1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Juegos gratis de PS Plus de junio de 2018 - Primeros rumores

Rumores de juegos de Playstation Plus de Abril
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Juegos gratis de PS Plus de junio de 2018 - Primeros rumores , esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Juegos gratis de PS Plus de junio de 2018 - Primeros rumores

El mes pasado los juegos gratis de PS Plus no estuvieron mal, pero seguimos sin buenos títulos que nos hagan amar este servicio de suscripción. ¿Conseguirán los juegos gratis de PS Plus de junio de 2018 devolvernos la fe? Reunimos en este artículo los últimos rumores que hemos ido recogiendo.

Los juegos gratis de PS Plus de junio 2018 que se rumorea que llegarán son dos: The Witness y The Evil Within 2. El primero ya lo hemos visto como juego gratis del mes en Xbox One, motivo más que suficiente para que llegue ahora a la máquina de Sony. No olvidemos que hemos visto un caso similar con MGSV, que primero se dejó ver en PS4 y luego en el servicio de juegos gratuitos de Microsoft.

Rumores de juegos gratis de PS Plus de junio de 2018 - The Witness y The Evil Within 2

Además de este, el otro gran título que esperamos que nos llegue es The Evil Within 2. Lo cerca que está el E3 2018 propiciaría la aparición de este título pues no olvidemos que Pete Hines ya ha demostrado que quiere que nos interesemos en Bethesda y en lo que van a presentar. Con la aparición de este juego como título de PS Plus de junio de 2018 es posible que lo consigan.

Hasta aquí los rumores de juegos gratis de PS Plus de junio de 2018, ¿creéis que acertarán esta vez? Haced vuestras propias apuestas.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Juegos gratis de PS Plus de junio de 2018 - Primeros rumores que hemos descubierto:

The Evil Within 2 - Guía, secretos y armas
Descubre cómo encontrar todas las armas y zonas secretas de The Evil Within 2 gracias a estos consejos.   Guía de The Evil Within 2 para encontrar los refugios ...

Localización de las armas en The Evil Within 2
  El terror de Shinji Mikami regresa a nuestras plataformas con la continuación de The Evil Within. Volveremos ...

Trofeos de The Evil Within 2
El terror de Shinji Mikami regresa a nuestras plataformas con la continuación de The Evil Within. Volveremos a sentir el peligro y la desesperación en un nuevo Survival Horror apadrinad...

Easter Eggs de The Evil Within 2
El terror de Shinji Mikami regresa a nuestras plataformas con la continuación de The Evil Within. Volveremos a sentir el peligro y la desesperación en un nuevo Survival Horror apadrinad...

Juegos gratis de PS Plus de febrero 2018 - Rumores
Los juegos de PS Plus gratis que llegarán en febrero de 2018 tienen la misión de continuar con las buenas sensaciones que nos dejó enero, ¿qué títulos llegarán? A unos días de la ...