1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Master Cycle Zero de The Legend of Zelda: Breath of The WILD - Cómo conseguirla

¿Qué hacer para obtenerla?
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Master Cycle Zero de The Legend of Zelda: Breath of The WILD - Cómo conseguirla, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Master Cycle Zero de The Legend of Zelda: Breath of The WILD - Cómo conseguirla

The Legend of Zelda Wii U es el primer videojuego de la saga The Legend of Zelda destinado a la nueva sobremesa de Nintendo. En él vivimos las nuevas aventuras de Link con toda la potencia de Wii U. Nos encontramos en medio de una aventura de acción, desarrollado y publicado por Nintendo, programado para ser lanzado en 2015. Una buena forma de conocer qué aporta el nuevo Gamepad a esta famosa franquicia.

 

 

Master Cycle Zero de The Legend of Zelda: Breath of The Wild - Cómo conseguirla

La nueva expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, The Champion's Ballad, ya está aquí y nos ofrece nuevo equipo, botines y desafíos a su mundo. Además, los jugadores podrán acceder a una nueva forma de desplazarse por el mapa, que no es un caballo sino una motocicleta. El artilugio, llamado Master Cycle Zero, sólo puede obtenerse mediante esta el DLC, y aquí trataremos de mostraros cómo encontrarla.

El primer paso para desbloquear esta nueva montura es completar las pruebas que se desbloquean con el DLC Ballad de Champions. También deberemos asegurarnos de vencer a las cuatro bestias divinas, requisito indispensable para conseguir la Master Cycle Zero.

Estos santuarios incluidos en el DLC nos ofrecerán algunos de los mayores desafíos que podemos encontrar en el universo de Zelda, sobre todo en Aliento de lo Salvaje, así que debemos agudizar nuestro ingenio y estrategia para descubrir cada solución.

Cuando completemos los santuarios, se nos señalará en la dirección de cuatro altares nuevos, donde podremos encontrar referencias pictóricas que nos llevarán a nuevos santuarios y aún más desafíos, como luchas con criaturas extremadamente peligrosas como el Molduga. Una vez que hayamos completado estos desafíos, recibiremos el Master Cycle Zero.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Master Cycle Zero de The Legend of Zelda: Breath of The WILD - Cómo conseguirla que hemos descubierto:

Aniquilador Divino en La Balada de los Elegidos
¿Se te resiste algún enemigo en Zelda: Breath of the Wild? ¿Quieres conseguir un nuevo arma que te sirva para barrer a todos los monstos del juego? Entonces necesitas...

Camiseta de Langosta en Breath of the Wild
Otra cosa no, pero lo que es añadir trapitos y desbloqueables es algo que ha sabido hacer muy bien este DLC. Aquí os contamos cómo encontrar y para qué sirve la Camiseta de Langosta, ...

Moto en Zelda: Breath of the Wild - Cómo conseguirla
Una de las mejores inclusiones de La Balada de Los Elegidos (y la más rara, todo sea dicho) es la moto Hyluana Alfa. Si ya estás harto de andar con Epona de un lado para otroa, et enseÃ...

Capucha Ravio en Balada de los Elegidos - Cómo encontrarla
La capucha Ravio es uno de los secretos de La Balada de Los Elegidos, te contamos cómo encontrarla de la manera más sencilla, con un vídeo explciativo que te mostrará exactamente dón...