Los Sims 4 en PS4 - Cómo conseguir los trofeos

Podéis ver el listado completo

La nueva entrega del simulador social por excelencia es Los Sims 4, un nuevo mundo lleno de posibilidades en el que poder crear a nuevos Sims con diferentes tipos y niveles de inteligencia y emociones, pudiendo observar reacciones y consecuencias más detalladas de cada acto que poder ensalzar con multitud de nuevas herramientas de creación. En este post os mostraremos el listado completo de trofeos y la forma de desbloquearlos.

 

Trofeos de Los Sims 4 - Bronce:

Éxtasis espacial: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer ñiqui ñiqui con éxito en un cohete espacial.

Noche en blanco: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim se quede despierto 24 horas Sim seguidas.

¿Quién no se entretiene?: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nive más alto de la profesión de artista de entretenimiento.

Arreglos asombrosos: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Destreza manual.

Virtud al violín: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Violín.

Notoriedad negociadora: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de Sim de negocios.

La caña: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad de Pesca.

De canal en canal: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim escuche todas las emisoras de radio y vea todos los canales de televisión.

Código controlado: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Programación.

Maestría en manjares: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Cocina gourmet.

Elemental: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Lógica.

Motivación total: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Ejercicio físico.

Pinceladas prodigiosas: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de pintor.

Casa al completo: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos jugar con una unidad doméstica de 8 Sims en Los Sims 4.

Juegos dentro de juegos: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nive lmás alto de la habilidad Videojuegos.

Fantasmal: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos tener un fantasma en la unidad doméstica.

Pasión por las plantas: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Jardinería.

Amistad con la oscuridad: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim trabe amistad con la Parca.

Doctorado en disimulo: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de agente secreto.

Instintos introvertidos: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim no haga nada de índole social durante 24 hora Sim.

Cerebrito espacial: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Ciencia espacial.

Pasión al piano: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Piano.

Genio literario: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Escritura.

Garra a la guitarra: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Guitarra.

Travesura finalizada: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Pillería.

Vaivenes de volumen: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un mismo Sim llegue a estar el máximo de delgado y de gordo a lo largo de su vida.

Más años, más sabiduría: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim cumpla años.

Paleta portentosa: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Pintura.

Elocuencia excpecional: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Carisma.

Cruces vegetales: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos desbloquear un nuevo tipo de planta realizando injertos.

Talento tecnológico: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de gurú tecnológico.

Éxito espacial: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de astronauta.

Don para la diversión: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Comedia.

Excelencia de delincuencia: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de delincuente.

Bebidas de bandera: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Coctelería.

Figura de la literatura: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de escritor.

Premio triple: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que una Sim dé a luz a trillizos.

Calidad culinaria: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Cocina.

Servir para servir: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de trabajador culinario.

¿Cómo sería?: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer ñiqui ñiqui con un fantasma.

Competición mundial: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de deportista.

 

Trofeos de los Sims 4 - Plata:

Jaleo emocional: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim experimente todas las emociones principales en un plazo de 24 horas Sim.

Viudedad eterna: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim sobreviva a 5 cónyuges.

Familia fantasma: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos tener una familia de 8 fantasmas controlables.

Principiante del Legacy: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos jugar con una unidad doméstica durante 10 generaciones o más.

Opulencia de órdago: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos conseguir 1.000.000 de simoleones con una sola unidad doméstica.

El ciclo de la vida: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos jugar con un Sim desde su nacimiento hasta su muerte natural.

Sim superinteresante: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos tener un Sim con 12 rasgos o más.

 

Trofeos de Los Sims 4 - Oro:

Dedicación férrea al Legacy: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos jugar con una unidad doméstica durante 26 generaciones o más.

Aspiraciones altísimas: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim complete 5 aspiraciones.

 

Trofeos de Los Sims 4 - Platino:

Gurú Sim definitivo: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos conseguir el resto de trofeos del juego.

Domingo 19 de Noviembre de 2017 a las 19:01:14 por
Te puede interesar ...
Trucos Los Sims 4 - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Los Sims 4 los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Trucos de Los Sims 4 Perros y Gatos - Códigos y claves
Con estos trucos de Los Sims 4 Perros y Gatos tendrás la mejor veterinaria de todo tu barrio...
Códigos de Los Sims 4 para PS4 - Trucos y claves
Te contamos cómo usar y activar los trucos de Los Sims 4 en PS4 ...
Los Sims 4 cómo hacer crecer a un SIM
Aquí encontraréis los trucos que nos permiten potenciar el crecimiento de nuestros sims en Los Sims 4...
Los Sims 4 en PS4 - Cómo hacer los deberes
Aquí podréis ver cómo hacer que nuestros sims hagan los deberes y para qué sirve en Los Sims 4...
Los Sims 4 en PS4 - Cómo tener gemelos y trillizos
Vamos a explicaros cómo obtener características que faciliten tener gemelos y trillizos en Los Sims 4...
Los Sims 4 en PS4 - Cómo tener un niño o una niña
Siguiendo estos sencillos pasos podremos decidir si tendremos un sim niño o una niña en Los Sims 4...
Los Sims 4 en PS4 - Cómo conseguir la planta carnívora
En este post podéis ver cómo conseguir tener una planta carnívora en Los Sims 4...
Cómo quitar la censura en Los Sims 4 de PS4
Respondemos a la pregunta de cómo quitar la censura en Los Sims 4 de PS4...
Mejores casas de Los Sims 4 de PS4, PC y Xbox One
Si quieres las mejores casas de Los Sims 4 de PS4, PC y Xbox One entonces presta atención a este post ...
Trucos de Los Sims 4 de PS4 y Xbox One- Activarlos, comandos y códigos
Usa estos trucos de Los Sims 4 para PS4, cómo abrir la consola y usar códigos y claves...
Nombres para Sims chicas para Los Sims 4
¿Cómo elegir nombres para Sims chicas en Los Sims 4 o en Los Sims 3? Para hacer la mejor familia, aquí van nuestros consejos...
Generador de nombres para tus Sims - Sims 4, Sims 3 y Sims 2
Con un generador de nombres para los Sims lo tendrás muy fácil para ponerles nombres a tus personajes...
Nombres de familias Sims para Los Sims 4
Te damos ideas para nombres de familias Sims de los Sims 4, Sims 3 y Sims 2, prepárate para recibir inspiración...
Mejores nombres para niñas de 2018
Estas son algunas ideas para nombres de niñas de este año 2018...
Mejores Nombres de bebés de niña de 2018
Descubre cuáles son los mejores Nombres de bebés de niña de 2018 para que no te cueste elegir el mejor para tu criatura...
Nicks graciosos y divertidos para Whatsapp, foros y chats
Te ayudamos a encontrar nicks graciosos y divertidos para Whatsapp, foros y chats para que te quedes con la gente que te lea...
Cómo jugar al Sims 4 con amigos en cooperativo
¿Quieres saber cómo jugar al Sims 4 con amigos en cooperativo? Desvelamos si puede o no hacerse ...
Sims 4 - Cómo descargar e instalar contenido personalizado y mods
Hay algunos elementos que podemos descargar para complementar y dotar a nuestro Sim de nueva ropa...
Cómo adoptar un perro en Los Sims 4
Si no sabes cómo adoptar un perro en Los Sims 4 hoy te traemos todas las maneras que hay de hacerlo en la expansión...
Los sims 5: fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos
Te contamso todo sobre Los sims 5: fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos ...
Nombres para clubes, vampiros y aleatorios de Los Sims 4
Te ayudamos a encontrar los mejores nombres para clubes, vampiros y aleatorios de Los Sims 4 ...
Cómo poner en español Los Sims 4 en PS4 - cambiar idioma
Te enseñamos paso por paso cómo poner en español Los Sims 4...
Cómo jugar online a Los Sims 4 de PS4
Desvelamos la pregunta de cómo jugar online a Los Sims 4 de PS4...
Cómo descargar casas en Los Sims 4 de PS4
Te contamos cómo descargar casas en Los Sims 4 de PS4...
Mejores videojuegos de decorar casas, remodelar y construir de PC y Móvil
Guía con los mejores videojuegos de decorar casas, remodelar y construir de PC y Móvil...
(Valoración de usuarios: 7.6, 58 votos)
Trucos relacionados
Trucos de SimCity SimCity
El renacer de una saga que ha sido el estandarte de los juegos de gestión durante más de dos décadas, vuelve en 2013 adaptando...
Trucos de Los Sims 3 Los Sims 3
Informate de todas las novedades de Los Sims 3 para personal computer, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Big Fest Big Fest
Organiza tu propio festival de música. Gestiona quiénes serán los grupos invitados, el tipo de música que quieres que toquen, el precio de las ent...
Trucos de Los Sims 3 Hacia el Futuro Los Sims 3 Hacia el Futuro
¿Qué sería de Los Sims sin sus consabidas expansiones? Esta vez encontramos un nuevo DLC que nos aporta nuevo contenido que ex...
Trucos de Los Sims Los Sims
Los Sims representan el primer simulador social que nos permite crear nuestros propios personajes y hacerlos interactuar entre ellos. Se trata de u...
Trucos de Los Sims 2 Los Sims 2
Maxis continúa con la siguiente entrega de su simulador social con Los Sims 2. En Los Sims 2, se podremos controlar a los Sims durante ...