1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Invocaciones en South Park Retaguardia en Peligro

¿Qué hacer para conseguirlas?
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Invocaciones en South Park Retaguardia en Peligro, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Invocaciones en South Park Retaguardia en Peligro

¿Qué son y cuáles son las invocaciones en South Park Retaguardia en Peligro?

Las invocaciones nos permiten unir nuevos personajes a nuestro equipo que utilizaremos como ayuda en el combate. Estos personajes podrán ayudarnos curando o atacando al enemigo.

Durante el juego, podemos conseguir 4 invocaciones en total, la de Moses y la de Classi, que se consiguen en la historia principal automáticamente, mientras avanzamos. Por otro lado tenemos la de Ned y Jimbo, y la de Gerald, que coneguiremos en misiones secundarias. A continuación os mostramos cómo podéis conseguirlos todos.

Además podremos conseguir dos trofeos con las invocaciones:

Pide un favor: Lo obtenemos al utilizar una invocación.

Buscador de amigos: Se nos da al lograr el 100% de invocaciones.

 

Invocaciones en South Park Retaguardia en Peligro – Ned y Jimbo

Para obtener estas invocaciones tendremos que ir a hablar con Jimbo en Jimbos Guns donde nos dará una misión en la que tendremos que encontrar su cartera.

Podremos encontrar la cartera en el Peppermint Hippo, estará en la mesa que está a la izquierda de la barra de striptease, sólo tendremos que cogerla. Una vez se la llevemos a Jimbo y se desbloqueará la invocacion desbloquearás esta invocación.

Invocaciones en South Park Retaguardia en Peligro – Gerald

Nos dirigiremos a The Stag, exactamente a la izquierda de SoDoSoPa. Tendremos que llamar a Kyle y subimos al tejado por la izquierda entre los dos. Una vez ahí tendremos que saltar al tejado del edificio de la derecha, donde nos encontraremos a Gerald, que os pedirá un vial de queso.

Tras esto bajaremos del tejado y entramos en la casa que está bajo el cartel que pone “Shi Tpa Town”. Recorremos el pasillo de la derecha y entramos por la puerta del póster de la chica. Una vez abramos el armario, dispararemos a la caja de arriba que tiene una grieta amarilla. Veremos cómo cae el vial de queso y podremos recogerlo. Una vez se lo llevemos a Gerald y conseguiremos su invocación.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Invocaciones en South Park Retaguardia en Peligro que hemos descubierto:

Los tempedos en South Park Retaguardia en Peligro
¿Qué son los tempedos en South Park Retaguardia en Peligro? Los tempedos son unas habilidades especiales que nos serán serán de gran ayuda en las peleas y en otros aspectos d...

Trofeos de South Park Retaguardia en Peligro
El grupo de amigos más macarra regresa para introducirnos en una nueva aventura llena de originalidad y palabrotas. Kyle, Kenny, Cartman y Stan, se unen de nuevo a sus amigos y vecinos p...

Obras de Arte en South Park Retaguardia en Peligro
El grupo de amigos más macarra regresa para introducirnos en una nueva aventura llena de originalidad y palabrotas....