Los Sims 4 cómo hacer crecer a un SIM
Unos trucos muy sencillos

Ya hace varias entregas en las que podemos criar a los sims desde que los tenemos como bebés hasta la edad adulta. En alguna ocasión puede que veamos que nuestros pequeños no crecen o simplemente tengamos prisa por verlos convertidos en todos unos adultos. Para ello os explicaremos el breve proceso y veréis que es realmente sencillo.
Hacer crecer a los SIMS en Los Sims 4 - Los bebés
Cuando tenemos un bebé en Los Sims 4 resulta muy sencillo hacerlo crecer, ya que se trata de elegir una interacción de un sim adulto con él. Para lo cual deberemos seleccionar un sim adulto y desplegar las opciones que puede utilizar con el bebé. Veremos que una de ellas es, dentro del submenú "Más opciones...", Crecer, por lo que sólo tendremos que elegirla y nuestro sim adulto se dirigirá al bebé para convertirlo en un niño.
Hacer crecer a los SIMS en Los Sims 4 - Los niños
Pero también es posible que tengamos un niño y que lo que realmente queramos es verlo convertido en un adolescente. Pues los primero que debemos hacer es crear una tarta, ya sea la blanca o la de chocolate y, una vez nuestro sim la haya hecho, antes de que otro la pruebe, debemos comprar velas de cumpleaños. Una vez añadidas, seleccionamos al niño y, marcando la tarta, cogemos la opción de "Pedir un deseo". En cuanto lo haga, el sim niño se convertirá en adolescente.
Si queremos que este adolescente se convierta en un sim adulto, sólo tendremos que repetir la operación de la tarta y lo tendremos listo. Como podéis ver es bastante sencillo hacer que nuestros sims vayan creciendo y pasando por las diferentes etapas de su vida. Muy útil si queremos saltarnos las dificultades de criar a los hijos.