1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Los discos de Wolfenstein II The New Colossus

La localización de todos ellos
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Los discos de Wolfenstein II The New Colossus, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Los discos de Wolfenstein II The New Colossus

Regresa Wolfenstein para introducirnos en una nueva aventura de acción en primera persona. Deberemos volver a armarnos de valor, y con un gran arsenal, para abrirnos camino por todo un mundo dominado por los Nazis. Nuevos peligros y misiones en los que debemos tratar de acabar con este sistema opresivo. En esta entrega de Wolfenstein podemos encontrar un total de 10 discos que podemos ir coleccionando durante nuestra partida.

 

Encontrar los discos de Wolfenstein II The New Colossus - Manhattan:

En la zona de Manhattan hay un total de 4 discos que podemos ir encontrando si inspeccionamos bien las zonas. En primer lugar debemos ir al puerto y, dentro de la estación de la policía, podemos acceder a una sala con un agujero en el suelo, subiendo las escaleras. Podemos encontrar el primer disco la esquina de la derecha, sobre la mesa.

Para el segundo disco, tendremos que encontrarnos realizando la misión de asesinato en las ruinas, que empezaremos en el ascensor. Debemos entrar por la calle donde econtramos al robot mecánico gigante y nos tiramos en el suelo inundado.Veremos un mostrador en la pared de atrás y podremos encontrar el disco en la estantería.

En el caso del tercer disco, se encuentra en una mesa de café, donde BJ habla con Grace Walker. para llegar allí bararemos desde el ático principal a los asientos de la esquina de la ventana.

El último disco se encuentra en el command center del metro. Tendremos que entrar en la oficina de detrás, justo donde BJ roba el archivo de Horton. Se encuentra en el cajon de archivos.

 

Encontrar los discos de Wolfenstein II The New Colossus - Roswell:

En el caso de la zona Roswell solo tendremos que encontrar 2 discos. El primero de ellos está en la oficina "Neumond", frente a la gasolinera. Tendremos que entrar en la habitación de atrás y lo encontraremos junto al Die Kafer. El segundo disco está donde el ubercommander, al final de la misión secundaria. Entraremos en la oficina de la derecha y el disco estará en la estantería de la esquina, junto a los ordenadores.

 

Encontrar los discos de Wolfenstein II The New Colossus - New Orleans:

En New Orleans también encontraremos dos discos. Para hacernos con el primero, veremos el muro que está al junto al agua. Una vez entremos en la primera ruina, estará detrás del mostrador.

El otro disco lo encontraremos al salir del túnel de la alcantarilla, en las vistas al lago. Seguiremos de frente y lo encontraremos en el camión que tiene la puerta abierta.

 

Encontrar los discos de Wolfenstein II The New Colossus - Venus:

Aquí se encuentran los últimos dos discos que nos faltan. El primero de ellos esta en Raum 8, en el hotel, justo en el sofá. Para el último disco iremos a Oberkommando y, en el pasillo 21, seguiremos hasta el final. Lo encontraremos en la planta de arriba, en el busto de Hitler de la tercera oficina de la derecha.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Los discos de Wolfenstein II The New Colossus que hemos descubierto:

La máquina Enigma de Wolfenstein II: The New Colossus
Regresa Wolfenstein para introducirnos en una nueva aventura de acción en primera persona. Deberemos volver a armarnos de valor, y con un gran arsenal, para abrirnos camino p...

Trucos de Wolfenstein 2 - Guía y consejos para empezar el juego
Estos trucos de Wolfenstein II The New Order te servirán para aguantar vivo durante más tiempo, especialmente si estás ju¡gando en los niveles de dificulta...

Trofeos de Wolfenstein II The New Colossus
Regresa Wolfenstein para introducirnos en una nueva aventura de acción en primera persona. Deberemos volver a armarnos de valor, y con un gran arsenal, para abrirnos camino por todo un m...