1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Los tempedos en South Park Retaguardia en Peligro

¿Qué son y cómo los conseguimos?
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Los tempedos en South Park Retaguardia en Peligro, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Los tempedos en South Park Retaguardia en Peligro

¿Qué son los tempedos en South Park Retaguardia en Peligro?

Los tempedos son unas habilidades especiales que nos serán serán de gran ayuda en las peleas y en otros aspectos del juego. Podemos desbloquear 4 y cada uno de ellos nos darán una habilidad diferente.

Alteración: Con ella podremos hacer que los objetos retrocedan a un estado anterior. Esto nos vendrá realmente bien en la resolución de puzles. Durante el combate, podremos retroceder al turno anterior saltando el turno del enemigo. Esta habilidad la obtendremos al comienzo de la historia

Pausa: Con este tempedo podremos parar el tiempo, todo en el juego se congela excepto nosotros. Esta habilidad nos la enseña Morgan Freeman.

Cambio: Gracias a este tempedo podremos alternar entre día y noche. Lo obtenemos una vez hayamos avanzado bastante en la historia, cuando vayamos al laboratorio de genética Mephesto.

Invocación: Con este podremos invocar a una versión anterior de nuestro personaje para que nos ayude en el combate. Lo obtendremos durante una misión secundaria.

 

Además de ayudarnos de forma notable, podremos conseguir dos trofeos:

Parar, echarse al suelo y rodar: Cuando estemos en una pelea, deberemos matar a todos con el tempedo pausa antes de reanudar.

Tengo gases: Nos lo darán cuando tengamos todos los tempedos.

 

Conseguir el tempedo invocación en South Park: Retaguardia en Peligro

Este es un tempedo que no se consigue siguiendo la historia, de modo que observad cómo se obtiene:

1- Debemos ir a Freemans Tacos y comprar la receta Glorritos de Chocolate y la tortilla.

2- Luego tendremos que conseguir el ingrediente Brownies dobles rellenos. Que obtendremos al completar la misión de Ms Cartman Marketing de justicieros.

3- Una vez hecho, conseguiremos el cubo de zumo de Memberberry. Subiremos al tejado de Skeeters wine Bar con Cueskour, poner los fuegos artificiales al lado del ventilador, los dispararemos y recogeremos la manivela. Luego iremos a la granja Hillvale y pondremos la manivela en el barril que pone Hillvale Farn Wine.

4- De este modo tendremos todos los ingredientes para la receta Glorritos de chocolate. Con ellos logramos el tempedo invocación.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Los tempedos en South Park Retaguardia en Peligro que hemos descubierto:

Invocaciones en South Park Retaguardia en Peligro
¿Qué son y cuáles son las invocaciones en South Park Retaguardia en Peligro? Las invocaciones nos permiten unir nuevos personajes a nuestro equipo que utilizaremos como ayuda ...

Trofeos de South Park Retaguardia en Peligro
El grupo de amigos más macarra regresa para introducirnos en una nueva aventura llena de originalidad y palabrotas. Kyle, Kenny, Cartman y Stan, se unen de nuevo a sus amigos y vecinos p...

Obras de Arte en South Park Retaguardia en Peligro
El grupo de amigos más macarra regresa para introducirnos en una nueva aventura llena de originalidad y palabrotas....