Llave serpiente de Resident Evil 7: Not a Hero - Cómo conseguirla
Abre muchas puertas

Resident Evil regresa a sus raíces del Survival Horror renovando la fórmula, apostando por el terror psicológico en primera persona, pero sin olvidarse nunca de la gestión del inventario, las hierbas y muchos más elementos que hacen icónica a esta saga de Capcom.
Llave serpiente de Resident Evil 7: Not a Hero - Cómo conseguirla
Si queremos encontrar la llave serpiente, que nos permitirá abrir estancias cerradas del juego, antes tendremos que habernos visto las caras con Marguerite dos veces. Además deberemos haber recogido el brazo de serie-D. Si hemos cumplido con estos dos requisitos, tendremos que ir a la zona del altar en la casa vieja.
Una vez que lleguemos a esta zona nos sonará el teléfono y nos encontraremos que Zoe nos dirá que vayamos a la caravana. Cuando vayamos a la caravana por el patio, cuando entremos en ella, recibiremos otra llamada. Esta vez será Lucas, quién nos pedirá que encontremos “la nota en la cabeza del policía”, al lado en la nevera.
Después tendremos que ir al sótano del área del procesado. Tranquilos porque, aunque veáis que las habitaciones se encuentran más oscuras de lo normal, no encontraremos peligros. Ahora nos dirigimos a la sala de disecciones, aunque justo antes de llegar toparemos con un molded gateando desde la pared. Podremos acabar con él de forma sencilla con la escopeta.
Una vez lleguemos a la sala de disección, tendremso que examinar el cuerpo del policía, para encontrar en su cuello la llave de la serpiente. Una vez conseguida podremos realizar los encargos de Lucas, aunque ya podremos ir abriendo las puertas con el símbolo de la serpiente y curiosear un poco. Una de ellas nos lleva a la habitación de los niños donde podemos encontrar el hacha de juguete y la escopeta.