1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Informes secretos en Kingdom Hearts 3 - Localización y guía

Localización y cómo conseguir todos los informes secretos en Kingdom Hearts 3 
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Informes secretos en Kingdom Hearts 3 - Localización y guía, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Informes secretos en Kingdom Hearts 3 - Localización y guía

Saberlo todo sobre los informes secretos en Kingdom Hearts 3 te ayudará a completar el juego al 100% y a tener toda la lista de coleccionables. Los informes secretos son 13 y están repartidos a lo largo de todo el mundo del juego. Una vez los tengas todos podrás consultarlos en el gumífono para enterarte de información indispensable y crucial sobre la historia del juego. 

 

En este post te contamos de qué va cada uno de los trece informes y dónde puedes encontrarlos. No te daremos exactamente el texto de cada uno porque de esa forma se perdería la emoción de encontrarlos, pero sí que te iremos guiando en las formas de obtener cada uno de los informes. ¡Esperamos que te guste nuestra guía! 

 

Informes secretos en Kingdom Hearts 3 - Del informe 1 al 5

 

Informe 1: Se consigue al completar el portal de batalla 1 con la progresión natural del propio juego. Este portal de batalla tiene solamente una estrella de dificultad y se encuentra en el Olimpo. Transpórtate a Monte Olimpo - Cumbre y sube las escaleras hasta llegar al Rein de los dioses- patio. Verás el portal de batalla en el centro. 

 

Informe 2: Te lo dan al superar el portal de batalla 2 junto con el Cinto Cósmico +. Está en el mismo Reino de los dioses - cúspide. Sube las escaleras del Olimpo y te lo encontrarás. 

 

Informe 3: Es un premio junto con el cristal evanescente del portal de batalla 3. Ve a El Pueblo - Vieja Mansión en Villa Crepúsculo y te lo encontrarás a las afueras. 

 

Informe 4: Es otro premio del Portal de Batalla 4 que consigues al teletransportarte a Galaxy Toys - zona de juegos. Entra en el Portal y vence para obtener el informe.

 

Informe 5: Es uno de los tres premios que obtendrás al vencer en el portal de batalla 5. Ve a Galaxy Toys - Galería 1. piso en la casa de juguetes y encontrarás ahí el portal. 

 

Informes secretos en Kingdom Hearts 3 - Del informe 6 - 10 

 

Informe 6: El informe 6 es una recompensa que consigues al superar el portal de batalla 6 de 2 estrellas de dificultad que encontrarás en Reino Corona. Transpórtate hasta El Bosque - Claro de las Florecillas y luego ve hasta el Oeste hasta llegar a una zona grande. Luego sigue hacia el noroeste hasta encontrar el portal. 

 

Informe 7: Es una de las dos recompensas junto a los Gemelos Aéreos que obtendrás cuando venzas en el portal de batalla 7 que hay en Reino Corona. Para encontrar este portal de batalla solamente tienes que trasladarte a El bosque - torre y desde ahí ir por el norte hasta llegar a una cueva, atravesarla y seguir todo hacia el norte hasta encontrarlo. 

 

Informe 8: Ve a la planta de energía - patio de tanques en Monstruópolis, coge la salida sur y luego ve por la tubería de la izquierda hasta encontrarte con un portal de batalla de una estrella. Tienes que vencer para obtener el informe 8. 

 

Informe 9: En Arendelle, ve a La Montaña del Norte y entra en el laberinto por el transportador que tienes delante. Engánchate a la columna y baja por la zona media. Sigue el camino y te encontrarás con un portal de batalla. Tienes que vencer en él para que te den el informe 9.

 

Informe 10: Es una de las tres recompensas que te darán cuando venzas en el portal de batalla número 10. Este está en el El Caribe. Para llegar transpórtate a Alta Mar - Archipiélago y nada hacia la derecha hasta encontrar una cueva al sudeste de la isla. Ahí encontrarás el portal de batalla. 

 

Informes secretos en Kingdom Hearts 3 - hasta el informe 13

 

Informe 11: El informe 11 es una recompensa con los gemelos yin-yang por vencer el portal de batalla 11 que encontrrás en La ciudad Distrito Norte: día en San Fransokyo. Ve al norte hasta que te encuentres con la vías del tren y sigue por el Oeste para ver el portal de batalla. 

 

Informe 12: Es el penúltimo informe. Lo obtienes en San Fransokyo en La Ciudad - Distrito norte: Día. Busca el edificio al suroeste del punto de guardado y trepa hasta lo más alto. Allí te encontrarás el portal. 

 

Informe 13: Recompensa por conseguir vencer en el portal de batalla número 13 que encontrarás en Neróppolis de llaves Espada en Páramo Inhóspiro. 

 

Esperamos que nuestro post os haya ayudado mucho. Os recomendamos algunas de nuestras otras guías de Kingdom Hearts 3 como Cangrejos blancos en Kingdom Hearts 3 para subir de nivel a Leviatán o Mejor Llave Espada de Kingdom Hearts 3 y cómo conseguirla

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Informes secretos en Kingdom Hearts 3 - Localización y guía que hemos descubierto:

Damasco en Kingdom Hearts III - Cómo conseguirlo rápido
Damasco es el primero material de Kingdom Hearts III para subir de nivel tu Llave Espada favorita. Hay dos maneras de encontrarlo. Aquí te contamos cuáles son para que no de...

Electrum en Kingdom Hearts 3 - Cómo conseguirlo
En primer lugar, olvídate de conseguir Electrum en Kingdom Hearts 3 antes de llegar al final de su aventura. Tómatelo como un objeto de crafteo del postgame. A diferencia de...

Subir de nivel rápido en Kingdom Hearts 3 y llegar al nivel 100
Si quieres subir de nivel rápido en Kingdom Hearts 3 es porque estás al tanto de los rumores del nuevo nivel de dificultad o quieres matar con facilidad al jefe secreto o a ...

Cangrejos blancos en Kingdom Hearts 3 para subir de nivel a Leviatán
Para subir de nivel a Leviatán en Kingdom Hearts 3 necesitas obtener muchos cangrejos blancos. Para poder subir de nivel rápido este barco para potenciar sus habilidades y no perder dem...

Mejor Llave Espada de Kingdom Hearts 3 y cómo conseguirla
En Kingdom Hearts 3 podemos subir de nivel nuestras armas gastando fluorita, damasco y electrum, tres elementos finitos y que son difíciles de encontrar. Es por ello que es importa...