciones nuevas, como armas, lugares que explorar y desbloqueables. Si bien en otros post os hablamos de algunos de ellos, en este trataremos de mostraros cómo mejorar algunas de nuestras armas y artículos. Uno de los elementos que sin duda querremos actualizar será la lanza, para lo cual tendremos que realizar la misión A Secret Shared.

 

Mejorar la lanza en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - La misión

Lo primero que debemos hacer para poder mejorar la lanza será adquirir una misión secundaria de The Frozen Wilds, llamada "Un secreto compartido". Esta puede ser adquirida al hablar con un hombre llamado Kamut, al que podemos encontrr cerca de la aldea a la que llegamos por primera vez en el corte.

Cuando hablemos con Kamut, nos aconsejará ir a un viejo hangar drone en el área norte del mapa. Cuando hayamos adquirido la misión, emprenderemos el rumbo al hangar.

 

Mejorar la lanza en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Cómo actualizar el arma

Como os decíamos tenemos que ir al hangar drone, el cual debemoss explorar. Para llegr hasta él tendremos que dirigirnos a la parte superior de la zona norte del Corte, pero ojo, que este no será un viaje fácil. No solo tendremos que pasar dos torres de control, con sus correspondientes máquinas enemigas, sino que también deberemos enfrentarte a enemigos muy poderosos como Scorchers, Snapmaws y otros. No obstante, una vez que haya llegado al hanger drone, iremos al área inferior y sacar las minas rojas que se extienden por el área. Deberemos escanear con el Focus y veremos como Aloy se encargará de encontrar la parte del riel para mover el dron a un área diferente.

La forma más fácil de encontrar la parte del riel es saltar a la escalera más cercana y girar hacia el lado opuesto del dron. De este modo nos colocaremos cerca de una consola que podemos activar para mover el dron por la habitación, lo que nos permite llegar a una plataforma con una puerta abierta.

Tras cruzar por la puerta llegaremos a una serie de bloqueos que debemos reconfigurar. La respuesta a la consola de la izquierda la encontraremos abajo a la derecha. Ahora iremos a la sala que hemos abierto y buscaremos un respiradero que usarmos como acceso para subir y acceder a la siguiente sección.

Seguimos la ventilación que nos llevará a un segundo dron, este podremos escanearlo con el Focus. El escaneo del segundo dron revelará que su riel de montaje está intacto y podremos quitarlo. Con el riel de montaje a remolque, volveremos al área principal, donde tendremos que enfrentarnos a un Daemonic Stalker. Debermos acabar con la máquina y dirigirnos a la suspensión Drone. Si queremos mejorar la lanza, tendremos que ir al lugar donde hablamos con Kamut y girar el riel de montaje para obtener una caja que contiene una nueva bobina para la lanza, lo que mejorará la potencia y el daño del arma.

Domingo 12 de Noviembre de 2017 a las 18:59:37 por
Te puede interesar ...
Trucos Horizon Zero Dawn - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Horizon Zero Dawn los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Actualizar el Stormslinger en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Este post os dará la clave para conseguir el arma Stormslinger y la forma de actualizarla....
Conseguir las estatuillas de animales de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Aquí encontraréis el listado de ubicaciones de las estatuillas de animal que esconde este The Frozen Wilds...
Ubicación de los pigmentos en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Si queréis encontrar todos los pigmentos que esconde Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, aquí encontraréis cómo hacerlo...
Reparar el Tallneck en Horizon Zero Dawn Frozen Wilds
Os explicamos cómo reparar el Tallneck en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds...
Nuevas habilidades en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Os mostraremos cómo desbloquear toda la serie de habilidades nuevas de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds...
(Valoración de usuarios: 9, 14 votos)