Los trajes de Assassin's Creed Origins
¿Qué nos aporta cada uno?

Al contrario que en otras entregas de la saga, en Assassins Creed Origins los trajes solo tienen valor estético, ni nos dan habilidades, ni protección adicional. Lo único es que algunos trajes, al tapar la cara de Bayek, cambiarán ligeramente el sonido que emite al hablar. Pero, como coleccionable, aquí tenéis cómo conseguir cada uno de ellos.
Trajes de Assassins Creed Origins – Engai Na Nyokie
Se trata de un traje que podemos comprar por 2.000 de oro en el comerciante de telas, o tejedor del Lago Mareotis. Se encuentra muy cerca del punto de viaje rápido, en el Templo de Sekhmet en Yamu.
Trajes de Assassins Creed Origins – Merodeador (Mareotis)
Debemos negociar con el mismo mercader del Lago Mareotis que nos venderá este traje. No obstante, en esta ocasión solo pagaremos 200 de oro.
Trajes de Assassins Creed Origins – Merodeador (Sapi Res)
Debermos ir a Letopolis, en Sapi Res Nome, donde hay otro vendedor de telas que nos venderá el traje de merodeador. Presenta alguna diferencia con el de Mareotis y nos costará 250 de oro.
Trajes de Assassins Creed Origins – Hedj Egipcio
El mismo mercaeder de Letopolis, que esta vez nos venderá este otro traje por 200 de oro.
Trajes de Assassins Creed Origins – Comandante Persa
De igual modo, el tejedor de Letopolis, en Sapi Res Nome, nos venderá uno de los trajes más caros del juego, el traje de Comandante Persa, por 2.000 de oro.
Trajes de Assassins Creed Origins – Contemporáneo
Por el momento es el único traje que no se puede comprar. Lo conseguimos tras resolver el puzle de la Gran Esfinge. Se trata de un traje futurista.