Los Waffles en Stranger Things The Game

Dónde encontrar los Eggo

Seguimos con nuestra serie de coleccionables de Stranger Things, en esta ocasión les toca el turno a los Waffles o Eggos. Siguen un orden o numeración cuando los incorporas al inventario, así que seguimos ese mismo orden. Aunque te anticipamos que este coleccionable se consigue tras vencer a un jefe, como recompensa.

Aunque hay una recompensa aún mayor, y es que si reúnes los 8 Waffles o gofres conseguirás a Once

Por si te interesan otros coleccionables, aquí tienes:

Los 12 gnomos

Las 8 cintas VHS

Waffles en Stranger Things – Eggo 1

Si queremos encontrar el primer Waffle, debemos saber que está dentro del laboratorio de Hawkins. Deberemos derrotar al primer jefe del juego, que se encuentra dentro, y que nos rará nuestro primer Eggo.

Waffles en Stranger Things – Eggo 2

Para conseguir el segundo debemos saber que hay que adentrarse en el laberinto del bosque. Igual que en el caso anterior, tendremos que vencer al jefe, en su interior, para obtenerlo. Sí que debemos tener en cuenta que es mejor, durante la pelea, que vayamos cambiando de personaje.

Waffles en Stranger Things – Eggo 3

Obtendremos el tercer Eggo tras completar la mazmorra de la escuela intermedia y enfrentarnos a un jefe. Una vez lo hayamos derrotado conseguiremos el tercer Eggo. Para obtener la victoria en la pelea, es recomendable que nos mantengamos protegidos y esperemos las oportunidades para atacar.

Waffles en Stranger Things – Eggo 4

En este caso, si queremos encontrar el cuarto Waffle será necesario que derrotemos al jefe que se encuentra en las cloacas. Una vez que acabemos con él conseguiremos el coleccionable.

Waffles en Stranger Things – Eggo 5

Para logrr el quinto waffle deberemos hacer como con el resto, vencer al jefe correspondiente. Para ello iremos a la biblioteca pública y vencer al jefe que allí se encuentra. Una vez lo hayamos hecho recibiremos el Eggo.

Waffles en Stranger Things – Eggo 6

El sexto Waffle se consigue una vez hayamos vencido al jefe del búnker del laboratorio de Hawkins. Una vez lo hayamos conseguido, obtendremos el nuevo Eggo.

Waffles en Stranger Things – Eggo 7

En el caso del séptimo Waffle no será necesario que derrotemos a ningún jefe, simplemente que vayamos a cogerlo de la nevera de la Wheelers House. La casa podremos encontrarla al suroeste del pueblo, una vez allí sólo tendremos que ir a la nevera a por el Eggo.

Waffles en Stranger Things – Eggo 8

Para encontrarlo deberemos dirigirnos a la tienda de Bradleys Big Buy, a la que tendremos que ir con Nancy. Una vez en el interior de la tienda, nos iremos a la a la esquina noreste de la misma, justo detrás del empleado. Allí Nancy podrá romper la pared de la grieta y, al otro lado, encontraremos un congelador con dos ratas y un Eggo.

Jueves 12 de Octubre de 2017 a las 19:21:26 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Los gnomos de Stranger Things The Game
A continuación veréis cómo encontrar cada uno de los gnomos de Stranger Things The Game...
Cintas VHS de Stranger Things The Game
Con estas indicaciones esperamos que podáis encontrar las 8 cintas de Stranger Things The Game...
Guía de Stranger Things - juego para Android e iOS
Con esta guía de Stranger Things conocerás la importancia de todos los personajes y descubrirás todos los coleccionables...
(Valoración de usuarios: 10, 2 votos)