1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Mejor estilo y mejor arma de MHGen Ultimate Switch

Monster Hunter Generations Ultimate - Mejor estilo y arma
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Mejor estilo y mejor arma de MHGen Ultimate Switch, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Mejor estilo y mejor arma de MHGen Ultimate Switch

Monster Hunter Generations Ultimate para Switch recoge los estilos del MHGen original y nos permite sacarles todo su partido en Switc, ¿qué combinación de estilo y de armas es la mejor de todas? Os vamos a contar cuál es la más usada en el multijugador y la que mejor funciona en nuestra opinión.

Para empezar, hay que decir lo de siempre, en función de vuestras preferencias para jugar lo más posible es que, aunque el estilo de MHGen Ultimate para Switch que os vamos a recomendar funcione mejor o sea más usado por los jugadores, tengáis uno que para vosotros sea el mejor, así que lo mejor es probarlos todos y escoger el que mejor se adapte a vosotros.

 

 

El mejor estilo de Monster Hunter Generations Ultimate para Switch es el estilo sombra

 

De todos modos, una vez probadas todas las armas y todos los estilos de Monster Hunter Generations Ultimate para Switch hay que reconcer que el estilo sombra sumado a una espada larga resulta una combinación brutal. El estilo sombra nos invita a hacer una esquiva en el momento preciso, justo antes de recibir el golpe. Si lo hacemos bien, nos zafaremos sin recibir un rasguño y podremos realizar un violento contraataque que nos permitirá meter un combo. 

 

El mejor arma de MHGen Ultimate para el estilo sombra es la espada larga

 

Como en Monster Hunter Generations Ultimate os tocará matar un millón de veces a cada enemigo, el estilo sombra se descubre como uno fácil de dominar a la larga, porque acabaréis sabiéndoos de memoria cómo esquivar y cuando. A eso se le suma la rapidez y facilidad de combeo de la espada larga. Es rápida, fácil de combinar sus golpes y cuenta con algunas armas que tienen un buen afilado. Así que ni os lo penséis sobre todo si jugáis solos: elegid el estilo sombra. Para completar vuestra build de Monster Hunter Generations Ultimate, escoged felynes que curen para que os cubran las espaldas.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Mejor estilo y mejor arma de MHGen Ultimate Switch que hemos descubierto:

Brote imperial en Monster Hunter Generations Ultimate - Localización en Switch
Necesitarás 10 brotes imperiales para cumplir la misión de Monster Hunter Generations Ultimate en la que te la piden. No te pongas a dar vueltas sin conocer su localizaci&oa...

Misiones obligatorias para subir de rango 2 a 3 en MHGen Ultimate Switch
Para subir de rango 2 a rango 3, o de misiones de dos estrellas a tres estrellas, no hace falta que hagas todas y cada una de las misiones de Monster Hunter Generations Ultimate, tan solo...

Madera Yukumo en MHGen Ultimate para Switch - Localización
La madera yukumo en Monster Hunter Generations Ultimate de Switch es un elemento fundamental, por lo menos si quieres fabricar buenas katanas en rango 3. Las de mejor afilado las piden y ...