1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Idle Heroes Tier List - Los mejores DPS

Idle Heroes Tier List
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Idle Heroes Tier List - Los mejores DPS, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Idle Heroes Tier List - Los mejores DPS

Idle Heroes Tier List - Los mejores héroes del juego

Con la última actualización del juego, hoy nos toca repasar la Tier List de Idle Heroes. Antes de ella, nos gustaría dar algunas recomendaciones porque de nada sirve tener a los mejores si no estableces una buena estrategia. La primera es que siempre deberías tener un tanque en la primera ranura, en la segunda situar a tu mejor DPS y, por último, no olvides tener a alguien más en la retaguardia, ahí viene bien tener un offtank o un buen curandero. 

 

Idle Heroes Tier List - Los mejores tanques

Dentro de las unidades más defensivas del juego, la Tier List de Idle Heroes con relación a los tanques está encabezada por Michael, Asmodel y Iceblink. En el caso de que no dispongas de los mencionados, te aconsejamos que apuestes por  Queen, Groo, Sleepless, Miki, Dantalian y Barea.

 

Idle Heroes Tier List - Los mejores DPS

???????Como imaginarás, de nada sirve defenderse si no tienes un buen ataque. Para ello, a continuación nos centramos en la Tier List de Idle Heroes dedicada a los DPS. Los mejores son Das Moge, Iceblink, Demon Hunter, Walter, Asmodel y Blood Blade. Si no puedes con ellos puedes apostar también por Aidan, Queen, Karim, Margaret y Flamestrike

 

Idle Heroes Tier List - Los mejores Support

???????No podemos despedirnos sin la Tier List de Idle Heroes dedicada a los support, algo necesario si no quieres hacer focus en tanques o en ataque. Con ellos tendrías la formación más equilibrada, que tendría que tener a Rosa o a Michael en la formación. En el caso de que no puedas tenerlos, estos serían unos buenos sustitutos: Gerke, Dark Arthindol y Ormus. Te dejamos con una guía para novatos, en vídeo. 

 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Idle Heroes Tier List - Los mejores DPS que hemos descubierto: