1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Localizaciones de la Princesa Peach en Super Mario Odyssey

El listado completo de princesas
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Localizaciones de la Princesa Peach en Super Mario Odyssey, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Localizaciones de la Princesa Peach en Super Mario Odyssey

¿Para qué encontrar a Princesa Peach en Super Mario Odyssey?

Una vez que libemos a la Princesa Peach de las garras de Bowser y completemos la historia principal, veremos que se desbloquean unas nuevas localizaciones en las que encontrarle. En realidad no conseguiremos nada al hacerlo, más allá de que obtendremos un vestuario diferente para Peach en cada una de ellas. Esto es más una especie de coleccionable. Tras esto podremos hablar con ella y descubrir sus localizaciones por los reinos del juego.

De modo que sin más espera vayamos a ver dónde podremos encontrarla en cada reino.

Encontrar a la Princesa Peach en Super Mario Odyssey – Reino Cap

En primer lugar encontraremos a la más fácil, que se ubica a la derecha de la tienda Crazy Cap, sobre su propia plataforma.

Encontrar a la Princesa Peach en Super Mario Odyssey – Reino Cascada

A esta Peach podremos verla a la izquierda de la bandera de Fossil Falls, exactamente al lado de un saliente en la cascada, estará vestida de exploradora.

Encontrar a la Princesa Peach en Super Mario Odyssey – Reino Arena

Cuando nos encontremos en el Reino Arena la veremos en lo alto de la pirámide invertida. Llevará un sombrero para el sol.

Encontrar a la Princesa Peach en Super Mario Odyssey – Reino Arbolado

Deberemos dirigirnos a la bandera del campo de flores secreto, nos giraremos e iremos al extremo contrario del campo. Tendremos que escalar unas plataformas e ir a la zona de observación y allí encontraremos a Peach en Reino Arbolado.

Encontrar a la Princesa Peach en Super Mario Odyssey – Reino Lago

Para encontrarla deberemos ir a la zona donde peleamos con el jefe Broodal, que se encuentra en lo alto de la plaza de Reino Lago.

Encontrar a la Princesa Peach en Super Mario Odyssey – Reino Nube

Esta Princesa Peach es facilmente localizable, ya que podemos encontrarla a lo lejos desde la zona principal del reino nube, será realmente fácil llegar hasta ella.

Encontrar a la Princesa Peach en Super Mario Odyssey – Reino Perdido

Esta también resulta fácil de encontrar, pues está al lado de la tienda Crazy Cap, cerca de la bandera de la montaña rocosa.

Encontrar a la Princesa Peach en Super Mario Odyssey – Reino Metro

Debemos partir del tejado ajardinado del Reino Metro y subir por los tejados hasta encuentrarla.

Encontrar a la Princesa Peach en Super Mario Odyssey – Reino Nieve

A esta Peach podremos encontrarla en el pueblo. Deberemos dirigirnos a la bandera en el muro de hielo, y dejarnos caer y seguir colina abajo. Mientras lo hacemos, podremos encontrarla a la izquierda, antes de llegar a los escalones.

Encontrar a la Princesa Peach en Super Mario Odyssey – Reino Playa

Una vez estemos en Reino Playa podremos encontrarla en lo alto de la gran fuente. Podemos usar alguno de los jets para llegar y la encontraremos justo en el centro.

Encontrar a la Princesa Peach en Super Mario Odyssey – Reino Almuerzo
Podemos encontrar a esta Peach yendo a la bandera de la plaza Peronza y después, avanzando para encontrarla al junto a uno de los pilares de la derecha.

Encontrar a la Princesa Peach en Super Mario Odyssey – Reino en ruinas

En esta ocasión podremos encontrar a Peach justo al lado del dragón mientras estamos en el Reino en Ruinas.

Encontrar a la Princesa Peach en Super Mario Odyssey – Reino Bowser

Esta es otra de las Princesas Peach muy fácil de encontrar. Esta se encuentra al lado de la tienda Crazy Cap, dirigiéndonos a la izquierda, por la zona de los asientos.

Encontrar a la Princesa Peach en Super Mario Odyssey – Reino Luna
Para encontrar a esta Princesa deberemos ir a la colina Para Siempre y alcanzar la parte detrás de la iglesia. Ella estará en la torre de la campana aunque, para llegar allí necesitaremos una rana.

Encontrar a la Princesa Peach en Super Mario Odyssey – Reino Champión

Para llegar a esta tendrmos que hablar con Toad en la entrada del castillo, el cual nos dirá que Peach ha terminado sus vacaciones. Desde allí podremos ver el balcón donde está ahora mismo, aunque para llegar iremos a la izquierda y capturaremos al espantapájaros con Cappy. Tras esto aparecerán unas escaleras hasta el tejado. Una vez arriba, tendremos que dejarnos caer al balcón de Peach. Esta princesa es de las más complicadas de conseguir.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Localizaciones de la Princesa Peach en Super Mario Odyssey que hemos descubierto:

Pistas artísticas en Super Mario Odyssey - Soluciones y encontrarlas
Las pistas artísticas en Super Mario Odyssey sirven para conseguir más energilunas (por si tenías ya pocas). Hay un total de 21, aquí vamos a contarte cu&aacut...

Super salto en Super Mario Odyssey
En la nueva aventura de Super Mario, para Switch, podremos hacer uso de algunos trucos para ayudarnos a superar los retos que el título nos propone en nuestro camino. Se trata de u...

Encontrar el Toad Musical en Super Mario Odyssey
¿Para qué encontrar a Toad Musical en Super Mario Odyssey? En otros post hemos hablado de cómo encontrar a Goombette en los diferentes mundos de Super Mario ...

Guía de Super Mario Odyssey - Trucos y consejos para el novato
En nuestra guía de Super Mario Odyssey intentaremos responder a las preguntas que surgen en el juego en sus primeros momentos, a medida que sigamos profundizando en él sacar...

Secretos de Super Mario Odyssey - Peach, Yoshi, todos los trajes y las energilunas
Si estás buscando desentrañar todos los secretos de Super Mario Odyssey entonces has llegado al sitio adecuado porque te hemos preparado una guía llena de trucos y co...

Conseguir a Yoshi en Super Mario Odyssey
Hay una cosa muy interesante dentro de esta nueva aventura de Super Mario y esta es jugar con Yoshi. Aunque no podremos utilizarlo desde el principio pero en este post os explicaremos có...

Dónde encontrar a Goombette en Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch. Mario regresa a los videojuegos con su ...

Zona de Super Mario 64 en Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch. Mario regresa a los videojuegos c...

Comprar Switch barata durante el Black Friday y otras ofertas de Nintendo
Si queréis comprar una Nintendo Switch barata durante el Black Friday, olvidaos. ...