Las orbes de poder en Inside - Sus localizaciones

El camino para encontrarlos todos

Los creadores de Limbo nos traen una nueva aventura en 2D dispuesta a removernos por dentro y envueltos en la más auténtica oscuridad. Aunque en esta ocasión PlayDead da un salto generacional ampliando en belleza y ambición para un título que promete sobrecogernos. Continuamos resolviendo puzzles para sobrevivir a las trampas que encontramos y que caracterizan a los títulos de la desarrolladora.

 

 

 

Las orbes de poder en Inside - Sus localizaciones

Durante nuestro camino en la aventura de Playdead, Inside, podremos encontrar hasta 14 orbes de poder, que nos permitirán desbloquear el final secreto. A continuación os trataremos de indicar el camino para desbloquear cada una de ellas.

 

Orbe 1 de Inside - El bosque

Cuando vamos acercándonos al final del camino, veremos que varios perros se van acercando a nosotros. Tendremos que saltar desde el acantilado para librarnos de ellos, tras lo que caeremos en el lago. Tras esto tendremos que nadar hacia la izquierda para llegar al borde y sumergirnos para adentrarnos en el túnel. Al otro lado de este agarraremos el pilar superior y lo moveremos de izquierda a derecha hasta que caiga y cree un puente que nos llevará al primer orbe.

 

Orbe 2 de Inside - La granja

Según avancemos por el maizal, veremos una escotilla escondida justo al final, llegando a un claro. Tendremos que agarrar la escotilla y abrirla desde la izquierda para bajar por las escaleras hacia abajo. Una vez ahí giraremos a la izquierda, en dirección a la luz roja, tiraremos la varilla y subiendo la escalera encontraremos el segundo orbe.

 

Orbe 3 de Inside - La granja

Una vez estemos arriba del todo, tomaremos la escalera para llegar a la azotea. Seguiremos hacia la derecha y saltaremos hasta el carrito de abajo, el cuál tendremos que empujar a la izquierda hasta la pared. Nos subiremos al carro y tiraremos una de las tablas. Después de esto pasaremos a través del hueco que hemos creado y subiremos por la cuerda de la siguiente habitación.

Al llegar arriba nos balancearemos para poder saltar a la plataforma izquierda, por la que tendremos que continuar para encontrar el tercer orbe.

 

Orbe 4 de Inside - La fábrica

Estando al comienzo del área de la fábrica, tendremos que bajar a la planta inferior y seguir por la izquierda hasta ver un agujero, hecho por una caja fuerte. Cogeremos la rejilla de la izquieda y tiraremos hacia la derecha para quitarla. Seguiremos por el agujero a la izquierda y encontraremos el orbe.

 

Orbe 5 de Inside - La fábrica

Cuando tengamos los humanoides de los dos interruptores que abren la puerta de la derecha, tendremos que dirigirnos hacía la puerta de la derecha y cruzar las vías del tren. Tras esto subiremos la escalera, yendo hacia la derecha. Iremos hacia abajo por el borde de la azotea y saltaremos a la pared más alejada, deslizándonos hacia abajo por la tubería.

Al final saltaremos a la izquierda para llegar a una escalera algo oculta, que tendremos que bajar hasta que encontremos el quinto orbe.

 

Orbe 6 de Inside - Las profundidades

Tras llegar al submarino y habiéndo sido perseguidos por los cilindros metálicos, entraremos en él y saldremos a la superficie por un agujero a la derecha. Volveremos a sumergirnos y nos quedaremos pegados a la izquierda hasta encontrar una caja grande. Luego nos situaremos a la derecha de la caja y la golpearemos para descubrir un agujero.

Entraremos en él y seguiremos por la izquierda hasta llegar a una escalera, sobre el agua. Saldremos del submarino y subiremos por ella hasta la lámpara que controla al humanoide. Lo moveremos hacia la parte superior del submarino y le quitaremos el accesorio. Entraremos en el submarino y moveremos el subwoofer hacia la derecha, para colocarlo bajo el otro foco. Luego subiremos para unir al humanoide con el otro elemento.

Una vez volvamos al primer foco tendremos el control del segundo humanoide, al que tendremos que mover a la izquierda, donde encontraremos el orbe.

 

Orbe 7 de Inside - Las profundidades

Tras usar el submarino para pasar por las tablas amarillas del techo, subiremos a la superficie de arriba y seguiremos hacia la izquierda hasta una escalera. Tendremos que usar el submarino para destruir la estructura que la rodea. Después tendremos que subir y saltar a una plataforma hasta llegar a la escalera. Una vez arriba iremos hacia la izquierda para encontrar el orbe.

 

Orbe 8 de Inside - Las minas

Cuando liberemos a los humanoides que se encentran en la celda circular, podremos volver a la escalera de las tablas que hemos subido. Bajaremos por ella y sacaremos uno de los tablones con ayuda de los humanoides y así arrastrarnos dentro.

Bajaremos por la escalera que encontraremos e iremos al agua de la zona izquierda. Tendremos que hacernos con la antorcha del otro lado y seguir a la izquierda. Debemos apuntar a los perros que encontraremos para que no nos ataquen, mientras continuamos en la misma dirección. Siguiendo por allí, llegaremos al octavo orbe.

 

Orbe 9 de Inside - La base inundada

Tendremso que subir po rla escalera que tenemos más cerca y seguir hacia la derecha hasta una cuerda que cuelga. Giraremos hasta una plataforma en la derecha y continuaremos hasta la siguiente habitación. Al abrir la puerta caeremos al agua, donde nos perseguirá un niño, por lo que tendremos que nadar a toda prisa hacia la derecha y salir de agua.

Ahora prestaremos atenció para no perder tiempo. Abriremos la rejilla de la derecha y nos meteremos en el agua. Abriremos la puerta de la derecha y correr para pasar por ella. Luego saldremos del agua y nos dirigiremos hacia la izquierda para volver a meternos en el agua. Deberemos darnos prisa para ir a la izquierda y pasaremos por el túnel hasta salir de nuevo a la superficie. Volveremos a la izquierda, perseguidos por el niño, para encontrar el siguiente orbe.

 

Orbe 10 de Inside - La base inundada

Ahora empujaremos la rejilla y esta caerá al agua, de forma que volveremos al área anterior, justo antes de la puerta. Volveremos corriendo a sumergirnos y llegaremos antes de que la puerta se cierre y luego regresaremos a la superficie. Por último nadaremos a la derecha por el hueco bajo el agua y subiremos por la cadena.

Cuando la cadena se rompa caeremos al agua y seremos capturados, aunque no debemos preocuparnos. Nadaremos hacia arriba y luego a la derecha, hasta salir de la instalación, donde deberemos parar. Nos dirigiremos hacia abajo para encontrar una puerta cerrada. Cogeremos una barra y la giraremos para abrir la puerta. Nadaremos a través de ella y ahí encontraremos el orbe secreto.

 

Orbe 11 de Inside - Entrada a la instalación

Avanzaremos por el agua desde el principio del área hasta el punto en el que estemos completamente cubiertos. Más tarde deberemos volver a esta ubicación, aunque ahora tendremos que continuar hacia la derecha hasta que veamos el foco que tratará de buscarnos.

Tendremos que ir esquivando la luz para que no nos detecten, hasta llegar a la rueda del puente. La giraremos y la plataforma elevada se moverá en el sentido de las agujas del reloj. Encontraremos el orbe justo debajo de nosostros. Tendremos que dejar la plataforma justo encima de él, tras lo que volveremos corriendo al agua profunda y nos sumergiremos hasta llegar a la parte interior y pasar por la puerta de la derecha. Seguiremos por el túnel, acordándonos de respirar, y tiraremos de la vara para poder coger el orbe.

 

Orbe 12 de Inside - Entrada a la instalación

Tras mover la caja de interruptores amarilla, en el sótano, pasaremos al piso de arriba por la escotilla del techo y empujaremos la caja más a la derecha. Una vez activada la usaremos para llegar al botón rojo de arriba, lo que bajará el muro de la derecha.

Cuando la caja caiga, la activaremos de nuevo y saltaremos hacia la derecha, a la pared que se eleva y, una vez arriba, encontraremos el orbe a la derecha.

 

Orbe 13 de Inside - Entrada a la instalación

Tras usar a los humanoides para saltar al ascensor, nos moveremos a la derecha para y dejaremos que nos atrapen. Iremos hacia la derecha, usando a los humanoides para levantarnos hasta la escotilla y seguiremos el camino para acabar bajando la escalera. Seguiremos por la izuierda hasta el ascensor y pulsaremos el botón para que suba. Iremos a la izquierda hasta que regresen los humanoides.

Estos volverán corriendo al ascensor y tendremos que pulsar el botón para que el resto de humanoides queden atrapados. Mientras bajamos, los humanoides caerán sobre el ascensor y pulsaremos el botón para subir de nuevo. Ahora, mantendremos algunos humanoides con nosotros y otros sobre el ascensor. Iremos a la drecha hasta encontrar un cordón amarillo en el techo. Los humanoides nos servirán para subir por el cable y luego, a la izquierda, encontraremos el orbe colgando. Si repetimos la operación, los humanoides nos ayudarán a alcanzarlo.

 

Orbe 14 de Inside - El centro de investigación

Tras pasar por la zona de los científicos que se encuentran al fondo, pasaremos por la escotilla del suelo y llegaremos abajo. Seguiremos por la derecha y, al final, saltaremos a la escalera. Tendremos que subir por ella y seguir por la derecha hasta arriba del todo.

Un cartel nos indicará los orbes que llevamos recuperados hasta ahora. Si llegados a este punto tenemos todos los orbes en nuestro poder, la puerta de la esfera grande se abrirá y allí encontraremos el último orbe.

Viernes 22 de Diciembre de 2017 a las 22:50:00 por
Te puede interesar ...
Trucos Inside - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Inside los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
El final secreto de Inside - Cómo conseguirlo
En este post podremos ver los pasos para llegar a desbloquear el final secreto de Inside...
(Valoración de usuarios: 7.9, 8 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Limbo Limbo
Informate de todas las novedades de Limbo para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.