Localización de las armas en The Evil Within 2

Listado completo de las armas

 

El terror de Shinji Mikami regresa a nuestras plataformas con la continuación de The Evil Within. Volveremos a sentir el peligro y la desesperación en un nuevo Survival Horror apadrinado por Bethesda Softworks. Para combatir el terror y seres que tratarán de acabar con nosotros deberemos estar bien armados y en este post os vamos a mostrar el listado de armas de esta segunda parte del juego.

Localización de armas en Evil Within 2 – Ballesta

Es cierto que no se trata del arma más importante del juego, pero sí la segunda y, por ello, resulta imprescindible. Podremos conseguirla al principio, justo en la zona residencial del capítulo 3, una vez encontremos la primera casa segura, O´Neal. Si nos dirigimos al suroeste de la residencia y llegamos al final de la calle, veremos una caja muy cerca del cruce de caminos, donde se encuentra la ballesta. Esta contendrá una munición especial que es mejor no malgastar.

Localización de armas en Evil Within 2 – Escopeta

Para encontrar la escopeta, una de las mejores armas, deberemos ir a una casa en la zona residencial central en el capítulo 3. Desde el punto inicial, debemos ir por el camino noreste, desde la casa segura O´Neal y fijarnos en la segunda casa de la izquierda, la blanca con la puerta verde, en el 322 Cedar Ave. Allí veremos un agente muerto de Mobius con 5 balas de pistola, pero será dentro de la casa donde encontraremos la escopeta.

Una vez allí tendremos que bajar al sótano y usar el PC para conseguir Armería y más allá. Cuando pasemos a la siguiente zona, por las dos puertas y el túnel por el que debemos ir agachados. Habrá otra consola que desbloqueará una puerta. Al otro lado encontraremos la armería, donde podremos conseguir la escopeta.

Localización de armas en Evil Within 2 – Fusil de precisión

Al principio del capítulo 3 podremos encontrar el rifle de francotirador roto. Una vez salgamos de la casa segura, iremos a la izquierda y subiremos por las escaleras, y subimos de nuevo. Una vez en el tejado giraremos a la izquierda y seguiremos hasta el cadáver donde veremos el rifle de francotirador roto.

Ahora tendremos que arreglarlo, para lo cual, debemos ir a un cobertizo que se encuentra en la esquina noreste de la zona residencial. Podremos encontrarlo tras un edificio con forma de T, pero cuidado que hay varios enemigos por la zona. Una vez estemos dentro veremos las partes del rifle de francotirador sobre la mesa a la derecha, donde podremos arreglarlo.

Localización de armas en Evil Within 2 – Lanzallamas

Cuando venzamos al jefe del capítulo 11 obtendremos el lanzallamas roto, aunque deberemos matar a dos heraldos del capítulo 13 para conseguir los tanques de gasolina. Una vez hayamos obtenido los tres objetos podremos repararlo y conseguir el lanzallamas.

Localización de armas en Evil Within 2 – Pistola con láser

En el capítulo 3, encontraremos la pistola láser en la zona residencial. Deberemos ir desde la casa segura O Neall al noroeste. Tendremos que recorrer una calle ancha hasta llegar a la Union Auto Repair Shop, la de las luces de neón. Justo al lado veremos un parking, al que accederemos saltando la valla y donde buscaremos un cadáver junto al camión blanco. Podremos coger un aviso para investigar y justo después nos sorprenderá un enemigo, pero el arma estará en el suelo.

Localización de armas en Evil Within 2 – Cuchillo de supervivencia

Podremos encontrar el cuchillo para los combates cuerpo a cuerpo o incluso para acabar con los enemigos por detrás. Lo obtendremos durante el capítulo 2 de forma automática. Habrá un momento en que nos perseguirán con una espada y en el segundo sprint, mientras cruzamos el pasillo de la cocina roja, nos lanzarán un cuchillo que podremos recoger antes de salir la zona.

Localización de armas en Evil Within 2 – Pistola semiautomática

Es un arma que también se obtiene automáticamente durante la partida. Mientras nos acercamos al capítulo 2, poco después de conseguir el cuchillo de supervivencia nos encontraremos en una casa y antes de marcharnos, nos haremos con la pistola semiautomática.

Localización de armas en Evil Within 2 – Hacha de Mano

Este es un arma que se rompe con un solo uso, pero nos permite matar a los enemigos al instante. Podremos conseguirla por diferentes zonas y momentos del juego, ya que las sueltan los enemigos caídos. Las podremos encontrar brillando en el suelo. Aún así podemos encontrarla cerca de la casa segura O'Neal, dirigiéndonos al noroeste y la encontraremos entre un montón de cuerpos en un lado del camino.

Domingo 22 de Octubre de 2017 a las 22:54:41 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
The Evil Within 2 - Guía, secretos y armas
Con esta guíe de The Evil Within 2 sabrás dónde están todos los refugios, repararás las armas más importantes y las conocerás todas....
Trofeos de The Evil Within 2
A continuación tenéis el listado completo de trofeos que podéis desbloquear en The Evil Within 2 para PS4...
Easter Eggs de The Evil Within 2
Si buscais los Easter Eggs de The Evil Within 2 sólo tenéis que seguir las indicaciones de este post...
Juegos gratis de PS Plus de febrero 2018 - Rumores
Tras el buen Playstation Plus de enero de 2018, ¿qué podemos esperarnos para febrero?...
Juegos gratis de PS Plus de junio de 2018 - Primeros rumores
Empezamos con los rumores de juegos de Playstation Plus de junio de 2018...
(Valoración de usuarios: 7.5, 13 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Silent Hill Downpour Silent Hill Downpour
La experiencia survival horror comienza después de que un autobús de transporte de la prisión se saliese de la carretera, deja...
Trucos de Silent Hill HD Collection Silent Hill HD Collection
Silent Hill HD Collection incluye Silent Hill 2 y Silent Hill 3 en alta definición, con nuevo doblaje para algunos personajes.&n...
Trucos de The Evil Within The Evil Within
La nueva creación de Shinji Mikami, el mítico creador de Resident Evil, al mando de su estudio Tango Gameworks y editado por Bethesda...