1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Mapa de My Summer Car - Elige tu ruta

Te traemos el mapa de My Summer Car con todos los puntos más importantes
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Mapa de My Summer Car - Elige tu ruta, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Mapa de My Summer Car - Elige tu ruta

Tener a mano el mapa de My Summer Card es esencial a la hora de plantearse diferentes misiones y rutas del juego, tengas los coches, tractores y remolques que tengas. Hemos encontrado este genial mapa de la wikia de My summer Car y procedemos a explicarte qué hay en cada punto y adónde deberías ir. 

¿Estás listo? Pues enciende motores. 

30060AoJHzexqSdS8q SrBdgG6A

Mapa de My Summer Car - tu hogar 

En el 1 rojo encontrarás tu casa, situada en Kessenlinpera. Hay diferentes ítems en la casa o en sus alredeores: el viejo coche de papá llamado Satsuma; la furgoneta vieja del tío llamada Hayosiko;  una motocicleta y otros útiles para el día a día. Hay una nota en el frigorífico y en el garaje tienes diferentes herramientas como una lata de gasolina, pintura en spray, una lintera, un martillo, etc. 

El teléfono es realmente importante, porque los pedidos como vaciar una fosa séptica, te vendrán directamente de allí. Ten en cuenta que coger el teléfono durante una tormenta puede llefar a matarte. Puedes guardar el juego en el baño (también reduce la necesidad de orinar). También tienes una cama para reducir la fatiga, una radio, una tv con un programa diferente de 10 am a 10pm, una sauna que reduce el estrés, una ducha que reduce la suciedad, etc. 

Mapa de My Summer Car - otros puntos interesantes 

En el 2 rojo encontrarás la leñera. La leñera es un edificio agrícola que se encuentra detrás de la casa del jugador en Kesselinperä. Está a poca distancia a pie, así que no te molestes en arrancar un coche para conducir allí a menos que necesites llevar más de un par de cosas. 

El punto 1 morado es realmente importante porque es donde debes entregar la leña para conseguir dinero. El punto 2 es un taller de coches. El Fleetari Repair Shop es un taller de reparación situado en Loppe que reparará y mejorará el coche de los jugadores y que también permite cambiar el color del coche. La dirección de la tienda es Loppentie 8. El mecánico se hace llamar Fleetari. En el 3 morado encontrarás la casa de Jokke, el tipo al que le vendes tu kilju por dinero. 


Mapa de My Summer Car - puntos un poco inútiles

El 1 naranja te lleva al aeródromo. En realidad no vale realmente para mucho más que para medir los tiempos de arrastre. Igualmente, el 2 naranja es una pista de rally ideal para poner a prueba la suspensión de la Satsuma. La 3 naranja lleva a una carrera de resistencia. Las carreras de resistencia son un deporte del motor, donde dos pilotos con sus coches tratan de cubrir una recta lo más rápido posible.

En el punto número 4 hay un hollo donde puedes tirar objetos inútiles para que desaparezcan del juego. En el 5 naranja está la cárcel, en la que puedes acabar si no pagas las multas. El punto seis naranja es un espacio de tierra donde puedes encontrar las diferentes piezas repartidas por el mundo. 

Ve probando los diferentes puntos del mapa y experimentando. Nosotros te recomendamos nuestros otros posts


Nos encanta que hayas llegado hasta el final de tu post. Te recomendamos también nuestro artículo sobre Mejores mods de My Summer Car o nuestro otro post sobre las mejores formas de ganar dinero en My Summer Car

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Mapa de My Summer Car - Elige tu ruta que hemos descubierto:

Coche en My Summer Car- Guía de construccion
¿Cómo construir el mejor coche de My Summer Car? Si lo de construir y arreglar tu coche no se te da nada bien, en este artículo encontrarás una serie de gu&iac...

Dinero en My Summer Car - Cómo ganar dinero rápido
¿Quieres saber todas las formas de ganar dinero en My Summer Car? Hemos preparado una completísima guía con todas las formas y maneras de obtener dinero en este increíble juego. Hay m...

Mejores mods de My Summer Car
Mejores mods de My Summer Car Si quieres conocer los mejores mods de My Summer Car hoy te traemos una se...