1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Jugar con amigos a Dark Souls III - Guía del cooperativo

Algunos conceptos a conocer
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Jugar con amigos a Dark Souls III - Guía del cooperativo, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Jugar con amigos a Dark Souls III - Guía del cooperativo

La saga Dark Souls es estupenda para ponernos a prueba y desarrollar nuestras habilidades en solitario, pero en Dark Souls 3 continuamos con la práctica de hacer uso del modo para varios jugadores con su multijugador cooperativo. En este post os contaremos acerca de este nuevo modo, qué nos ofrece y cuando hacer uso de la conexión con otros jugadores.

Jugar con amigos a Dark Souls III - Guía del cooperativo

Vamos a conocer, en primer lugar, los aspectos que rodean a las opciones multijugador de Dark Souls 3, qué apartados tiene y cómo usarlos.

Una vez que accedemos al juego, nos conectamos automáticamente a sus servidores, con lo que podemos acceder en cualquier momento a jugar con otra persona en tiempo real y así mejorar nuestra partida y asumir más facilmente el reto.

Mensajes:

Como hemos visto en el punto anterior, nada más acceder al juego nos conectamos a los servidores, cosa que podemos cambiar yendo a la pestaña configuración de red y cambiando a Play Offline. No obstante, es útil mantenernos online ya que muchos de los mensajes que encontraremos por Dark Souls 3 son de otros jugadores, que pueden resultar de ayuda o ser una trampa. Cualquier jugador en Dark Souls 3 puede dejar un mensaje con sólo entrar en el menú y presionar el botón. Otros jugadores verán tus mensajes y podrán clasificarte, lo que te afectará en forma de bonificación de salud. Los mensajes en el juego son duales, ya que podemos informar a otros sobre un peligro o conducirles de cabeza hacia él.

Manchas de sangre:

Durante nuestra partida podemos ver en el suelo manchas de sangre de forma ocasional, son indicadores de que otro jugador cayó en ese lugar. Si enforamos a esas manchas podremos ver los últimos segundos de vida de ese jugador. Esto puede resultarnos realmente útil para enfrentarnos a un peligro o evitar un trampa en el camino. Si encontramos un mensaje diciendo que corramos sin miedo y vemos una mancha en el suelo, puede indicarnos la veracidad o falsedd del mismo. Aunque también es posible que un mensaje nos indique una acción correcta y por falta de salud o habilidad, el jugador acabase muerto.

Unirse a partidas

Si queremos unirnos a las partidas de otros jugadores en Dark Souls 3 deberemos tener una Piedra Esteatita de Sigilo Blanco. Esta podremos obtenerla a cambio de 500 almas de la Sirvienta del Santuario en el Santuario Firelink. Usaremos la piedra para dibujar nuestro própio símbolo de invocacion en el suelo y esta aparecerá en la partida de otros jugadores. Estos podrán convocarte a su partida como jugador Fantasma y podremos combatir junto a ellos hasta que acabemos con el jefe o uno de los dos caiga. Esta forma de jugar nos dota de grandes cantidades de almas por lo que es una buena forma de cosecharlas.

Esperamos que esta información os ayude a abriros paso por esta tercera aventura del universo Dark Souls, aunque hay otras publicaciones que podéis consultar, como Cómo jugar con amigos en Roblox - Guía de cooperativo o Cómo jugar con amigos a Clash Royale - Jugar a dobles.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Jugar con amigos a Dark Souls III - Guía del cooperativo que hemos descubierto: