1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Listado de círculos de piedra en Assassin's Creed Origins

La ubicación y cómo conseguirlos
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Listado de círculos de piedra en Assassin's Creed Origins, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Listado de círculos de piedra en Assassin's Creed Origins

En Assassin's Creed Origins tenemos un nuevo sistema de elementos desbloqueables y secretos que descubrir durante nuestra aventura. En esta entrega Ubisoft ha establecido que muchos de los elementos que pueblan el mapa contribuyan al transcurso de la historia. Unos de ellos son los círculos de piedras que podemos ir encontrando a lo largo y ancho del mapa. En este post os indicaremos cuáles son sus localizaciones y cómo conseguirlos.

Estos círculos hacen un total de 12 y, tras encontrarlos, deberemos resolver su correspondiente puzle, consistente en reprodcir la forma de la constelación que nos indiquen. Al hacerlo correctamente, conseguiremos gran cantidad de experiencia y, tras resolverlos todos, desvelaremos un gran secreto escondido.

Círculo de piedras de Assassin's Creed Origins: Capricornio:

Este se encuentra en Desierto Remoto, exactamente en la esquina noreste y escalar. Tras esto tendremos que formar la figura de una especie de cabra.

Ci?rculo de Piedras Capricornio

Círculos de piedras de Assassin's Creed Origins: Amon:

Este círculo se encuentra en la zona de Siwa, justo al suroeste de la ciudad, mirando hacia el templo en ruinas. La constelación a reproducir tiene una forma similar a un gancho o una hoz, por lo que no os costará demasiado, ya que sólo debemos mover un poco hacia la izquierda.

Ci?rculo de Piedras Amon

Círculos de piedras de Assassin's Creed Origins: Leona Divina:

Este círculo de piedras está por la zona de Iment Nome, lo veremos al noroeste desde la marca de viaje rápido. Está justo a mitad de camino con la frontera de Khensu. Para resolverlo tendremos que hacer una composición similar a un perro, moviendo hacia arriba y a la izquierda.

Ci?rculo de Piedras Leona divina

Círculo de piedras de Assassin's Creed Origins: Escorpio:

Este se encuentra en Lago Mareotis, cerca del pueblo. Debemos acercarnos a unas dunas que están al oeste y formar la silueta de un escorpión.

Ci?rculo de piedras Escorpio

Círculos de piedras de Assassin's Creed Origins: Tawaret:

En este caso deberemos dirigirnos a Fayun, cerca de unos 1500 metros al noroeste del puerto de Euhemeria. Para lograr desbloquearlo tendremos que hacer un dibujo parecido a una M y girarlo un poco.

Ci?rculo de piedras Taweret

Círculo de piedras de Assassin's Creed Origins: Piscis:

Deberemos dirigirnos al sur de Saqqara Nome, al lado de la orilla cercana al pueblo Filadelfia y formar un dibujo como de dos peces.

Ci?rculo de piedras Piscis

Círculo de piedras de Assassin's Creed Origins: Tauro:

Para este tendremos que buscar el punto donde se juntan Fayn, Saqqara y Desierto Remoto para después dirigirnos al noroeste. Una vez allí formaremos algo similar a una Y, y moverlo un poco arriba y a la derecha.

Ci?rculo de Piedras Tauro

Círculo de piedras de Assassin's Creed Origins: Géminis:

Debemos ir al oeste de Euhemeria, siguiendo el río y, tras localizarlo, formar la figura de dos gemelos.

Ci?rculo de piedras Ge?minis

Círculo de piedras de Assassin's Creed Origins: Horus:

Habrá que dirigirse como un kilómetro de la frontera entre Faiyum y hacer la forma de un águila, o algo parecido.

Ci?rculo de Piedras Horus

Círculo de piedras de Assassin's Creed Origins: Libra:

Situándonos en el círculo de Horus, tendremos que ir a 500 metros hacia el este, bordeando la costa. Debemos hacer un dibujo similar a una balanza.

Ci?rculo de Piedras Libra

Círculo de piedras de Assassin's Creed Origins: Osiris:

Si nos encontramos en el templo de Escorpio, en Yamu, podemos ir en dirección sureste y, una vez allí, ir a la zona rocosa para encontrarlo. Deberemos hacer la forma que os mostramos en la imagen.

Ci?rculo de Piedras Osiris

Círculo de piedras de Assassin's Creed Origins: Hathor:

Este círculo de piedras podemos encontrarlo dirigiéndonos al sueste del indicador de viaje rápido de Ka-Khem y debemos formar una figura como de una persona.

Ci?rculo de piedras Hathor

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Listado de círculos de piedra en Assassin's Creed Origins que hemos descubierto:

Mejores armas legendarias de Assassin´s Creed Origins para matar a Anubis
Si estás buscando las mejores armas legendarias de Assassin´s Creed Origins para matar a Anubis entonces este es tu artículo. Hemos recopilado las mejores armas y escu...

Los trajes de Assassin's Creed Origins
Al contrario que en otras entregas de la saga, en Assassins Creed Origins los trajes solo tienen valor estético, ni nos dan habilidades, ni protección adicional. Lo ú...

Secretos de Assassin´s Creed Origins - Ermitaños, Phylakes, Tumbas y acertijos del papiro
Secretos de Assassin´s Creed Origins - Ermitaños, Phylakes, Tumbas y acertijos del papiro Hay...

Trucos de elefantes Assassin's Creed Origins
¿Cómo atacan los Elefantes en Assassin's Creed Origins? Si no estamos realmente preparados, estas bestias pueden destrozarnos, por lo que debemos estar bien prepara...

Conseguir puntos de habilidad en Assassin's Creed Origins
Conseguir Puntos de habilidad en Assassins Creed Origins – Subir de nivel Al poco de comenzar nuestra partida nos daremos cuenta de que cada vez que subamos de nivel conseg...

Conseguir oro en Assassin's Creed Origins
Oro en Assassins Creed Origins – Misiones Secundarias Ya sabemos que en Assassin's Creed Origins, las misiones secundarias cobran una importancia mayor a las de las entregas an...

Encontrar las estatuas de Ptolomeo de Assassin's Creed Origins
Ubisoft prepara un nuevo título para la franquicia Assassin's Creed en el que, según los rumores que lo rodean, podría ubicase en el antiguo Egipto. El juego, por el momento conocido c...

Mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018
Si te apetece jugar a uno de los mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018 entonces este post te encantará. Los juegos del mundo abierto relajan la estricta jugabilidad lineal de l...

Trofeos de Assassin's Creed Origins
Ubisoft prepara un nuevo título para la franquicia Assassin's Creed en el que, según los rumores que lo rodean, podría ubicase en el antiguo Egipto. El juego, por el momento conocido c...