1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Los mejores nombres para personajes femeninos

Te traemos una lista llena con los mejores nombres para personajes femeninos
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Los mejores nombres para personajes femeninos, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Los mejores nombres para personajes femeninos

Encontrar los mejores nombres para personajes femeninos no es fácil. Pero te damos un par de ideas ya sea para una novela, un libro, una partida de rol o una heroína de un videojuego. La idea es que tengas claras las características y los atributos de tu personaje: si es muy fuerte y con mucho peso, si por el contrario es rápida y ágil y cuál es su personalidad. A partir de ahí puedes inspirarte en diferentes fuentes. 


Inspírate en otros idiomas para conseguir los mejores nombres para personajes femeninos

Un truco que funciona siempre muy bien es ponerle un adjetivo a tu personaje como "Intrépida". Luego vas a Google Translate y pruebas en diferentes idiomas hasta encontrar algo sonoro y musical que realmente te quede bien. También puedes inspirarte en personajes de libros o series que te hayan gustado, variando ligeramente las sílabas o un par de vocales para generar un nombre completamente nuevo. Recuerda que Neil Gaimann en Los Mundos de Coraline iba a llamar a la niña "Caroline" y se equivocó escribiendo y de ahí salió un nombre tan genial. 

También puedes inspirarte en estos que te dejamos: 

Nos encanta que hayas llegado el final de este post. Te recomendamos también nuestro artículo sobre Mejores nombres para Survivor Royale - Nombres de personaje o también nuestro post de Ideas para nombres para grupos de whatsapp originales

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Los mejores nombres para personajes femeninos que hemos descubierto:

Nombres de avatar de mujer originales para videojuegos
Os vamos a decir cómo escoger vuestros nombres de avatar de mujer originales para videojuegos. No es tarea fácil, la verdad porque a la hora de encontrar nombres para m...