1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Los gnomos de Stranger Things The Game

La ubicación de cada uno de ellos
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Los gnomos de Stranger Things The Game, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Los gnomos de Stranger Things The Game

Tras el asombroso éxito de la serie televisiva en Netflix, Stranger Things da el salto a los videojuegos en formato móvil. Se trata de un título de aspecto retro, que llega en formato Free to Play, y que nos permitirá visitar escenarios como Hawkins, el pueblo de la serie. El juego nos proporciona dos formas de disfrutarlo, según su dificultad, y nos ofrece aventura y acción sin límites. A continuación podéis ver la localización de los 12 gnomos que se encuentran numerados y con un nombre.

Por si te interesan otros coleccionables, aquí tienes:

Los 8 Waffles

Las 8 Cintas VHS

Gnomos en Stranger Things – David

Para encontrar el primer gnomo, que se llama David, tendremos que ir a la orilla del lago, justo detrás de la casa de Hopper. Tengamos en cuenta que, para encontrarlo tendremos que haber superado la primera mazmorra del juego.

Gnomos en Stranger Things – Bumble

En el caso del segundo gnomo, debemos saber que responde al nombre de Bumble y que se encuentra en el interior de la mazmorra laberinto del bosque. Una vez hayamos desbloqueado a Will, podremos volver al laberinto y nos dirigimos a la zona sureste atravesando la curva noreste. Una vez en la zona sureste tenemos que encontrar una tubería, por la que tendremos que bajar para encontrar a Bumble.

Gnomos en Stranger Things – Grumble

El tercer gnomo del juego es Grumble y está en un camino al este del laboratorio Hawkings. Si seguimos el sendero, lo encontraremos justo al final, antes de la cantera.

Gnomos en Stranger Things – Tumble

El cuarto gnomo se llama Tumble y lo encontraremos en el bosque al sur de la escuela. Tendremos que acceder al bosque por el sur y usar el bate de Nancy para abrirnos paso, tras avanzar un poco encontraremos a Tumble.

Gnomos en Stranger Things – Sam

El quinto gnomo del juego es Sam y está dentro de la mazmorra de la escuela. En concreto lo veremos en una habitación del extremo norte. Nos hará falta el bate de Nancy para golpear la pared agrietada y poder acceder.

Gnomos en Stranger Things – Pipsy

Para encontrar el sexto gnomo del juego, llamado Pipsy, tendremos que dirigirnos al sendero calabaza. Este se encuentra al oeste del pueblo y, al llegar allí  desde la casa de Hopper, encontraremos a Will. Iremos al laberinto de maiz al oeste y, tras acceder encontraremos a Pipsy en medio del laberinto.

Gnomos en Stranger Things – Tipsy

El séptimo gnomo del juego es Tipsy y está en los bosques al oeste de la entrada de la mazmora de las cloacas. Veremos que un oso protege un cofre, romperemos el log que está al lado.

Gnomos en Stranger Things – Robil

El octavo gnomo del juego es Robil y se encuentra dentro del laboratorio Hawkings. Se trata de la primera mazmorra en la que entramos, aunque deberemos tener a Will en el equipo para encontrarlo. Una vez en el laboratorio vamos a la habitación del norte y luego a la que está a la derecha. Allí encontramos la tubería y Will gateando podrá acceder para encontrar a Robil.

Gnomos en Stranger Things – Bobil

El noveno gnomo del juego es Bobil y está dentro de la mazmorra de las cloacas. Con Will vamos a la primera habitación y hacemos que Will entre por la tubería que está al noroeste en la habitación. Llegará a otra habitación donde está Bobil.

Gnomos en Stranger Things – Wigglebum

El décimo gnomo es Wigglebum y está en la biblioteca pública de Hawkins. Entraremos en ella y vamos a la habitación que está en la esquina noreste. Deberemos ir después a la habitación de debajo y encontraremos a Wigglebum. Es posible encontrarlo a oscuras, pero podemos esperar a que las luces se enciendan.

Gnomos en Stranger Things – Lord Twinklenose

El décimo primer gnomo es Lord Twinklenose y lo encontraremos en la casa de tejado azul y valla blanca. Para llegar hasta ella tendremos que ir a la escuela superior de Hawkins y avanzar por la calle hacia el oeste. En el camino la veremos, Lord Twinklenose está en el interior.

Gnomos en Stranger Things – Pop

El décimo segundo gnomo lo encontraremos cuando incorporemos a Dustin a nuestro equipo. Regresaremos a la cantera Sattler y avanzaremos por el sendero que lleva hacia el sur. Seguiremos al camino hacia el este y nos llevará a la entrada de una cueva protegida por un oso. Deberemos llevarlo lejos atrayéndolo con el puding de Dustin, avanzaremos por el interior con unos cuantos enemigos y encontraremos a Pop justo antes de salir de la cueva.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Los gnomos de Stranger Things The Game que hemos descubierto:

Los Waffles en Stranger Things The Game
Seguimos con nuestra serie de coleccionables de Stranger Things, en esta ocasión les toca el turno a los Waffles o Eggos. Siguen un orden o numeración cuando los incorporas ...

Guía de Stranger Things - juego para Android e iOS
Guía de Stranger Things - juego para Android e iOS Con la serie de Netflix asomando la cabeza en su segunda temporada, muchos han querido acortar la espera con la ú...

Cintas VHS de Stranger Things The Game
Tras el asombroso éxito de la serie televisiva en Netflix, Stranger Things da el salto a los videojuegos en formato móvil. Se trata de un título de aspecto retro, que...