1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Juegos gratis de PS Plus de agosto 2018 - Primeros Rumores

Rumores de juegos gratis del Plus de agosto de 2018
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Juegos gratis de PS Plus de agosto 2018 - Primeros Rumores, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Juegos gratis de PS Plus de agosto 2018 - Primeros Rumores

Los rumores de los juegos gratis de PS Plus de 2018 que ojalá nos lleguen, por fortuna, apuntan a que mejorarán los visto en los de julio, porque vaya tela, menudo mes malo que llevamos. En agosto tienen que llegarnos juegos de aventura largos para poder disfrutar de todo el tiempo libre que tenemos en agosto.

 

 

Juegos gratis de PS Plus de agosto 2018 - Primeros rumores: Fallout 4

 

Empezamos con Fallout 4. El videojuego de Bethesda se ha dejado caer por el game pass, Fallout 76 saldrá en breve, por lo que es un momento perfecto para que la cuarta parte se presente de forma gratuita entre nosotros en forma de juego de PSPlus. Este es uno de los rumores que más fuerte suenan como el AAA del mes.

 

Aquí os contamos cómo hacerse el mejor personaje del juego.

 

 

Rumores de juegos gratis de PS Plus de agosto 2018 - Yakuza 0

 

Con el anuncio de la remasterización de toda la saga para PS4 habrá que dar un incentivo a los fieles de PS4 para que comiencen la saga con buen pie. Otro de los rumores que suenan es Yakuza 0. El juego ha bajado mucho de precio a principios de julio, por lo que también suena como otro de los AAA principales para este mes.

 

Ya metiéndonos en juegos menores, se habla de que pueda llegarnos Devil May Cry 4 Special Edition, One Piece Burning Blood para que calentemos motores de cara al nuevo Jump Force y Fe, el indie de EA Originals.

 

No sabremos si estas predicciones de los juegos gratis de PS Plus de 2018 se cumplirán hasta la última semana de julio. Crucemos los dedos porque ese Fallout 4 suena fuerte.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Juegos gratis de PS Plus de agosto 2018 - Primeros Rumores que hemos descubierto:

Comandos de Fallout 4 PC - Abrir consola, objetos y códigos
Al igual que en otros juegos de Bethesda podemos encontrar muchos comandos de Fallout 4 PC que ayuden a cambiar tu experiencia de juego por completo. Es cierto que hay gente que considera...

Nombres para personajes de Fallout 4
Seguro que hay muchos de vosotros que sois grandes fans de la franquicia Fallout y con la cuarta entrega estáis disfrutando de sus grandes posibilidades de personalización. ...

Comandos de consola de Fallout 4
Comandos de consola de Fallout 4 La Commonwealth es un lugar enorme en el que perderte, si quieres disfrutar de ella al máximo y quieres tener todos los controles a mano, ...

Nombres graciosos para videojuegos - inglés y español
Puede que muchos de vosotros, al adentraros en una nueva aventura, optéis por llevarlo con humor y comencéis por poneros un nombre gracioso. También es posible que qu...