Las atalayas en Last Day on Earth

¿Cuál es el papel de estos elementos?

La Atalaya en Last Day on EarthEn Last Day on Earth encontramos un elemento muy importante a la hora de conocer el mapa, las Atalaya. Es un elemento que nos premite desbloquear otras localizaciones. En otros utilizamos ciertos elementos para que nos quiten la niebla de guerra, pero aquí habilita ciertas zonas que ni si quiera podemos ver en el mapa hasta que la hayamos activado. Para avanzar en Last Day on Earth tendremos que ir activando atalayas para poder ir moviéndonos por el mapa.
En un primer momento solo hay una atalaya desbloqueable, que da acceso a la zona norte del mapa. No obstante hay que pensar en que irán incorporando nuevas atalayas, de modo que habrá que ir actualizando esta información.

¿Cómo se desbloquea la atalaya de Last Day on Earth?

Una vez en el juego ya tendremos habilitada la atalaya, lo que no quiere decir que esté activa, para ello tendremos que encargarnos nosotros. Necesitaremos obtener un generador que la haga funcionar, por lo que aquí os explicamos cómo haceros con el generador y cómo usarlo.

Limpiar el mapa con la Atalaya en Last Day on Earth

Aunque en el juego podemos encontrar varios generadores, obtener alguno de ellos no es ningún paseo y antes de craftear uno y colocarlo tendremos que limpiar la zona de enemigos. En el camino podremos encontrar bastantes aplastadores orondos, abominaciones tóxicas, etc. Si en ese momento tenemos armas de fuego será bastante fácil, aunque podremos hacerlo de igual modo sin ellas, aunque será más dificil.

¿A qué da acceso la Atalaya en Last Day on Earth?

Es realmente importante activar esta atalaya lo antes posible, ya que, una vez lo hayamos hecho, tendremos acceso a mucho contenido al otro lado. Una vez la tengamos, podremos ir a los mapas de nieve, roble y a la casa de un vecino, además de obtener un montón de recursos nuevos.
Una vez la pasemos podremos conseguir pieles de zorro, cobre y acero, con todos los nuevos materiales que se pueden conseguir a partir de estos ingredientes. También encontraremos nuevos enemigos, que realmente son variantes de los que ya conocemos aunque más fuertes por el frío. Si vamos a otras zonas, el norte está lleno de zorros.Es realmente recomendable que revisemos el tutorial del frío, ya que el clima cambia radicalmente la jugabilidad y se convierte en un nuevo enemigo contra el que hay que combatir.

Domingo 22 de Octubre de 2017 a las 18:51:07 por
Te puede interesar ...
Trucos Last Day on Earth Survival - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Last Day on Earth Survival los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Cómo conseguir la tarjeta A en Last Day on Earth
En Last Day on Earth debemos conseguir las tarjetas para los bunker para conseguir grandes recompensas...
Cómo conseguir la tarjeta Z en Last Day on Earth
Los búnker en Last Day on Earth no son fáciles de abrir, ya que tendremos que encontrar las tarjetas...
(Valoración de usuarios: 6.7, 14 votos)