La llave roja de Hello Neighbor - Cómo conseguirla

Dónde encontrar la llave roja

Hello Neighbor nos lleva a investigar la casa de nuestro vecino tras nuestra llegada a un nuevo barrio. Esta propuesta de sigilo y terror hace las delicias de aquellos a quienes les encanta la infiltración. Entrar en su casa y descubrir qué oculta en lo más recóndito de su casa.

 

 

La llave roja de Hello Neighbor - Cómo conseguirla

La forma más fácil de encontrar la Llave Roja que abre el sótano es subiendo al techo utilizando la estantería y las cajas que encontramos a la izquierda del porche delantero. Podemos también encontrar unas cajas en la parte trasera, cerca de la esquina derecha de la casa. Realmente necesitaremos al menos dos de esas cajas para acceder al techo.

Una vez subamos nos encontraremos en una parte del techo por la que no podremos pasar, porque estará demasiado empinado. Si nos giramos y buscamos por la parte delantera, veremos que podemos saltar y, colocando tres cajas debajo, podremos pasar. Allí tendremos que poner las tablas blancas en un lado y bajar por una de ellas. Avanzando a la siguiente parte del techo llegaremos a una zona con ventanas que nos permitirán pasar a la zona de arriba. Tendremos que contar con algo que nos permita atravesar las ventanas.

Tendremos que interactuar con la pintura junto a la puerta, que nos mostrará un agujero por el que podemos saltar. Ahí encontraremos la llave dorada y podremos abrir la puerta para buscar la llave roja del coche en un gancho, cerca de donde estamos.

Una vez la tengamos tendremos que bajar de nuevo desde el techo y tener cuidado con que no nos vea el vecino cuando volvemos. Tenemos que utilizar la llave para abrir el maletero y coger la pistola magnética, para después usarla a través del ojo de la rerradura y acercar la llave roja hacia nosotros. Una vez en nuestro poder, tendremos que bajar las escaleras y abrir la puerta, luego accederemos asl sótano y activar la siguiente parte.

Lunes 25 de Diciembre de 2017 a las 21:58:42 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Consejos para Hello Neighbor
En este post trataremos de daros algunos consejos para moveros por Hello Neighbor...
(Valoración de usuarios: 10, 1 votos)