Little Nightmares - Consejos rápidos

Cosas a tener en cuenta

Little Nightmares nos lleva, de parte de Tarsier Studios, a una aventura que nos pone como protagonista a una pequeña con un chubasquero amarillo. Esta debe enfrentarse a terrores y enemigos de lo más inquietante. Nos adentraremos en Las Fauces para vernos esclavizados, tratando de escapar de nuestros captores. En este post os daremos algunos consejos rápidos para ayudaros en vuestra aventura.

 

Little Nightmares - Consejos rápidos

Debemos tener en cuenta que nuestro encendedor es la única fuente de luz que podremos utilizar en las áreas oscuras. Este nunca se acaba y los enemigos no verán la luz, por lo que no debemos preocuparnos por usarla en exceso.

Las linternas no son puntos de control, pero es bueno considerarlas como tales, porque el juego se guarda al enciender una linterna o una vela. Debemos usar el encendedor para encender una linterna o vela.

Debemos tener en cuenta que con R2, en PS4 y RT (en Xbox One) podremos sostener elementos. Recordadlo porque es especialmente útil cuando saltamos a plataformas u otros objetos.

A menudo es más rápido saltar mientras corremos que solamente correr, pero nos cansaremos tras tres o cuatro saltos o largas carreras, así que tengámoslo en cuenta al huir de los enemigos.

Debemos romper todas las estatuas que encuentremos, porque son algunos de los desbloqueables del juego, de los que ya os hemos hablado en algun artículo.

Los Nomes correrán cuando nos vean por primera vez, pero podremos encontrarlos inmóviles. Aún así, no es preocupante que alguno se nos escape, ya que cuando los encuentremos más adelante, podremos agarrarlo y darle un abrazo.

De vez en cuando, durante el juego, nos inclinaremos debido al hambre. Esto puede hacer que perdamos la habilidad de usar su encendedor o incluso correr, pero, si seguimos moviéndonos, encontraremos comida de una forma u otra.

Domingo 26 de Noviembre de 2017 a las 22:18:26 por
Te puede interesar ...
Trucos Little Nightmares - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Little Nightmares los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Little Nightmares - Cómo conseguir los coleccionables
En este artículo veréis cómo conseguir los nomos y las lámparas de Little Nightmares...
Little Nightmares - Listado de trofeos
En este post podremos encontrar el listado de trofeos de Little Nightmares...
(Valoración de usuarios: 8, 6 votos)