1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Los 10 mejores juegos para crear aventuras conversacionales de Android e iOS

Te traemos una lista con los 10 mejores juegos para crear aventuras conversacionales de Android e iOS
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Los 10 mejores juegos para crear aventuras conversacionales de Android e iOS, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Los 10 mejores juegos para crear aventuras conversacionales de Android e iOS

¿Te encantan los juegos como Episode? Pues estás de suerte porque hemos preparado una lista de los 10 mejores juegos para crear aventuras conversacionales de Android e iOS. En esta guía te daremos algunas de nuestras recomendaciones de juegos cargados con historias geniales y categorizados en diferentes géneros con los que puedes divertirte creando aventuras conversacionales.

Algunos de estos juegos, como Episode, te permitirán crear aventuras conversacionales mientras que otros son estrictamente jugables. Podéis sacar ideas de muchos de estos juegos para crear vuestras aventuras increíbles. 

Screenshot 28

1. Episode 

Episode Choose your story es un juego de tipo simulación que te introduce en la vida de diferentes personajes a los que les ocurren todo tipo de locuras en la vida. Con un formato muy telenoveslesco, el juego te ofrece una experiencia similar a la de ver una película, una serie o leer un libro entretenido. Además, te permite crear tus propias aventuras conversacionales, lo cual es realmente genial. 

Bájala para Android aquí 

Descárgala para Apple aquí

Otros juegos similares a Episode son: 

Screenshot 29

2. Romance Club 

Romance club es uno de los mejores juegos por el estilo con la posibilidad de disfrutar de sus capítulos de forma completamente gratuita y con un montón de eventos aleatorios con los que pasar el tiempo. En este juego contarás con seis protagonistas masculinos, así como diferentes niveles y eventos y caminos que seguir para llegar a cualquiera de los finales. 

Bájala para Android aquí 

Descárgala para Apple aquí

Screenshot 30

3. Choices

Choices es un juego increíble muy similar a Episode para Android e iOs el cual te permite introducirte en casi cualquier historia de tu interés. Puedes escoger rápidamente entre diferentes géneros y jugar a cualquier historia desde tu móvil. Hay diferentes argumentos disponibles así que puedes meterte en cualquiera que se ajuste a tus gustos. 

Bájala para Android aquí 

Descárgala para Apple aquí

Screenshot 31

4. City of Love: Paris 

City of Love: Paris es un juego que te permitirá visitar París de una forma completamente libre. Conviértete en una paladina del amor, descubre un par de secretos y sumérgete de cabeza en un romance simplemente maravilloso. El juego te pedirá a menudo que tomes decisiones, construyas relaciones, escojas entre diferentes outfits y recorras los rincones más románticos de París.

Bájala para Android aquí 

Descárgala para Apple aquí

Screenshot 32

5. Hollywood Story 

Este juego te entrega en bandeja la posibilidad de convertirte en una auténtica estrella de Hollywood. A través de una historia apasionante, recorrerás las increíbles calles de Hollywood, comenzarás tu propia carrera como estrella de Hollywood, harás tus propios amigos y a tus primeros fans y crearás hasta una línea propia de moda. 

Además, el juego cuenta con progreso por mapas y niveles hasta llevarte a grabar tus propias películas, salir con famosos y hasta socializar y conectar con nuevas personas. Un juego genial. 

Bájala para Android aquí 

Descárgala para Apple aquí

Screenshot 33

6. My candy love 

My candy love es un juego de romance / citas en el que el escenario y la historia se va adaptando completamente a lo que tú escojas. Es uno de los más famosos, con más de 9 millones de jugadores en el mundo, episodios nuevos lanzados de forma periódica y un montón de ilustraciones realmente preciosas. En este juego podrás escoger el universo en el que quieres que transcurra la historia: desde el instituto, una universidad hasta en el entorno laboral. Realmente genial. 

Bájala para Android aquí 

Descárgala para Apple aquí

Screenshot 34

7. Choice of robots 

Los robots que diseñes cambiarán el mundo. En este juego tendrás que enseñarle a los robots que crees el significado del amor verdadero o, por el contrario, llevarlos a conquistar una ciudad. En esta novela interactiva de Kevin Gold, tendrás que controlar por completo el avance de la historia a través de tus propias decisiones. Dependiendo de lo que elijas, tus robots serán independientes u obedientes, torpes o gráciles, empáticos o fríos… 

Un juego genial y muy recomendable. 

Bájala para Android aquí 

Descárgala para Apple aquí

Screenshot 35

8. Spirited Heart 

Este simulador de vida está completamente introducido dentro del género de fantasía. En él creamos a nuestro avatar y observamos cómo va progresando su vida, interviniendo para asegurarnos de que come y descansa bien y va desarrollando sus habilidades. Puedes crear a tu personaje entre más de veinte clases (desde un elfo muy mono a un demonio malvado) y cada uno tiene sus diferentes atributos y personalidad que afectará a la historia. Además, también puedes escoger entre 20 trabajos diferentes. Un juego diferente y muy entretenido. 

Descárgala para Apple aquí

Screenshot 36



9. Lovestory: Highschool romance

Los simuladores en Android siguen evolucionando y en algunos casos nos ofrecen juegos increíbles con los que poder pasar el tiempo. El argumento en general de Lovestory es forzarte a escoger a una de las tres chicas del instituto en el que estudias. Poco a poco podrás tener citas con la chica que escojas, escuchar sus backstories y llegar al final del juego. Es muy inusual pero merece mucho la pena. 

Bájala para Android aquí

Screenshot 37

10. Choice of Deathless  

¡Lucha contra demonios y abogados en forma de no muertos, gana almas y paga tus préstamos estudiantiles! En el bufete de abogados de élite de Varkath Nabucodonosor Stone tendrás que litigar contra un dios caído, encontrarás un romance, y quizás hasta consigas que te nombren socio si no pierdes primero tu alma. Choice of Deathless es un thriller nigromántico de Max Gladstone realmente genial. Os lo recomendamos. 

Nos encanta que nos hayas leído. Te recomendamos otros posts como 

Bájala para Android aquí 

Descárgala para Apple aquí

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Los 10 mejores juegos para crear aventuras conversacionales de Android e iOS que hemos descubierto: