Little Nightmares - Cómo conseguir los coleccionables

Los nomos y las lámparas

Little Nightmares nos presenta un juego de puzzles y terror en el que recorreremos cinco áreas, junto con el DLC, Secrets of The Maw. Little Nightmares nos lleva, de parte de Tarsier Studios, a una aventura que nos pone como protagonista a una pequeña con un chubasquero amarillo. Esta debe enfrentarse a terrores y enemigos de lo más inquietante. Nos adentraremos en Las Fauces para vernos esclavizados, tratando de escapar de nuestros captores. Aquí podréis ver cómo conseguir todos los coleccionables que este juego de Tarsier Studios, publicado por Bandai Namco esconde en su interior.

 

Little Nightmares - Cómo conseguir los coleccionables

En el juego encontraremos dos tipos de coleccionables principalmente, los nomos y las estatuas, sin embargo, también podemos ver que hay unas máscaras y luces. A continuación os mostraremos cómo encontrar cada uno de ellos.

 

The Prison

(3 Nomos, 2 Estatuas)

Cuando despertemos tendremos que ir a la derecha y usar el mechero para encender la lámpara. Después abre la escotilla y pasa al otro lado para subir por la escalera y entrar en la alcoba de la parte posterior de la escoba. Ahí podremos encontrar la primera estatua.

Una vez hecho esto tendrmeo sque arrastrarnos por la habitación contigua y subirnos a la cama de la derecha para ponernos a saltar y conseguiremos un trofeo o logro. Después saltaremos y agarraremos la repisa para conseguir llegar a la siguiente habitación. Ahora moremos la silla hasta la puerta de la derecha y saltaremos para abrir la puerta. Una vez la crucemos, abriremos la nevera y nos dirigiremos a la derecha gateando por el hueco al fondo de la habitación. En la siguiente zona encenderemos una lámpara para encontrar el primer Nomo.

Una vez regresemos a la sala principal, subiremos los estantes de la nevera para llegar arriba y pasar a las plataformas. Tened cuidado con las sanguijuelas que salgan al paso. En la última habitación final encontraremos otra lámpara, subiremos a la caja y abriremos la puerta. Saldremos por el hueco siguiente y llegaremos a otra habitación. Deberemos coger la tabla clavada y usarla para abrir un camino. En el siguiente habitáculo, caeremos hacia la derecha hasta encontrar una nueva lámpara. Nos abriremos camino por las plataformas hasta el final de la pasarela. Tendremos que girar del todo la manivela y correr hacia la derecha saltando los obstáculos para cruzar la puerta antes de que se cierre.

Cruzaremos el agujero de la pared por la derecha y subiremos la ristra de sábanas del siguiente área y encenderemos la lámpara de la celda, junto al fregadero. Empujaremos la puerta y cerraremos para después arrastrar la caja de rollos de papel higiénico hasta la palanca. Saltaremos y la accionaremos, lo que apagará la energía y correremos hacia la derecha, atravesando los barrotes. Tendremos que cruzar la sala de juegos antes de que la energía vuelva a encenderse.

También podemos explorar la sala de juegos primero, caminando a lo largo del balancin para pasar por el lado derecho. Luego correremos hacia arriba y saltaremos a los cajones, para cruzar el hueco de la pared y llegar al baño. Por último tiraremos del interruptor de encendido de nuevo.

Habrá que pasar la ristra de puertas para llegar al siguiente área y usaremos la cama para volver arriba. Subiremos por las cajas y encenderemos la siguiente lámpara y cruzaremos la rejilla de la parez trasera para ir a la derecha hasta caer sobre la jaula. Cuando crucemos la jaula entraremos en una habitación secreta con una lámpara que podremos encender y encontrar el segundo nomo.

Será el momento de regresar a la habitación anterior y subir por la rejilla. Después continuaremos por la pasarela de la izquierda para llegar al dormitorio. Ahí se encuentra la segunda estatua. Una vez la tengamos, iremos a la derecha por la pasarela, hasta llegar a una gran habitación. Escondeos bajo la cama para que el monstruo no os encuentre. Seguiremos hacia la habitación de al lado y subiremos a las cajas para llegar al respiradero.

Seguiremos caminando, agarrándonos el estómago hasta que nos echen algo de comida y después subiremos por las cajas de la derecha. Nos agacharemos por el hueco de los barrotes y nos dirigiremos al cuarto de baño para llegar al nuevo área. Subiremos por las cajas de la parte posterior y, tras escalar, saltaremos hacia atrás para continuar por las cajas. Arriba encontraremos una nueva lámpara que encender. Luego tendremos que subir por la parrilla y tirar del interruptor y tiraremos de la palanca hacia la derecha. Esto moverá las cajas colgantes y después tendremos que mover la palanca de nuevo a la izquierda. Ahora debemos correr y saltar a la izquierda de las cajas móviles para llegar al otro lado y subir a la cadena para después saltar a la izquierda, a una plataforma.

La siguiente habitación nos permitirá abrir un cajón en el lado inferior izquierdo y luego deberemos trepar para abrir el del centro. Abriremos después el inferior derecho y lo usaremos para saltar a la parte superior y así llegar al interruptor que corta la luz.

Siguiendo por los barrotes de la izquierda encontraremos una lámpara que encender y abriremos la jaula de detrás. Una vez volvamos hacia la derecha, podremos encontrar el tercer nomo. Regresaremos a la habitación anterior y empujamos el contrapeso hacia el agijero. Nos tendremos que agarrar a la soga y empujarla hacia abajo. Así llegaremos de nuevo al baño

Domingo 26 de Noviembre de 2017 a las 21:30:21 por
Te puede interesar ...
Trucos Little Nightmares - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Little Nightmares los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Little Nightmares - Consejos rápidos
En este post podremos encontrar algunos consejos rápidos para nuestra partida en Little Nightmares...
Little Nightmares - Listado de trofeos
En este post podremos encontrar el listado de trofeos de Little Nightmares...
(Valoración de usuarios: 8, 6 votos)