Los Muscle Cars de GTA 5

Aquí tenéis el listado completo

¿Quién no ha alucinado con la amalgama de vehículos chulos de la franquicia GTA? No cabe duda de que a Rocsktar le gustan los coches, y prueba de ello es la aparición de grandes modelos en sus juegos. Hay un montón de tipos de vehículos que podemos conducir en cada entrega de GTA y los muscle cars clásicos siempre tienen un lugar especial en la franquicia.

Muscle Cars de GTA 5: El Albany Bucaneer:

Aquí tenemos todo un Coupé, grande y deportivo que, aunque tenga un tamaño considerable, cuenta con gran velocidad y resistencia. Cuando disfrutemos de la actualizción de GTA Online "Lowriders" veremos que accedemos a la versión cabrio de este coche. Si queremos encontrar este vehículo, podemos acercarnos a Cypress Flats, ya que suele verse por ahí. También podemos hacernos con uno de ellos por Benny's Original Motor Wroks, pagando 29.000 dólares. De igual modo, podemos customizar el coche, invirtiendo unos 390.000 en algunos cambios para dejarlo a nuestro gusto.

Muscle Cars de GTA 5: El Albany Virgo:

Este es uno de los muxcle Cars del juego que llegaron con la actualización "Dinero Sucio". Este vehículo cuenta con un motor de 8 válvulas y 5,4 litros. Conduciéndolo podemos contar con sus 380CV aunque, a pesar de ello no se trata de un coche especialmente veloz. En el momento de acelerar, veremos que tampoco destaca demasiado ya que tarda en pasar de 0 a 100km/h unos 9,9seg. No obstante, sabed que podemos alcanzar la velocidad de 201km/h. Para hacernos con él podremos ir a los garajes de los protagonistas en las versiones de PS3 y X360 o comprarlo en Legendarymotorsport.net por 195.000 dólares en PS4 o XONE. También hay una variante del vehículo, llamada Virgo Classic, que podemos comprar en Benny's Original Motor Works por 165.000 dólares.

Muscle Cars de GTA 5: El Bravado Gauntlet:

Este coche representa todo un guiño a Atari que Rockstar tiene el lujo de hacerles, ya que se trata de un coche totalmente inspirado en el Dodge Challenger, que homenagea al juego de mazmorras Gauntlet. Podremos encontrar el coche en los garajes de los protagonistas, tras superar la segunda carrera de competición de coches. También podremos comprarlo por 32.000 dólares en Southernsanandreassuperautos.com.

Muscle Cars de GTA 5: El Declasse Sabre Turbo:

Haciendo referencia al famoso y valorado Chevrolet Chevelle del 70, el Sabre Turbo llama toda nuestra atención como clásico entre los clásicos. Es un coche realmente resistente a la par que rápido. El único punto que debemos tener en cuenta es su tracción trasera, cuando pisemos a fondo, ya que puede irse un poco. Si queresmos hacernos con él, podremos obtenerlo en Benny's Original Motor Works por 490.000 dólares, aunque lo podremos ver circulando por Paleto Bay o Great Ocean Highway.

Muscle Cars de GTA 5: El Declasse Stallion:

El Stallion ha aparecido antes en otras entregas de la franquicia GTA, aunque en otras entregas estaba fabricado por la casa Classique y no por Declasse. El vehículo cuenta con una gran potencia que lo hace bastante difícil de controlar, aunque tiene una gran aceleración. No obstante hay que reconocer que su velocidad no es muy buena, lo cual puede deberse a su tamaño. Este es otro aspecto que llama la atención porque, a pesar de ser grande, sólo admite 2 ocupantes. Podemos hacernos con él por 71.000 dólares en Southernsanandreassuperautos.com o encontrarlo en múltiples sitios del mapa.

Muscle Cars de GTA 5: El Declasse Tampa:

Se trata de otro clásico que nos recuerda al mítico Ford Mustang, aunque tendremos que contar con la actualización Sorpresa Festiva para hacernos con él. Este vehículo podemos modificarlo de múltiples maneras en Los Santos Customs. Con Cunning Stunts podremos acceder a una versión de carreras del Tampa. Podemos encontrar una versión de este coche en color verde militar con una ametralladora en su techo.

Muscle Cars de GTA 5: El Declasse Vigero:

Si queremos contar con este vehículo entre nuestra colección tendremos que estar jugando a las versiones de GTA V de PC, PS4 y Xbox One. Como puede verse a simple vista, este vehículo está inspirado en el General Lee, el mítico Dodge Charger. Podremos hacernos con el coche por 279.000 dólares en Southernsanandreassuperautos.com, aunque en el Online se puede obtener por 62.000 dólares.

Muscle Cars de GTA 5: El Imponente Duke O'Death:

Se trata de la versión modificada del anterior en el que destacan las defensas frontales y los cristales blindados. También cuenta con barras antivuelco y focos del techo. El coche también cuenta con una toma de aire que sobresale en el capo y por ello se trata de uno de los más espectaculares. Para hacernos con el coche tendremos que superar El Duelo, al sur de El Burro Heights y Gran Señora Desert.

Muscle Cars de GTA 5: El Imponente Nightshade:

Este coche bebe del clásico Chevrolet Camaro del 71 y resulta un modelo que todo apasionado de estos vehículos debería tener. Lo único que debéis saber es que sólo podréis haceros con él a través del modo Online, una vez obtengáis la actualización Ejecutivos y otros criminales. El precio de este coche es de 585000 dólares en Legendarymotorssport.net.

Muscle Cars de GTA 5: El Imponente Phoenix:

Si sois amantes del Pontiac Firebird del 78, este coche no puede faltar en vuestra colección. Se trata de un modelo que resiste muy bien los golpes y su motor de 8 válvulas le da una aceleración y velocidad punta extraordinarias. Resulta realmente fácil hacernos con él, ya que podemos verlo habitualmente por Davis, Strawberry, Lester y Grove Street. También podemos quitarselo a algún miembro de la banda de los Aztecas, durante la misión de Trevor "Industrias Trevor Philips".

Muscle Cars de GTA 5: El Imponente Ruiner:

Este fantástico Imponte Ruiner está inspirado en el Pontiac Firebird del 89. Se trata de un coche que cuenta con gran velocidad punta y nos permite modificarlo a tope en Los Santos Customs. Podemos mejorar desde su diseño a sus características.

Muscle Cars de GTA 5: El Imponente Ruiner 2000:

De todos los Muscle Car, esta variante del Ruiner es la más poderosa, ya que cuenta con un paracaídas en el asiento del conductor, lanzamisiles y ametralladoras. Además, nos permite ejecutar saltos cuando queramos. Vaya, poco nos queda para decir que es el auténtico "Coche fantástico".

Muscle Cars de GTA 5: El Invetero Coquette BlackFin:

Este vehículo, con un diseño más cercano a los años 50, cuenta con un motor de 8 válvulas y 360 CV y puede ser obtenido a partir de la actualización Dinero Sucio Parte 2. Podremo conseguirlo en los garajes de los protagonistas del juego, aunque también puede ser obtenido en Legendarymotorsport.net, por 695.000 dólares en PC, Xbox One y PS4. Aún así, podemos encontrarlo también como vehículo de clase media en SecuroServ.

Muscle Cars de GTA 5: El Vapid Blade:

Este coche se parece más a un Lowrider, aunque la compañía lo ha incluido como muscle car debido a su velocidad y gran manejo. Este también puede ser modificado sin límites. Para hacernos con él podemos ir al exterior de Los Santos Customs, en Burton, o en La Puerta, Rockford Hills y Pillbox Hill. No obstante, podemos pagar 160.000 dólares en Southernsanandreassuperautos.com.

Muscle Cars de GTA 5: El Vapid Dominator:

Está claro que este vehículo es la reencarnación virtual del Ford Mustang en su versión de 2005. Es un coche grande, rápido y realmente resistente. Podemos encontrarlo con frecuencia en el Aeropuerto Internacional de Los Santos, dentro del aparcamiento del Observatorio Galileo y en Burton, cerca de Los Santos Customs. Tras superar la carrera de Coches de Serie, obtendremos el Dominator de competición.

Domingo 01 de Octubre de 2017 a las 19:55:57 por
Te puede interesar ...
Trucos GTA V - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de GTA V los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Mod de Iron Man para GTA V
Con un mod podemos hacer que cruzar Los Santos sea un paseo ...
Trucos de armas para GTA 5
Aquí podréis ver un listado con todas las armas y lo que debéis hacer para conseguirlas....
Truco de invencibilidad en GTA V
Ir por Los Santos causando el caos o forjándonos un nombre a tiro limpio es útil, pero para evitar morir en el intento, también es bueno ser inmort...
Truco del super salto en GTA 5
A continuación veréis cómo acceder al truco que nos permite realizar un Super Salto en GTA V, el cual nos permitirá saltar tanto como queramos....
Conseguir gravedad lunar en GTA V
Con este truco podremos realizar movimientos espectaculares a cámara lenta....
Secretos de GTA 5
Aquí os mostramos varios trucos para desbloquear o encontrar secretos en esta quinta entrega de la franquicia GTA....
Trofeos de GTA V
Si queréis desbloquear todos los trofeos de esta entrega de Grand Theft Auto echad un ojo al listado aquí contenido...
Ganar dinero en la bolsa de GTA 5
Deberemos invertir en las acciones de una compañía mientras acabamos con los recursos de la rival....
Listado de logros de GTA V
Aquí podréis encontrar el listado completo de logros de GTA V y la forma de conseguirlos...
El Mod Space de GTA V está listo
El nuevo mod, creado por Sollaholla, nos ofrece una nueva historia y viajar por hasta 11 planetas y 3 lunas....
El Mod Ghost Rider de GTA 5
Desde el aspecto del motorista fantasma a todo el poder de sus castigos....
Los trucos de BMX en GTA V
Hay múltiples trucos que podemos hacer aprovechando glitches del juego al montar en la BMX...
Los tratados de Epsilon en GTA 5
Aquí os dejamos las ubicaciones de todos los tratados de Epsilon de GTA V....
Las piezas del Submarino de GTA V
Durante nuestros viajes en busca de los fragmentos, podremos hacernos con armas y dinero....
Los fragmentos de carta de GTA V
Os mostramos la localización de los fragmentos de carta de GTA V....
Las piezas de la nave espacial en GTA V
Podremos localizar todas las piezas para llegar a obtener el 100% de GTA V...
Los desperdicios nucleares de GTA 5
Al encontrar todos estos residuos estaremos más cerca de obtener el 100% de GTA V...
Claves de GTA 5 para computadora
Hoy te traemos las claves de GTA 5 para computadoras, los mejores códigos de GTA V para PC para hacer cosas increíbles...
Los barcos de GTA 5
En este post podréis ver qué tipos de embarcaciones hay en GTA V y dónde encontrarlas...
Conseguir helicópteros en GTA V - PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC
Te contamos cómo encontrar todos los helicópteros de GTA 5 con un sencillo vídeo...
Cómo conseguir un camión de bomberos en GTA V
Te contamos cómo encontrar el camión de bomberos en GTA V para que hagas el cabra con él...
Tanque en GTA 5 - Truco para hacerlo aparecer
Te enseñamos cómo capturar y pilotar el tanque en GTA 5, uno de los vehículos más destructivos de todo el juego...
Submarino en GTA V - Localización y truco para conseguirlo​​​​​​​
Con este truco para conseguir el submarino en GTA V podrás explorar los mares siempre que quieras y descubrir sus misterios...
GTA V - Cómo ganar dinero rápido
Si quieres ganar dinero rápido en GTA V hay varias maneras, las resumimos todas a continuación para que seas rico...
Números de teléfono en GTA V - Trucos del móvil
¿Quieres saber todos los números de teléfono en GTA V? Te traemos una lista con los mejores ...
Controles de GTA 5 PC con teclado en español
Estos son los controles de GTA 5 y GTA V Online para computadora en español...
Controles de GTA San Andreas PC para teclado en español
Te traemos una lista de todos los controles de GTA San Andreas PC para teclado en español...
Cómo instalar mods en GTA V PS4, PS3,PC, Xbox 360, Xbox One
Te enseñamos cómo instalar mods en GTA V PS4, PS3,PC, Xbox 360, Xbox One...
GTA 5 modo historia - Cómo robar bancos
Te contamos cómo robar bancos en GTA 5 modo historia, una pregunta muy extendida a la que por fin ponemos solución...
Tiendas atracables de GTA V
Estas son todas las tiendas atracables de GTA V que puedes visitar en el modo historia, te contamos dónde están y cuál es la mejor...
Truco Zentorno de GTA 5 PS3 y PS4 - online y gratis
Te traemos el truco Zentorno de GTA 5 PS3 y PS4 para obtener el coche gratis en el modo online y guardarlo en tu garage...
Mejores coches de GTA 5 online de 2018
Te traemos los mejores coches de GTA 5 online de 2018 para que puedas ser el más rápido y estés al día en cuanto a novedades...
Cómo crear un nuevo personaje en GTA 5
Te enseñamos  cómo crear un nuevo personaje en GTA 5...
Cómo tener dos personajes en GTA online PS4
Te decimos si es posible tener dos personajes en GTA online PS4...
Cómo jugar parkour en GTA V ps4
Te decimos cómo jugar parkour en GTA V ps4 así como otras actividades eprsonalizadas ...
Cómo jugar carreras acrobaticas en GTA 5 online PS4
Te decimos cómo jugar carreras acrobaticas en GTA 5 online PS4...
Trucos de GTA 5 PS4 - dinero infinito en modo historia
Cuando jugamos a GTA V en modo offline, podemos hacer muchos trucos para ganar mucho dinero....
Cómo jugar en GTA 5 online en PS3
Si no sabes cómo jugar en GTA 5 online en PS3 hoy te contamos todo lo que necesitas para disfrutar del online en la consola...
Cómo instalar y descargar mods en GTA 5 PS4, PS3 y PC
Si no sabes cómo instalar y descargar mods en GTA 5 hoy te contamos qué es lo que se puede hacer en cada plataforma...
GTA 5 en PS3 - Cómo conseguir dinero infinito
Si quieres ser el más rico en GTA 5 en PS3 te contamos cómo conseguir dinero tanto en el online como en el modo historia...
Cómo conseguir mucho dinero en GTA 5 online
Si quieres saber cómo conseguir mucho dinero en GTA 5 online te traemos tres trucos rápidos para amasar una fortuna...
Cómo jugar online a GTA 5 - Cómo ponerlo online en PS3, PS4 y PC
Si no sabes cómo jugar online a GTA 5 en PS3, PS4 y PC a continuación te lo contamos todo para que no tengas ningún problema...
Cómo jugar multijugador en GTA 5 sin online
GTA V llegó con GTA Online pero aquí tenemos opciones para jugar con nuestros amigos sin conexión...
Cómo conseguir a Trevor en GTA 5
Todos queremos desbloquear a los tres personajes de GTA V para vivir su punto de vista de la historia...
Cómo comprar el club de golf en GTA V
Hay una gran variedad de propiedades que adquirir en GTA V y aquí vamos a ver cómo conseguirlo...
Descargar GTA V para android gratis y jugarlo entero, ¿se puede? ¿cómo?
Vamos a ver cómo podemos jugar al último GTA en nuestro dispositivo móvil...
Cómo completar GTA V al 100 por 100
Es adictivo completar todas las misiones y desbloquear el 100% de cualquier GTA...
Todos los trucos de GTA 5 para PS4, PS3, PC, Xbox 360 y Xbox One
Aquí encontraréis todo lo necesario para conseguir lo que queráis en Grand Theft Auto V...
GTA 5 - Cómo tener novia en la playa
¿No eres capaz de ligar con nadie en Grand Theft Auto V y tener novia? Te enseñamos a conseguirlo en la playa...
Cómo pasar misiones sin hacerlas en GTA V
Si tienes un PC y no quieres jugar todo GTA V y solo llegar al final del juego, usa este truco...
GTA 5 - Cómo conseguir coches de lujo gratis
Aquí encontraremos algunos de los coches de lujo más punteros de GTA V y gratis...
Cómo encontrar el tesoro en GTA 5 y resolver el misterio
GTA V Online se actualiza con nuevos secretos que descubrir y objetos por conseguir...
Cómo encontrar un tiburón en GTA 5 fácilmente
Parece que GTA V esconde más de lo que cabía esperar y aquí os mostraremos cómo encontrarlo...
GTA 5 - Cómo tener mod menu sin ps3 pirata
Podemos, de una forma sencilla, modificar el aspecto de nuestro menú del juego...
Cómo comprar una casa en GTA V Online
Si quieres poder comprar una casa en GTA V Online y no sabes cómo te damos todos los consejos para ser propietario...
Llamada de Simeon en GTA V Online - Misiones y ¿no te llama?
Te traemos una guía para que sepáis responder a la llamada de Simeon en GTA V Online...
Cómo ser policía en GTA V
En anteriores entregas podíamos realizar misiones como policía, bombero o sanitario, veamos qué podemos hacer en GTA V...
Mejores autos de GTA V del modo historia
Es genial escoger uno de los grandes coches de GTA V y decidirnos a dar una vuelta para ponerlos a prueba...
Mejores tuneos de GTA V de 2018
En GTA V uno de los aspectos que más nos llaman la atención es la posibilidad de tunear los coches...
(Valoración de usuarios: 7.8, 2147 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Grand Theft Auto IV Grand Theft Auto IV
Para Niko Bellic, recién llegado en barco desde Europa, es la esperanza de escapar de su pasado. Para su primo, Roman, es la visión d...
Trucos de Grand Theft Auto Episodes From Liberty City Grand Theft Auto Episodes From Liberty City
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City es un juego independiente que, con The Lost and Damned y The Balad of Gay Tony, encontramos dos episod...
Trucos de Grand Theft Auto V Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto vuelve más grande que nunca. En esta nueva entrega volvemos a Los Santos, la versión ficticia y excesiva de Los &Aac...
Trucos de Grand Theft Auto Grand Theft Auto
Con Grand Theft Auto podrás conducir decenas de vehículos variados alrededor de tres de las ciudades más duras de Estados Unid...
Trucos de Grand Theft Auto 2 Grand Theft Auto 2
Rockstar Games da un nuevo paso en la franquicia Grand Theft Auto con la segunda entrega, aportando un cambio gráfico al título y un ...
Trucos de Grand Theft Auto London 1969 Grand Theft Auto London 1969
Volvemos de nuevo a las calles de Grand Theft Auto y su perspectiva cenital y la violencia que lo caracteriza. En esta ocasión se trata de u...