1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Mejorar la lanza en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

Aquí veréis cómo mejorarla
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Mejorar la lanza en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Mejorar la lanza en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

En este primer contenido descargable de Horizon Zero Dawn, llamado The Frozen Wilds, encontraremos numerosas opciones nuevas, como armas, lugares que explorar y desbloqueables. Si bien en otros post os hablamos de algunos de ellos, en este trataremos de mostraros cómo mejorar algunas de nuestras armas y artículos. Uno de los elementos que sin duda querremos actualizar será la lanza, para lo cual tendremos que realizar la misión A Secret Shared.

Mejorar la lanza en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - La misión

Lo primero que debemos hacer para poder mejorar la lanza será adquirir una misión secundaria de The Frozen Wilds, llamada "Un secreto compartido". Esta puede ser adquirida al hablar con un hombre llamado Kamut, al que podemos encontrr cerca de la aldea a la que llegamos por primera vez en el corte.

Cuando hablemos con Kamut, nos aconsejará ir a un viejo hangar drone en el área norte del mapa. Cuando hayamos adquirido la misión, emprenderemos el rumbo al hangar.

Mejorar la lanza en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Cómo actualizar el arma

Como os decíamos tenemos que ir al hangar drone, el cual debemoss explorar. Para llegr hasta él tendremos que dirigirnos a la parte superior de la zona norte del Corte, pero ojo, que este no será un viaje fácil. No solo tendremos que pasar dos torres de control, con sus correspondientes máquinas enemigas, sino que también deberemos enfrentarte a enemigos muy poderosos como Scorchers, Snapmaws y otros. No obstante, una vez que haya llegado al hanger drone, iremos al área inferior y sacar las minas rojas que se extienden por el área. Deberemos escanear con el Focus y veremos como Aloy se encargará de encontrar la parte del riel para mover el dron a un área diferente.

La forma más fácil de encontrar la parte del riel es saltar a la escalera más cercana y girar hacia el lado opuesto del dron. De este modo nos colocaremos cerca de una consola que podemos activar para mover el dron por la habitación, lo que nos permite llegar a una plataforma con una puerta abierta.

Tras cruzar por la puerta llegaremos a una serie de bloqueos que debemos reconfigurar. La respuesta a la consola de la izquierda la encontraremos abajo a la derecha. Ahora iremos a la sala que hemos abierto y buscaremos un respiradero que usarmos como acceso para subir y acceder a la siguiente sección.

Seguimos la ventilación que nos llevará a un segundo dron, este podremos escanearlo con el Focus. El escaneo del segundo dron revelará que su riel de montaje está intacto y podremos quitarlo. Con el riel de montaje a remolque, volveremos al área principal, donde tendremos que enfrentarnos a un Daemonic Stalker. Debermos acabar con la máquina y dirigirnos a la suspensión Drone. Si queremos mejorar la lanza, tendremos que ir al lugar donde hablamos con Kamut y girar el riel de montaje para obtener una caja que contiene una nueva bobina para la lanza, lo que mejorará la potencia y el daño del arma.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Mejorar la lanza en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds que hemos descubierto:

Reparar el Tallneck en Horizon Zero Dawn Frozen Wilds
El DLC de Horizon Zero Dawn, The Frozen Wilds, nos da más de 15 horas de diversión adicional al juego, mientras recorremos un nuevo mapa y descubirmos todos los secretos que...

Nuevas habilidades en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Con el primer DLC de Horizon Zero Dawn, The Frozen Wilds, podremos disfrutar de un nuevo mapa, la lucha con nuevos enemigos y muchas armas y habilidades. Como novedad encontramos una modi...

Ubicación de los pigmentos en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
No cabe duda de que los mundos abiertos nos proporcionan una aventura amplía y sin fronteras, pero además podemos recorrer el mapa de punta a punta descubriendo elementos de...

Actualizar el Stormslinger en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Con la llegada del nuevo contenido de Horizon Zero Dawn, The Frozen Wilds, se amplía su mundo y las opciones jugables que conocíamos hasta ahora. En este post veremos la for...

Conseguir las estatuillas de animales de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Horizon Zero Dawn ha recibido el esperado DLC The Frozen Wilds que amplía su experiencia con un nuevo mapa, nuevos enemigos y coleccionables que encontrar. Si ya en algún ar...