1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

La máquina Enigma de Wolfenstein II: The New Colossus

Todos lo que debemos saber sobre ella
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos La máquina Enigma de Wolfenstein II: The New Colossus, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

La máquina Enigma de Wolfenstein II: The New Colossus

Regresa Wolfenstein para introducirnos en una nueva aventura de acción en primera persona. Deberemos volver a armarnos de valor, y con un gran arsenal, para abrirnos camino por todo un mundo dominado por los Nazis. Nuevos peligros y misiones en los que debemos tratar de acabar con este sistema opresivo. En esta nueva entrega de Wolfenstein II The New Colossus podemos encontrar la máquina Enigma, un artilugio que a lo largo de este post trataremos de describir y ofrecer tanta información como sea posible.

¿Qué es la máquina Enigma de Wolfenstein II The New Colossus?

Se trata de una máquina que permite usar ciertos enigmas que nos darán la localización de los Übercommanders, que son quienes tienen las cartas de la muerte. En algunos casos será necesario que resolvamos 2 o 3 enigmas para encontrarlos. Además de las localizaciones, conseguiremos desbloquear un par de trofeos, Misterio y Terror Billy.


¿Ubicación de la máquina Enigma de Wolfenstein II The New Colossus?

Para encontrar esta máquina y poder resolver los enigmas deberemos ir a la zona del Evas Hammer, que es el lugar al que acudimos en las misiones principales. En la habitación donde seleccionamos los niveles para rejugar, encontraremos una silla, es esa.

Forma de usar la máquina Enigma de Wolfenstein II The New Colossus

Aunque es una tarea fácil de llevar a cabo, tenemos que fijarnos bien en los símbolos porque tenemos un tiempo límite para hacerlo. Como podéis ver, hay dos filas con 7 y 9 símbolos. Tenemos que buscar el primero de la fila de arriba en la de abajo y marcarlo. Luego debemos repetirlo con los siguientes símbolos.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de La máquina Enigma de Wolfenstein II: The New Colossus que hemos descubierto:

Trucos de Wolfenstein 2 - Guía y consejos para empezar el juego
Estos trucos de Wolfenstein II The New Order te servirán para aguantar vivo durante más tiempo, especialmente si estás ju¡gando en los niveles de dificulta...

Trofeos de Wolfenstein II The New Colossus
Regresa Wolfenstein para introducirnos en una nueva aventura de acción en primera persona. Deberemos volver a armarnos de valor, y con un gran arsenal, para abrirnos camino por todo un m...

Los discos de Wolfenstein II The New Colossus
Regresa Wolfenstein para introducirnos en una nueva aventura de acción en primera persona. Deberemos volver a armarnos de valor, y con un gran arsenal, para abrirnos camino por todo un m...