Invocar a Shenron en Dragon Ball FighterZ
Juntar las 7 Bolas de Dragón

Regresa Dragon Ball a nuestras plataformas para ofrecernos un nuevo título basado en combates, y desarrollado por Ark System Works. En este caso, los creadores de Guilty Gear, nos ofrecen un título de lucha en 2D con personajes diseñados en 3D. Veremos cómo se adentra en esta franquicia el sistema de combate de 3vs3 y cómo se interactúa con los escenarios en movimientos a gran velocidad. En este post os mostramos cómo podremos invocar a Shenron en Dragon Ball FighterZ.
Invocar a Shenron en Dragon Ball FighterZ
Con aún el juego sin salir, Bandai Namco continúa mostrando a los fans de la serie nueva información sobre el juego. Además de revelar que llegarán más personajes al título, se desvelan algunos detalles sobre las mecánicas. Pero en este caso vamos a hablar de un detalle muy interesante y es el funcionamiento de las bolas de dragón y cómo funcionan. El hecho es que su existencia en el juego, nos permitirá invocar a Shenron.
La forma de obtener las Bolas de Dragón es realizando ciertos combos específicos durante un combate, los jugadores obtendrán una sola Bola de Dragón. Por el momento, esto se basa en combos automáticos o en realizar un número específico de ellos. Por ejemplo, un combo de 10 golpes nos daría la Bola de Dragón de una estrella. Del mismo modo, un combo de 70 golpes nos daría la bola de Dragon de siete estrellas. Con este método podemos ir realizando estos combos para ganar Bolas de Dragon.
No importa el orden en que los jugadores recogen las bolas de dragón ni qué jugador lo hace. En cambio sí que importa quién recoge la última Bola de Dragón. Una vez que se hayan recolectado seis Bolas de Dragón, el jugador que obtenga la séptima será quien invoque a Shenron. Incluso si la última Bola de Dragon es la única que el jugador recogió, seguirá siendo el único jugador que podrá invocarlo.
Una vez invocado, Shenron le otorgará uno de los cuatro deseos que pueden elegirse. Con el deseo podemos hacer que Shenron cure al personaje actual con salud total, revivir a un compañero caído con un 20 por ciento de salud, agregar un segundo ícono de chispa chispeante o regenerar toda la salud azul para todo el equipo. Si sólo nos queda un miembro del equipo, es posible que prefiramos revivir a un compañero de equipo caído. Si, por el contrario, tenemos a los tres miembros del equipo y mucha salud azul, seguramente prefiriremos regenerar toda la salud azul.