1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

L.A. Noire - Cómo conseguir los desbloqueables

Trajes y otros secretos
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos L.A. Noire - Cómo conseguir los desbloqueables, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

L.A. Noire - Cómo conseguir los desbloqueables

Situado entre los corruptos y violentos trasfondos de la edad dorada de Hollywood de los años de posguerra, L.A. Noire cuenta la historia del héroe de la Segunda Guerra Mundial y joven aspirante a detective, Cole Phelps, mientras resuelve casos y escala por las filas del departamento de policía de Los Ángeles. Un oscuro thriller policíaco, L.A. Noire recorre los diferentes “departamentos” de la policía de Los Ángeles: Tráfico, Homicidios, Antivicio e Incendios; cada uno de ellos plantea desafíos únicos y revela una nueva cara de los bajos fondos criminales de Los Ángeles. A continuación podréis ver una serie de inicaciones para desbloquear los secretos de L.A. Noire.

L.A. Noire - Trajes desbloqueables:

El rayo de Chicago (Mejora la puntería de BAR, Thompson y la Escopeta): Esta se trata de una mejora que obtendremos por vincular la cuenta de Playstation network o Xbox Live con la del club social de Rockstar.

El chico de Oro: Para conseguir este traje sólo tendremos que pertenecer al departamento de tráfico.

El peso de la justicia: La forma de conseguir este traje es llegando al rango 3.

Sunset Strip: Este traje será desbloqueado por conseguir alcanzar el rango 8.

El forastero: Se consigue en el momento en que alcancemos el rango 13.

Hawkkshaw: Lo obtendremos en el momento en el que alcancemos el rango 18.

Conseguir el sombrero de John Marston (Red Dead Redemption)

Cuando nos encontremos en la misión "El asesinato de la media de seda", tras investigar el rastro de sangre del tejado y examinar el cuerpo, encontraremos las pistas y finalmente volveremos al coche. No entréis si no que mirad por la zona e id al callejón que está detrás. Al examinar el contenedor de la basura, veremos dentro el sombrero del famoso bandolero de Red Dead Redemption.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de L.A. Noire - Cómo conseguir los desbloqueables que hemos descubierto: